ese Fran !!! que alegria verte por aki tio !!! Abrazotes y gracias por pasarte !
Creo que es el sonido más orgánico que te he oído. O le estás pillando más el punto al equipo o al Logic, jeje. Suena muy bien y sobre tu fraseo... parece que estás totalmente recuperado de tu tendinitis! Genial como siempre, nivelazo man.
Un saludo!
Jejeje, yo hace poco solté la N4, el Mesa Boogie, los pedales... y me hice con una Gretsch y un Fender. Me he pasado al mundo del rockabilly y el swing definitivamente, llevaba tonteando un añito o así pero como estilo secundario. Pero claro, sigo disfrutando con equipo y vídeos como los tuyos como siempre!
Es curioso, porque la conseguí por un cambio a tres bandas. Mi amigo toca con un estilo parecido al tuyo y me dijo lo mismo, que son muy bonitas, pero no le pegan nada, jejej.
Un saludo!
Mi colega cambió su Les Paul por la Gretsch y a su vez me la cambió a mi por mi N4 y el combo Mesa Boogie Subway Rocket (éste último para vender). Siempre la dije que la única forma de que la N4 saliera de mi casa es porque viniera una Gretsch... y me hizo caso! Jejeje.