Rockin' 1000 Madrid - 3 junio

Bocanegra57
#13 por Bocanegra57 el 10/04/2023
Eso no es un concierto, es una pesadilla.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Arturo
#14 por Arturo el 10/04/2023
En la web pone que como artista no hay que pagar, pero sí buscarte la vida y sí llevarte tu propio equipo:

"La participación en nuestro evento es gratuita, solo tienes que traer tu propio instrumento. Los gastos de viaje, alojamiento y manutención correrán por tu cuenta. Nos gustaría poder brindarte apoyo económico pero, por desgracia, de momento no nos lo podemos permitir. Sin embargo, te garantizamos que asistir a uno de nuestros espectáculos es una experiencia inolvidable en la que conocerás a cientos de músicos de todo el mundo, tocarás ante miles de personas, disfrutarás del rugido del público y sentirás emociones indescriptibles."

Me extrañaría que consiguiesen a mil personas que actúen por la face y encima tengan que pagar...
Subir
1
ppblues
#15 por ppblues el 10/04/2023
Arturo escribió:
Nos gustaría poder brindarte apoyo económico pero, por desgracia, de momento no nos lo podemos permitir.
coño, pero si las entradas las están vendiendo a casi 40 euros, y si llenan el Wanda no se lo pueden permitir! 🤣🤣🤣🤣🤣
Menudos jetas, con doble JJ.
Subir
2
ppblues
#16 por ppblues el 10/04/2023
No te lo pierdas que también te Dan las especificaciones técnicas mínimas. El guitarra de mi grupo se va a pillar un ampli solo para el evento en cuestión. Hay que estar chalao o muy desesperado por darte un baño de masas.
Subir
1
Tommy Blackbird
#17 por Tommy Blackbird el 10/04/2023
A ver, si es que si son 1000 artistas, a 2 padres, una pareja, una abuela y un par de compañeros de curro por artista con el reclamo de "me vas a ver tocar en el Wanda", negocio redondo. win-win. Estadio lleno de familiares. Cogiendo la realidad de los grupos amateurs, está muy bien pensado.

Eso sí, seguramente será el mayor playback de la historia.
Subir
1
angelred
#18 por angelred el 10/04/2023
#16 Me pica la curiosidad por saber que piden.
Miralo como una mejora para tu grupo.
Subir
lutop
#19 por lutop el 10/04/2023
Yo no pagaria para ir a verlo como espectador, pero participar como musico puede tener su gracia. El modelo de negocio creo que va por ahi, ofreces una experiencia a musicos noveles, o que no tienen oportunidad de tocar en vivo, y los familiares vienen y llenan el estadio.
Subir
1
el nowy
#20 por el nowy el 15/04/2023
Si ya suele haber problemas con la afinación en bandas con 2 guitarras, menuda jaula de grillos puede ser ese evento :meparto:

No voy ni gratis, como para pagar casi 40 pavos...
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#21 por Salfuman I.A. el 15/04/2023
A mi me parece una chorrada mayúscula (salvo para ganar pasta los que lo hayan montado) y un probabilísimo espanto sonoro...ni iría por un lado ni por el otro. Vamos, es que ni planteármelo un sólo segundo :D
Subir
Lorenzo López García
#22 por Lorenzo López García el 12/05/2023
La hostia! Cuanto ego y envidia leo en este hilo. Podríais cambiarle el título y ponerle el hilo de los envidiosillos del Rockin1000. Cuantos de los que estáis echando pestes tendréis la oportunidad en vuestra vida de actuar ante 30.000 personas? Eso solo lo consiguen los grandes de verdad. A lo máximo a lo que podéis aspirar es a tocar en vuestro local o en vuestro chiringiito de turno. La experiencia y las emociones que vamos a tener los que estaremos el día 3 tanto músicos como público va a ser increíble y nos lo vamos a pasar de puta madre. Dejad de echar espuma por esas boquillas y disfrutad y dejad disfrutar de la música que es de lo que se trata, joder!!
Subir
1
vray
#23 por vray el 12/05/2023
#22

imagenes exclusivas del backstage

10e8bc8ce074433fbfeebcff124eb-2888277.jpg
Subir
5
celvira
#24 por celvira el 12/05/2023
#22 Ego y envidia no sé pero hay comentarios con su punto de razón. Que será una experiencia pero eso puede sonar a rayos, salvo que microfoneen a 5 (seguramente profesionales) y el resto se oyen ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo