Rotura mastil les paul

sveinn
#1 por sveinn el 14/05/2010
Hola buenas
Chicos hoy intentando ajustar mi guitarra me he cargado el mastil! se ha rajado!, no se como me ha podido pasar no me lo perdono..., solo le he dado 1/4 de vuelta al alma para correjir los trasteos en los primeros trastes (cerdeaba hasta con las cuerdas a 3mm del trasteado) y cuando la voy a encordar de nuevo me encuentro con una rotura. Joder estoy hundido chicos. ¿Hay alguna clase de reparacion para esto? porque cambiarle el mastil a una les paul de las buenas me va a costar un ojo de la cara. aqui unas imagenes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
14052010292.jpg
14052010290.jpg
14052010288.jpg
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 14/05/2010
si se a rarajado asi por culpa de mucha tension por el alma estas medio jodido creo, hay q ver que tan profunda es la rajadura, ver como esta y eso ... llevasela a un luthier para que te de su opinion y un presupuesto, ya que no aconsejo que lo hagas tu al arreglo este,, suerte ...
Subir
sveinn
#3 por sveinn el 14/05/2010
¿pero tiene reparación? ¿o voy a tener que pagar casi media guitarra?
Subir
dark kloud
#4 por dark kloud el 14/05/2010
Puede que sea solo la pintura pero tiene mala pinta :(
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 14/05/2010
Puede ser la pintura.

Porque cuando mueves el alma.. la madera tiene a "deformarse" o mejor dicho a cambiar su curvatura.

Puede llegar a ser el caso de que la pintura no sea de la mejor calidad y se cuarteo... es decir no fue lo suficientemente flexible. No son los terminos de un profecional pero puede ser el caso.
Subir
rublalup
#6 por rublalup el 14/05/2010
pareciera ser solo pintura...que marca es la guitarra?
Subir
sergi1992
#7 por sergi1992 el 14/05/2010
Pon una imagen de la curvatura del mástil.
Subir
melallicloony
#8 por melallicloony el 09/06/2010
rublalup escribió:
pareciera ser solo pintura...que marca es la guitarra?


MM por la imagen, me imagino que es gibson, pues trae el logo de gibson custom , pues fijate que baja la colita de la g de gibson antes del custom, espero que solo sea pintura, si no ,ouch!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo