Rosca palanca tremolo fender

  • 2
The Beatles
#13 por The Beatles el 08/12/2010
He encontrado mi muelle, estaba dentro del agujero de la palanca de tremolo. La verdad es que no se nota mucho ni su presencia ni su ausencia...
He leído por ahí que mucha gente usa teflon de fontanería para conseguir lo mismo, que la palanca se quede en su posición, pero todavía blanda como para no tener que hacer mucha fuerza para desplazarla.
De todas formas creo que casi es mejor que caiga (la palanca) por su propio peso, para despejar la zona de trabajo de la mano derecha, no sé supongo que es a lo que te acostumbras...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dosdpicas
#14 por dosdpicas el 08/12/2010
La verdad es que no. Intento siempre dejarla en la misma posición hacia atrás y que esté dura. Porque soy de esos que no paran mientras tocan y dejar la palanca floja hace que me golpée con el vaivén de las notas de rock!!!:rock:

No sabía eso del teflón! miraré por la red.

(Por eso algunos puentes tienen una pegatina en el agujero de la palanca del trémolo. Para que no se salga el muellecito...)
Subir
mr. bluesman
#15 por mr. bluesman el 08/08/2018
"Hola, si le pongo teflon A la palanca de vibrato si luego quiero quitarla sale con facilidad o quedan restos en el puente ?"
Subir
Miguelarturo
#16 por Miguelarturo el 13/08/2018
Simple y llanamente, el puente o el bloque del puente de tu guitarra es, fender MIM es, de diámetro más pequeño que, American Standard. A simple vista, puede parecer que, son iguales y no. El muelle es, para hacer tope, para que la palanca no quede bailando, ni se atore al ser enroscada hasta el final
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo