Rockeando con el Wampler Pinnacle

kodro2
#13 por kodro2 el 07/02/2013
Vaaaale tio. El solo es una basura. Aceptamos barco como animal acuatico y pulpo como animal de compañia. Venga tio, dejate de rollos y danos el setting del pinnacle. Va en canal vintage, pero el resto no lo se.

Para uptheirons. Yo lo mas jcm800 que he conseguido con pedales es con un Blackstar HT dual. Y este pinnacle tambien puede dar un sonido marshalero. Es como un Plexi al 11, pero el Blackstar mas todavia. Pero si, los medios los tiene. De todas formas tiene control de medios, graves y agudos ademas de la ecualizacion ISF para tweakearlo. Pruebalo en alguna tienda. No son raros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kyuss!
#14 por kyuss! el 07/02/2013
Menudo solazo te has marcado tio!
Me gusta mucho tu toque, tienes un equilibrio perfecto entre toque rockero y toque melodico.
El pedal suena de muerte, muy claro y con un sonido muy articulado (será también cosa de la guitarra).
Me gustaria ver el pedal en accion con una guitarra de caoba, tipo Les Paul.
Subir
openmind
#15 por openmind el 07/02/2013
kodro2 escribió:
Vaaaale tio. El solo es una basura. Aceptamos barco como animal acuatico y pulpo como animal de compañia. Venga tio, dejate de rollos y danos el setting del pinnacle. Va en canal vintage, pero el resto no lo se.

siempre en canal vintage tio ... al menos para mi ... gain a las 3, volumen a las 11, contorno a las 10.30, tono al centro mas o menos un poco tirando para atras si quieres ...
kyuss! escribió:
Menudo solazo te has marcado tio!
Me gusta mucho tu toque, tienes un equilibrio perfecto entre toque rockero y toque melodico.
El pedal suena de muerte, muy claro y con un sonido muy articulado (será también cosa de la guitarra).
Me gustaria ver el pedal en accion con una guitarra de caoba, tipo Les Paul.

tio esta guitarra es de caoba entera :P ...excepto el diapason que es pau ferro jajajajajaja
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 08/02/2013
Maxo que sonidazo te gastas, y eso de los mejores solos que te he visto, no te lo digo por cumplir. A ver si me enseñas a hacer esos armónicos Eric Johnson ;)!
Subir
openmind
#17 por openmind el 09/02/2013
Angel_Ruiz escribió:
Maxo que sonidazo te gastas, y eso de los mejores solos que te he visto, no te lo digo por cumplir. A ver si me enseñas a hacer esos armónicos Eric Johnson ;)!

jajajaj gracias angel ...esos armonicos no son tan complicados... lo complicado es sacar una linea que mole y que sea posible por asi decirlo tocando los armonicos ... pero vamos ... te lo enseño en 5min :)
Subir
Edu
#18 por Edu el 10/02/2013
Solazo y con toque de la ostia( perdón por la ostia) . Como me mola esa guitarra, joder!
Como te he dicho en alguna ocasión SuhrFeas de p.m. Saludos Tony! :brindis:
Subir
uptheirons
#19 por uptheirons el 10/02/2013
#10 Hola Tony

Joder tio que se me ha pasado mirar...perdon :ups: ...que me respondiste y no te he dado ni las gracias.
Pues si la verdad es que el plextortion, me ha dejado un poco frio....lo pille por internet, tras horas de youtubes, pero no me ha convencido ( y le he probado con unas cuantas guitarras, pero nada). De hecho en la tienda que lo compré me lo cambiaron porque pense que estaba estropeado, pero el segundo que me mandaron....suena igual...y el ampli y las guitarras con el OCD por ejemplo suena estupendamente....

Te haré caso y preguntare a esta gente q me dices

Un saludo tio y muchas gracias!!!
Subir
olmost
#20 por olmost el 10/02/2013
Brutal!! tanto ejecución como sonido. Bravo!!
Subir
openmind
#21 por openmind el 10/02/2013
Edu escribió:
Solazo y con toque de la ostia( perdón por la ostia) . Como me mola esa guitarra, joder!
Como te he dicho en alguna ocasión SuhrFeas de p.m. Saludos Tony! :brindis:

jhejeje gracias Edu

uptheirons escribió:
Te haré caso y preguntare a esta gente q me dices

es lo mejor que puedes hacer !!!! suerte !!!

olmost escribió:
Brutal!! tanto ejecución como sonido. Bravo!!

gracias krak !!!
Subir
víctor m.
#22 por víctor m. el 10/02/2013
Enhorabuena!! vaya sonido que le sacas al pedal :ok:
Subir
openmind
#23 por openmind el 11/02/2013
Gracias Victor !!!!
Subir
alodelmo
#24 por alodelmo el 11/02/2013
Muy bueno Tony! Me acabo de pillar un Wampler Pinnacle (después de ver otros vídeos tuyos) y lo cierto es que es un pedal de flipar. Aunque yo no lo hago sonar como tú ni de coña, je, je, y menos en los amplis guarros de los locales por horas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo