Rockberto (Tabletom) es estado grave

frasco
#1 por frasco el 29/05/2011
Imagen no disponible




Extracto de "malaga Hoy" (prensa local)

Alguien escribió:
Ingresa en el Clínico Roberto González de Tabletom con pronóstico grave

La banda malagueña suspende el concierto previsto para el día 4 de junio en la sala París 15
R. C. / Málaga | Actualizado 28.05.2011 - 05:00


Roberto González, vocalista de la banda malagueña Tabletom, se encuentra hospitalizado en el Hospital Clínico de la capital malagueña, según informaron fuentes de la agencia de representación del grupo. El cantante "se encuentra hospitalizado en el Clínico con pronóstico grave. Roberto sufre múltiples complicaciones, fallos respiratorios e infecciones, que se suman a un corazón ya debilitado. El cantante acababa de salir de hecho del hospital, donde fue ingresado por su delicada salud días antes y a donde regresó después de que su estado volviera a complicarse". Por este motivo, el concierto que Tabletom iba a ofrecer en la Sala París 15 el 4 de junio, y que iba a ser grabado para la edición de un nuevo disco, se ha suspendido definitivamente.


Cantaba una coplilla que venia a decir así:

"el dia que yo me muera,
que me echen 3 en 1,
porque yo me quiero ir
sin hacer ruío ninguno"

Si al final te vas, no e faltará quien engrase tu marcha


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rohanroll
#2 por rohanroll el 29/05/2011
:shock: Es una terrible noticia. Rockberto es una figura esencial en el rock malagueño y español. Los Tabletom han sido lo más parecido a los Mothers of invention que ha habido en este país. Unos tíos que mezclaban rock, jazz, flamenco... y que tuvieron los cojones de sacar una maravilla como el Mezclalina en el 79... Tabletom es seguramente el grupo de rock más infravalorado en español. Es muy triste que poquísima gente los conozca. :(
Espero que Rockberto salga condos cojones de este trago. Nos deben el disco que iban a sacar en breve...
Ánimo!!! ;)
---------------------------------
http://www.diariosur.es/v/20110529/cultura/rockberto-cuando-vamos-tocar-20110529.html

Pensaban que no pasaba de la noche, y el tío despierta de la sedación y
pide tabaco... qué hombre más grande... :brindis:
Subir
Frasquito
#3 por Frasquito el 12/06/2011
Se acabo lo que se daba...Rockberto ha muerto,ya no se le volvera a ver en los baretos del centro de Málaga,al final le ha podido el tabaco...
Aunque yo no era especial seguidor de el,si,que me gustaban algunas de sus canciones,espero que descanse en paz.
un saludo.
Subir
rohanroll
#4 por rohanroll el 13/06/2011
Que la tierra le sea leve. Sin duda un personaje con un carisma arrollador, un sujeto único, y un genial improvisador. Siempre me sugirió una extraña mezcla entre Ian anderson, Captain Beefheart, criado en Málaga y en sus tascas, claro. La música en castellano, hoy un poco más pobre que ayer :se_siente:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo