Rockeando con el Wampler Pinnacle

phu1983
#37 por phu1983 el 15/02/2013
Jejej, has probado el Kemper? Tengo entendido que es más realista todavía...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
openmind
#38 por openmind el 15/02/2013
phu1983 escribió:
Jejej, has probado el Kemper? Tengo entendido que es más realista todavía...

siiii suena muy bien tio pero no etiene nada de efectos ... deja de ser practico para mi ...
Subir
phu1983
#39 por phu1983 el 15/02/2013
Otra opción puede ser combinar el Kemper con la pedalera llenita de Wampler que tienes...
Subir
openmind
#40 por openmind el 16/02/2013
Pero ntonces sigo tniendo q llevar la pesalera etc !!! Nada nada, el rollo es axe y pedalera midi en un carrito y guitarra a la espalda y a rockear !!!!
Subir
phu1983
#41 por phu1983 el 16/02/2013
Jeje, eso sí. La verdad es que conseguiste un gran tono cuando subiste el vídeo con el Axe. Yo no he podido probarlo, pero lo he oído en directo. En efectos era genial, pero la emulación de ampli... no se, le faltaba "algo". Quizás fuera algo de pegada, no te pegaba en la cara como un ampli a válvulas, aunque pensé que quizás fuera por el guitarrista que no le sacaba todo el partido que debía.
Subir
openmind
#42 por openmind el 16/02/2013
phu1983 escribió:
Jeje, eso sí. La verdad es que conseguiste un gran tono cuando subiste el vídeo con el Axe. Yo no he podido probarlo, pero lo he oído en directo. En efectos era genial, pero la emulación de ampli... no se, le faltaba "algo". Quizás fuera algo de pegada, no te pegaba en la cara como un ampli a válvulas, aunque pensé que quizás fuera por el guitarrista que no le sacaba todo el partido que debía.

a mi me convencio tio no se .... veremos :)
Subir
phu1983
#43 por phu1983 el 16/02/2013
Claro, si tuviera oportunidad de trastearlo un poco seguro que me convencía más. Menos mal que no, estoy harto de tanto GAS! XD
Subir
openmind
#44 por openmind el 16/02/2013
#43
phu1983 escribió:
Claro, si tuviera oportunidad de trastearlo un poco seguro que me convencía más. Menos mal que no, estoy harto de tanto GAS! XD

jajajajajaj ya te digo
Subir
ppcotta
#45 por ppcotta el 29/06/2013
Desde hace una semana tengo el wampler pinnacle deluxe y por mucho que trasteo no soy capaz de sacar buen sonido. Lo uso con un ampli fender deluxe vm y una strato Standard USA. Sera cuestion de seguir toqueteando pero amigo a ti te dan un jamón y le sacas sonido!!!
Enhorabuena porque eres un crack
Subir
phu1983
#46 por phu1983 el 29/06/2013
¿Qué raro, no? ¿Qué settings usas? A mi me parece que con tu equipo, debería sonar de maravilla.
Subir
ppcotta
#47 por ppcotta el 29/06/2013
Pues eso digo yo!!! De echo este video me termino de convencer porque usa mi ampli con el wampler


https://www.youtube.com/watch?v=92_G0LHA0t8&feature=youtube_gdata_player
Subir
ppcotta
#48 por ppcotta el 29/06/2013
yo no soy tan virtuoso...pero si suena SUENA!! no tengo el adaptador y quizás esto chupe pilas más de la cuenta y pierda por ay yo que se. Me saca ruido entre medio y agudo como un soplo que no se sí serán las pastillas de la guitarra la cual compre nueva en octubre. mi intención es llevar a los bolos ampli con sus eff que no están nada mal en el fender vm y mejorar la dist del ampli y de esa forma no tener que llevar nada más!! seguiré trasteando!! pero me decepciona por ahora y no es barato el amiguete!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo