Rockin' 1000 Madrid - 3 junio

Thiagus
#1 por Thiagus el 07/02/2023
Hola a tod@s!
Conocíais este evento? Se celebra el 3 de junio en Madrid (primera vez en España) y parece un bombazo bastante original!


Yo seré uno de los guitarristas del espectáculo y tengo unas ganas locas de que llegue el día! Y si hay alguno más seleccionado por aquí, así nos juntamos!

Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 07/02/2023
Pues no tenía ni idea del evento.

Según su web:

https://madrid.rockin1000.com/

Serán mil músicos y 2h de duración para dar vida a los grandes clásicos del rock nacional e internacional. Entradas desde 34,50€.

Mala pinta no tiene y tampoco me parece un precio excesivo... pero lo veo más interesante como en tu caso, como músico, por poder enchufarte en un ampli grande y poder tocar a tope si no lo has podido hacer antes.

Como espectador no me llama demasiado.
Subir
ppblues
#3 por ppblues el 10/04/2023
Tengo varios compañeros que van a tocar en este evento, y se les ve muy ilusionados, pero me surge una duda. La gente que va a tocar, cobra por hacerlo? Porque las entradas no las regalan.

A mi no me cuadra el tema en absoluto, y la calidad del evento no creo que sea para tirar cohetes, ya que conozco el nivel de alguno de mis compañeros de banda, y les han aceptado cuando tocan lo justito. Además tocan trozos de canciones, ni siquiera enteras.

A ver si alguien que sepa más del tema me lo explica, porque por ahora todo lo que veo es que tocas gratis, los promotores se llevan toda la pasta, y eso si, tu tocas rodeados de otros 1000 sin saber quien toca que ni como va a sonar aquello, y obviamente te traes tú todo el material para tocar. Vamos, un chollazo. Eso si, en el Wanda,

A lo mejor monto yo los Cookin´1000 en la casa de campo, y los chefs que cocinen, que se traigan los ingredientes, y yo cobro a la peña por comer. Negoción.
Subir
3
El Marin Baneado
#4 por El Marin el 10/04/2023
Es un timo acojonante

Tienes que pagar por tocar... encima te cobran las bebidas y comida... y llevarte el equipo? jajaja Los cojones

Amos, no me jodas

Me lo contó el bajista de mi grupo que les preguntó... un timo de cojones.

De verdad, si queréis tocar en directo, haced un grupo y componed vuestras canciones y salir a defenderlas.
Subir
6
celvira
#5 por celvira el 10/04/2023
Acabará siendo un éxito, no sé cómo lo hacen pero salen sucedáneos de las actuaciones en directo de toda la vida que apenas se ven y sin embargo pierde el culo por estas cosas a precio de oro.

Antes del salir el primer musical We Will Rock You comenté a un amigo de ver un bolo de versiones de Queen - en aquella época no había bandas tributo - en Honky Tonk y por supuesto me dijo que no pero luego perdió el culo para pagar 40 € y ver a la misma gente en el musical.

Supongo que la gente solo va si se venden las cosas con lacito y en caja bonita, sin importar el contenido.
Subir
1
El Marin Baneado
#6 por El Marin el 10/04/2023
celvira escribió:
en aquella época no había bandas tributo


Ahhhh, los buenos tiempos!!!
Subir
2
ppblues
#7 por ppblues el 10/04/2023
Tienes que pagar por tocar???, pensaba que no te pagaban, pero encima de puta tienes que pagar la cama??
Subir
Ajnabh
#8 por Ajnabh el 10/04/2023
Nos han jodido... Antes toco gratis para Camela! jaja
Subir
El Marin Baneado
#9 por El Marin el 10/04/2023
ppblues escribió:
encima de puta tienes que pagar la cama??


Si, y llevar tu ampli y todo.

Y si quieres beber o comer tienes que comprarlo allí.

Un negociete completo.

Seguro que hasta el camello del backstage es de la casa... ah, no, que pa mil no hay backstage, que te quedas tol rato al sol ahí en mitad del campo furgo
Subir
2
Paco
#10 por Paco el 10/04/2023
No lo termino de entender.
Que la gente vaya a tocar hasta se entiende, deben ser 90% noveles e irán con valvestates de 10W. Pero el que compra una entrada como público no tiene perdón.
Subir
celvira
#11 por celvira el 10/04/2023
El Marin escribió:
Si, y llevar tu ampli y todo.


Que pena que habrá algún aguafiestas que no dejará poner a tope esos cabezales de 100W. en sus 4x12'' y arrasar todo lo que haya alrededor.
Subir
Ajnabh
#12 por Ajnabh el 10/04/2023
Si tocan todo el rato ese ritmo sincopado de tarolas con un mulato rebuznando de fondo para terminar con "We Will Rock You" hasta que te sangre los oidos aquello se peta fijo!
Espero que se aprendan el estribillo del Rock U
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo