joer con tu basura tio , un crack como siempre , ya me ustaria tocar como lo haces tu , buen trabajo y a seguir asi.
Responder
Gracias a ti, ppcota. Por cierto, usas el pedal en el canal limpio del ampli, no? Seguramente sea cosa de la ecualización.
Responder
bueno pues he copiado la eq eff etc que tenía el del video que tiene mi ampli y la cosa mejora bastante. y si lo mezclas un poco con el canal drive del ampli se deja querer!! bastante más contento!! a seguir!!!
Responder
muchas gracias!! lo pondré así y ya te contare!! mañana iré a comprar el adaptador porque no me quiero ver en algún bolo con la pila gastada. y cuídate las manos eh? na de cortar jamón jajaha!! eres un crack. enhorabuena!!!
Responder
Hola, en primer lugar enhorabuena por el solo. Brutal. Quería preguntar si el Wampler en la demo va montado sobre un ampli ya distorsionado o sobre un canal también distorsionado o si por el contrario va sobre un ampli en modo clean. También quería preguntar si este pedal tiene más ganancia que el Riot o que el Brownie de Cmatmods. Gracias, saludos.
Responder