Rockin' 1000 Madrid - 3 junio

makinon
#85 por makinon el 06/06/2023
#84 muchas gracias, el tema de la lluvia como lo gestionaron? Porque erais mogollón para tapar todo y prácticamente ha llovido todas las tardes.

Me alegra que lo hayas disfrutado, ese era el objetivo
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
soldout
#86 por soldout el 06/06/2023
depenalty escribió:
Hola.
Estuve en el Metropolitano el sábado y me lo pasé teta. Entiendo que a mucha gente no le guste el tema, pero yo disfruté como un enano. Conocí a otros músicos, aprendí una veintena de temas y ese tiempo de aprendizaje me ha ayudado a mejorar como guitarrista y a coger el instrumento con más frecuencia. Puede que incluso salga de esto alguna banda nueva en la que tocar.
Me importa poco tirando a nada si los organizadores hacen el negocio del siglo con esto. A mí, que no me gano la vida con la guitarra, me ha permitido ver y formar parte se algo diferente. Y sabía perfectamente a qué iba.
No creo que repita, pero me ha gustado vivirlo. Y me parece una opción tan buena como la de quien piensa que este show apesta.
¡Saludos!


¡ Que bien que lo hayas disfrutado ! Y si has mejorado gracias a esta experiencia pues hay poco que decir.
Subir
1
soldout
#87 por soldout el 06/06/2023
He buscado un vídeo y no parecía estar mal organizado, se ve que al final acudió bastante gente y los equipos protegidos de la lluvia.

Subir
2
Thiagus
#88 por Thiagus el 06/06/2023
Lo esperado, me lo pasé bestial, anécdotas por un tubo (hola Alessio), amigos nuevos y todos cojonudos... En fin, balance super positivo, ha merecido la pena estar ahí abajo con el estadio a reventar de gente y ver lucecitas, gritos, aplausos... Experiencia para no olvidar desde luego, por muy mindunguis que seamos en la musica
Subir
2
depenalty
#89 por depenalty el 06/06/2023
#86

Es que, al final, la vida es eso: disfrutar las experiencias. Y no a todos tienen por qué gustarnos las mismas.

Salud!
Subir
depenalty
#90 por depenalty el 06/06/2023
#85

Pues con paciencia. Llovió jueves y viernes, pero no de manera constante. De ahí que se retrasara algún ensayo.
Afortunadamente, el sábado no llovió durante la actuación.
Subir
El Marin
#91 por El Marin el 06/06/2023
Un par de amigos que les dieron entradas gratis ( si no, no van ni de coña) me comentan que era horrible. Un guirigay tremendo y que todo sonaba a "grupo de principiantes de pueblo".


Todos mis respetos a los grupos de principiantes de pueblo porque al menos ellos tienen un grupo de verdad. Menos los que hacen un tributo o versiones, que no son grupos de verdad.

Pero mira, vosotros disfrutáis, hacéis ricos a los italianos y tan pichis.

Ferpecto.
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#92 por Guitarrerosuperstrat el 06/06/2023
Después de ver un poco el vídeo ese, sigo pensando lo mismo que antes. Pero asumo que no todos somos iguales.
Lo habéis pasado bien donde yo hubiera sentido vergüenza. Felicidades, supongo.
Subir
2
mbrr
#93 por mbrr el 07/06/2023
Pues no sé.... evidentemente, es un negociazo para los que lo organizan, eso está claro.

Ahora, a quien le haga ilusión tocar allí..pues que lo disfrute. Quizás nunca vayan a tener la oportunidad de tocar en un sitio tan grande y sea una experiencia a recordar toda la vida y contar en el futuro. No todo el mundo tiene ni la oportunidad, ni el tiempo, para estar comprometidos a tocar en un grupo "de verdad".
Seguramente muchos guitarristas de dormitorio hayan utilizado esta oportunidad.

La gente que ha ido de público, no creo que hayan ido obligados.

Sabiendo a lo que vas, no creo que hagan daño a nadie.
Subir
El Marin
#94 por El Marin el 07/06/2023
mbrr escribió:
La gente que ha ido de público, no creo que hayan ido obligados.


Ahí SÍ discrepo contigo, jajaja
Subir
2
soldout
#95 por soldout el 07/06/2023
El Marin escribió:
Ahí SÍ discrepo contigo, jajaja


¿A tus colegas les obligaron?
Subir
1
vray
#96 por vray el 07/06/2023
#87

No se por qué pero me recuerda a las bodas esas japonesas donde se casan mil parejas :fumeta:

31104e657820edf0cb8e286d11862-2895023.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo