Comprar modulo de distorsión Rockman.

Consulta
Rockman Charvel
#1 por Rockman Charvel el 24/02/2022
Hola, ¿alguien sabe donde puedo comprar un modulo rockman de distorsion nuevo? veo muchos de segunda mano, pero prefiero algo seguro. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 24/02/2022
Lo suyo es conseguir el x100 original. Como empresa, Rockman fue vendida a Dunlop en 1995. Durante un tiempo siguió fabricando las diferentes unidades del catàlogo hasta que la producción cesó.

Nuevo solo puedes encontrar las versiones para bajo y guitarra denominadas Rockman Ace. Son unidades más sencillas que su antecesor desarrollado y usado por Tom Scholz.

https://www.thomann.de/es/rockman_guitar_ace.htm

De todos modos,con un overdrive bastante cargado , un chorus, un delay trabajando todo a través de un buen crunch de Marshall incluso AC30, te puedes aproximar bastante a base de ecualización. Un treble booster también puede ayudar a dar forma definitiva al sonido.
Subir
victron 2112
#3 por victron 2112 el 25/02/2022
Hola, por lo q tengo entendido y las pruebas de buscar ese sonido con otros aparatos, el overdrive medioso a tope, el chorus suavecito de velocidad y a mitad de mezcla, el delay no muy largo más bien cortito entre 150/300 milisegundos y como dicen sobre un canal cruncheado donde puedes suavizar o añadir aún más medios..te puedes acercar bastante, yo siendo fan de la banda desde jovencito siempre busque hasta hace unos años a ver si caía algún rockman..pero ya desde los noventa empezaron a cotizarse de una manera q si no imposible si hace poco interesante económicamente a no ser q sea para inversión...por el precio de un rockman pille una digitech 2112/2120 q tiene todas las herramientas q necesitas para sacar algo muy parecido..pero si buscas lo auténtico prepara pasta q salir van saliendo hasta aquí en el foro..suerte y si decides hacer como yo ..hay procesadores incluso pedales mezclados con racks con los q puedes conseguirlo...saludos bostonianos
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 25/02/2022
¿Los azulitos de media unidad de rack del tío de Boston? pues nuevos, a menos que encuentres una tienda que no haya vendido uno en 40 años, lo tienes complicado. Aquí tienes que tirar de 2da mano o intentar emular el sonido como dicen los compañeros.
Subir
vedaabierta
#5 por vedaabierta el 26/02/2022
Si controlas algo de electrónica o tienes alguien que te lo haga.....

http://www.runoffgroove.com/mockman.html

En materiales no pasa de 15€ incluyendo una caja de aluminio, a parte de poder darle versatilidad al gusto, añadir un compresor y listo.
Subir
1
xurxip
#6 por xurxip el 17/03/2022
Hola. Yo vendo uno. En realidad vendo todos mis módulos rockman (lo malo es que no los vendo por separado). Si buscas en wallapop solo hay a la venta un Sustainor y los míos. ¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo