Rockeando con el Wampler Pinnacle

openmind
#1 por openmind el 06/02/2013
Buenas gente ... pues e aqui un solito que me he grabado con el wampler ... en el cornford carrera y la suhr guthrie govan...grabad con un sennheiser e906, y al logic ... el delay tmb es de wampler, el tape echo ... a ver que os parece !!!!! por favor si veis el video dejad vustra opinion aunque mi solo os parezca una basura ... me molara saberlo :)
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 06/02/2013
[ironic mode on] tu solo es una basura [ironic mode off], jajajajajaja

Ya me gustaría a mi montar basuras de ese calibre . . . . .


Suena de lujo !!!
Saludos!
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 06/02/2013
Como siempre que me cruzo con uno de tus vídeos, no sé si se me cae más la baba por el equipo que te gastas o por lo suelto que se te ve a la a guitarra.

En lo referente a tu endorsement, los Wampler se ven unos monstruos de cuidado. Ya comentaste que consiguieron desplazar al Riot y parece que con motivo.
Subir
openmind
#4 por openmind el 06/02/2013
Manuel J. López escribió:
Ya me gustaría a mi montar basuras de ese calibre . . . . .

JAJAJJA la verdad que me ha quedado bastante bien el solo ahora que lo veo con perspectiva, no se pq cuando lo grabe pense que habria mas fallos ... pero asi escuchandolo ... hay fallos pero tampoco .. nose...

Mr.Crowley escribió:
Como siempre que me cruzo con uno de tus vídeos, no sé si se me cae más la baba por el equipo que te gastas o por lo suelto que se te ve a la a guitarra.

En lo referente a tu endorsement, los Wampler se ven unos monstruos de cuidado. Ya comentaste que consiguieron desplazar al Riot y parece que con motivo.

gracias tio .. me gusta que te guste !!!!! el equipo es solo eso, equipo, no hace nada por si solo si no lo tocas jejejejej me refiero que mola tener buen equipo pero no es esencial ...y si tio los de wampler son .... la ostia !!! y no pq este con ellos sino de verdad, gran marca !!!1
Subir
1
uptheirons
#5 por uptheirons el 06/02/2013
Hola tony
a ver suena de cagarte, porque tocas de impresion...con un gusto y una destreza que tumban macho...
El pedalico suena muy bien, me gusta bastante la distorsion que sacas.

Yo tengo el plextortion, en busca de el sonido jcm800....sin dejarme un riñon( aunque el pedal no es barato)... Pero se me llena de medios todo...no le saco ese sonido crujiente marshalero...y no va a un Carrera...pero va a un Harlequin....que te parece el plextortion?

Un saludo crack
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 06/02/2013
Que bonita es esa guitarra!!!!! me encanta!!! mola el sonido!!!!
Muy buen solito!!! +1
Subir
Zakkattack
#7 por Zakkattack el 06/02/2013
El solo no es bueno,es patètico,el Confort no es un tipo de ampli sino un estado de bienestar y Sur tampoco es una marca barata de guitarras sino un punto cardinal ... :bebemucho:

Ahora en serio.Que te vamos a decir Tony que no hayas escuchado ya hijico ...,pos que cada dia tocas y suenas mejor,y que eres un hijo de ... por tener el equipazo que tienes ... ya quisieramos,muchos nos conformariamos con la mitad de ambas cosas ...

Saludos y a seguir asi.
Subir
jean-paul
#8 por jean-paul el 07/02/2013
Tengo que probar un Suhr un dia de estos!

Tocas de puta madre tío.

Acabo de subir un temilla tambien y me gustaría tu feedback :)

Keep on rocking!

Salu2

JP
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 07/02/2013
Tremendo solo señorito Tony, sonidazo tremendo y como siempre un toque espectacular compañero :brindis:
Subir
openmind
#10 por openmind el 07/02/2013
uptheirons escribió:
Yo tengo el plextortion, en busca de el sonido jcm800....sin dejarme un riñon( aunque el pedal no es barato)... Pero se me llena de medios todo...no le saco ese sonido crujiente marshalero...y no va a un Carrera...pero va a un Harlequin....que te parece el plextortion?

pues tio ese no lo tengo, si lo he probado pero no podria darte una solucion asi sin tenerlo delante, te dire que a mi si me sono marshalero a tope,pq se supone que es lo que es, ... en principio estos pedales funcionan en cualquier ampli osea que da iwal que sea un harlequin ... mmm curioso .. mandale un email a Brian o a Jason de Wampler, o por facebook, ellos te ayudaran !!!
PLAYGUITAR escribió:
Que bonita es esa guitarra!!!!! me encanta!!! mola el sonido!!!!
Muy buen solito!!! +1

gracias krak .. oye eso de los +1 queda registrado en algun sitio ? :P :P P
Zakkattack escribió:
El solo no es bueno,es patètico,el Confort no es un tipo de ampli sino un estado de bienestar y Sur tampoco es una marca barata de guitarras sino un punto cardinal ... :bebemucho:

jajajajajajaajjaajaj
jean-paul escribió:
Acabo de subir un temilla tambien y me gustaría tu feedback :)

Keep on rocking!

Salu2

claro tio pasate el enlace por privado :)
Paulino escribió:
Tremendo solo señorito Tony, sonidazo tremendo y como siempre un toque espectacular compañero :brindis:

gracias Paulino pero tu opinion ya no es sincera ... te has convertido en una grupie jajajajaj :P :P:P
Subir
musico19681
#11 por musico19681 el 07/02/2013
aunque el solo os parezca una basura..........que cabron!!!!!
Subir
openmind
#12 por openmind el 07/02/2013
musico19681 escribió:
aunque el solo os parezca una basura..........que cabron!!!!!

a mucha gente le puede no gustar :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo