¿El rock ha muerto? Parece que no

altair
#445 por altair el 07/02/2023
#443
Starivok escribió:
¿Cual es el sentido filosófico de esta pregunta?
¿Acaso querer que el rock esté vivo o diagnosticar su lenta muerte?


Yo creo que por la frustración de que deje de ser algo hegemónico. Decir que el rock se muere quiere decir "ya no llenan los estadios, ya no todos los jóvenes sueñan con comprarse una Stratocaster, ya no baten récords de venta de discos". La música en sí no se va a morir. Ha perdido mucha de su popularidad del pasado, pero ni de coña está cerca de "morirse". Morirse se mueren las músicas, instrumentos y danzas tradicionales que con la globalización cada vez pintan menos en sus lugares de origen. En mi opinión todo ese odio contra el reggaeton más que por su calidad musical es por haber desplazado al rock del mainstream y haber acabado con la figura del rockstar.
Subir
Miguelosurf Baneado
#446 por Miguelosurf el 07/02/2023
Solo dos opiniones.

- Creo que Rock, tuvo su época, como la tuvo la música barroca, etc. El Rock, seguirá como género musical, pero la "época" evidentemente no.

- El raeggetón, vino de sudamérica y ahora lo han adoptado los pijos, los niños pera del fachaleco y la gomina. Más que música, creo que es una simple tendencia comercial para el vulgo, nada más, como aquella "canción del verano" de la caspa de la dictablanda. Con todos mis respetos, creo que reggaetón es a la música, como el gotelé a la obra del Bosco. Si al Rock le tiene que hacer competencia otro género, que por lo menos sea un género musical y no eso.

- Los conciertos ahora consisten en esto. Te llega una pija estadounidense y te destroza el blues eléctrico más grande de la historia para pillar todos los likes del vulgo global.

https://youtu.be/6dMrE9pyupQ
Subir
lutop
#447 por lutop el 07/02/2023
Miguelosurf escribió:
- Los conciertos ahora consisten en esto. Te llega una pija estadounidense y te destroza el blues eléctrico más grande de la historia para pillar todos los likes del vulgo global.


Pues ya me gustaria a mi poder tocar esta cancion como lo hace la chica de 15 años.... Aparte de que es pija Canadiense :cool:.
Subir
5
altair
#448 por altair el 07/02/2023
#446
Alguien escribió:
- Los conciertos ahora consisten en esto. Te llega una pija estadounidense y te destroza el blues eléctrico más grande de la historia para pillar todos los likes del vulgo global.
https://youtu.be/6dMrE9pyupQ


Toca como toca alguien de 15 años. He visto vídeos de cincuentones haciendo destrozos mucho peores. Por qué es pija? Y en caso de serlo, por qué no puede tocar eso si le gusta?
Subir
1
Paco
#449 por Paco el 07/02/2023
altair escribió:
He visto vídeos de cincuentones haciendo destrozos mucho peores.

No se si has visto a Steven Seagal tocando blues con sus guitarras vintage... No lo veas, te ahorrarás un disgusto jajaja
Subir
lutop
#450 por lutop el 07/02/2023
#449

Ahora me has picado la curiosidad....:L:
Subir
Paco
#451 por Paco el 07/02/2023
#450 Si alguien te pregunta yo no te he pasado ésto. No me conoces.
Subir
1
lutop
#452 por lutop el 07/02/2023
#451

EPIC licks.... ja ja. Utilizando el viejo truco de Wah para disimular ("con wah todo suena bien")

La banda va de culo para intentar seguir sus cambios de acorde... ja ja.
Subir
1
Ajnabh
#453 por Ajnabh el 07/02/2023
#451 Pero nadie es capaz de abuchearle porque le rompería el brazo sin levantarse de la silla y sin despeinarse
Subir
BudSpencer
#454 por BudSpencer el 07/02/2023
Ajnabh (just a metalhead dude) escribió:
Pero nadie es capaz de abuchearle porque le rompería el brazo sin levantarse de la silla y sin despeinarse


Además de verdad jajajaja. Con una mano abierta te da un guantazo que no te conoce ni tu padre después. Menudas pezuñas tiene.
Subir
1
Ajnabh
#455 por Ajnabh el 07/02/2023
#454 A este mejor ni estrecharle la mano porque te la rompe jaja
Subir
1
Miguelosurf Baneado
#456 por Miguelosurf el 08/02/2023
#447

Canadiense?, peor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo