Rotura del mastil de mi gibson sg

Pablo
#1 por Pablo el 09/10/2008
ola a todos bueno os explico mi problemilla y aver si me podeis ayudar porque os lo agradeceria. una de mis cuatro guitarras es una gibson sg faded que se la compre de segunda mano a un amigo por 500 e siempre la e cuidado muy bien asta k un dia se me rompio el mastil ala altura de la pala por detras.no se partio del todo pero se rajo y k las cuerdas tiraban de tal manera k poco a poco se rajaba mas. la lleve a mi tienda habitual y me dijeron k ai pocos lutiers que hagan arreglos de este tipo y k la solucion mas aceptable seria cambiarle el mastil(claro el autentico de gibson me le traen por unos 600 euracos) yo habia pensao en ponerle otro mastil no el autentico peo no se que tipo de mastil ponerle a esta guitarra k aunque no sea una caxo de gibson es una gibson y siempre a sonado muy muy bien. si me ayudarais con esto os lo agradeceria muxo xao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 09/10/2008
Muestra alguna foto de la rotura para ver como es.Normalmente este tipo de roturas se pueden arreglar y la guitarra se queda muy bien,pero tienes q llevarla a un buen luthier.Bye compañero.
Subir
slurz
#3 por slurz el 09/10/2008
intenta primero, y ante todo, arreglar esa grieta en la pala del mástil o que te lo arregle un buen profesional. El resultado sera satisfactorio, seguro. El hecho de desencolar el mastil del cuerpo de una Sg para colocar otro nuevo es mucho mas complicado que arreglar esa rotura.

Un saludo
Subir
jose domingo
#4 por jose domingo el 10/10/2008
si Madrid no te pilla muy mal, a mi me paso lo mismo con una es-355 y me la dejaron de lujo por no mucho.
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 10/10/2008
Si no hay manera de arreglarlo (que espero que si :ok:) lo mismo sale mas a cuenta que un luthier te haga una "copia" que comprar el original...

Suerte :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo