Romperían 1 guitarra electrica?

Chubaka
#13 por Chubaka el 15/08/2016
Depende de en la cabeza de quien....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
divineleader Baneado
#14 por divineleader el 15/08/2016
#7 #9

entiendo jeje, claro todo tiene un sentido y condiciones, fijense que estoy hablando como si fuera Kiko, mustaine o X guitarrista que rompe 1 guitarra y no pasa nada... los tecnicos de sonido le dan a seleccionar entre 5 mas y otras 3 mas esperando en camerino....


yo no me aburro, siempre me divierto, siempre quiero mas.. : ) xD
Subir
Chevelle
#15 por Chevelle el 15/08/2016
#14 Supongo que no soy ese tipo de guitarrista, por cada Pete Townshend o Paul Stanley que rompen guitarras por dar espectáculo hay un Jimmy Page, un Neil Young o un Willie Nelson que lleva décadas usando el mismo instrumento incluso a pesar de hacer giras largas y tocar en sitios enormes.

Ni con todo el dinero del mundo rompía una guitarra que considerase decente sólo por hacerlo. Y si por alguna razón, por frustración o lo que sea la rompiese posiblemente la arreglaría después.
Subir
Leosuro
#16 por Leosuro el 15/08/2016
A mi sinceramente este tipo de hilos o preguntas me parecen una tontería (con todo el respeto oiga) "me estaré haciendo mayor"
Subir
Txetxen
#17 por Txetxen el 15/08/2016
NO la rompería.
Es absurdo, y hace tiempo que lo veo así.
Tu con la edad también lo entenderás.
Hay muchas otras formas de enganchar y motivar al público que destrozando parte de tu equipo
Y que está ya más visto que el tebeo, ya no impacta como hace 40 años
Así que NO
Subir
divineleader Baneado
#18 por divineleader el 15/08/2016
tengo 24 años, solo que me veo muy joven < yo se que los instrumentos tienen un valor mas alla de lo material, mi guitarra no la venderia ni que me den 10mil euros y solo cuesta 450 $ , posiblemente use mi Ephipone sg special siempre << y se convierta poco a poco en una reliquia con el paso del tiempo :)
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#19 por Fran Sánchez Burguillos el 15/08/2016
Absolutamente No. De hecho, como vea a alguien en un concierto haciéndolo, me indigno.
Subir
elmontruolagalleta
#20 por elmontruolagalleta el 15/08/2016
Entre las 8 horas que dedicas a tocar, y las otras 8 que dedicas al foro, tendrás a tu madre contenta.
Subir
sergio
#21 por sergio el 15/08/2016
#14 y por que no rompes tu la tuya y vemos como te diviertes?........
Subir
PA.LU.A
#22 por PA.LU.A el 16/08/2016
#21
:jajajaja: :jajajaja:

Se cayó de espaldas y se rompió la picha...

Si no fuera por estos hilos tan sin sustancia... :jajaja:
Subir
divineleader Baneado
#23 por divineleader el 16/08/2016
#20

hago un monton de cosas, posiblemente tenga mas talentos que tu y formas de hacer dinero

calmaos los noto amargados, eso es malo para la salud... esta vida es un juego que debemos disfrutar en todo momento, pareciera que lo leyeran y analizaran o comprendieran que es algo metaforico e imaginativo, yo cuido mi instrumento como cualquiera de ustedes lmao
Subir
dedostorpes
#24 por dedostorpes el 16/08/2016
divineleader escribió:
hago un monton de cosas, posiblemente tenga mas talentos que tu y formas de hacer dinero

Así que accionista de algún fabricante de guitarras infiltrao y nos quieres liar eh!!
No cuela, rompiendo guitarras por aquí :arbitro:

Las guitarras hay que ganarselas no comprarlas, lo entenderás con los años. Bueno lo dudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas