RocK-Metal satanico,,,,,,

abner12
#1 por abner12 el 29/12/2010
Hola me llamo mucho la atención.............

:roll:

Rock y satanismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

BREVE HISTORIA DEL ROCK SATÁNICO - Revista Almiar


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]






¿Qué opinan?.........
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
the_rorox
#2 por the_rorox el 29/12/2010
Al final la relación es una idiotez, ya que lo hizo gente (creo yo) fanática religiosa, que no es tolerante


Además de ser una forma de promoción, los unicos satanicos serian algo al estilo Deicide o Dimmu Borgir (Black Metal)

Respecto a lo de Lennon, pienso que fue mal interpretado, ya que fué algo real; Eran mas grandes (famosos) que Jesús, ya que quizás los Beatles eran escuchados en lugares donde quizas no se conocía a Jesús


P.D. Es Jesús no Dios como dice en el primer link
Subir
heartagram
#3 por heartagram el 29/12/2010
the_rorox escribió:
Además de ser una forma de promoción, los unicos satanicos serian algo al estilo Deicide o Dimmu Borgir (Black Metal)


Hombre, considerar Dimmu Borgir y Deicide como el máximo representate de lo 'satánico' es un poco absurdo teniendo a bandas como Mayhem, Burzum, Emperor, Gorgoroth, etc.
Grupos que en los primeros 90 no eran precisamente monaguillos.
Subir
punisherfromhell
#4 por punisherfromhell el 29/12/2010
Heartagram escribió:
Hombre, considerar Dimmu Borgir y Deicide como el máximo representate de lo 'satánico' es un poco absurdo teniendo a bandas como Mayhem, Burzum, Emperor, Gorgoroth, etc.
Grupos que en los primeros 90 no eran precisamente monaguillos.


NO, esa primera ola de black metal (Mayhem, Burzum, Emperor...) no eran satánicos. Lo que pasa es que la prensa lo tildó asi por ser mas sensacionalista y sacar mayores beneficios, mirate el documental until the light take us.

Y en cuento al tema en cuestion, me da la impresion que los fundamentalistas religiosos necesitan constantemente identificar al enemigo para enaltecer su lucha y reforzar la fe para que no caiga en desuso jejeje. Al menos ahora, las instituciones cristianas no pueden torturar ni matar como en los tiempos de la Inquisición y claro, se vuelven reaccionarios, usando el miedo y la demagogia a su favor. Entre aquellos que no dominan la lógica y carecen de educación, se extiende mas facilmente la falacia, engrosando las filas de ovejas que sirven a la Iglesia.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 29/12/2010
Mira... Iron Maiden son de todo menos satanicos, ahora enserio, el satanismo es algo muy serio, los satanistas se suelen manifestar con vandalismo, y no haciendo ruido, es simplemente una impresion estetica, sabes?, los musicos cuando hablan de satanismo, no suelen apoyar al satanismo, simplemente cuentan historias, que a ellos les parecen interesantes, igual que a ti te puede interesar la fisica nuclear, las pelucas o la instalacion de lavadoras, no hay mas.
Subir
heartagram
#6 por heartagram el 29/12/2010
PunisherFromHell escribió:
NO, esa primera ola de black metal (Mayhem, Burzum, Emperor...) no eran satánicos. Lo que pasa es que la prensa lo tildó asi por ser mas sensacionalista y sacar mayores beneficios, mirate el documental until the light take us.


Quizás no eran satánicos realmente, pero al menos lo utilizaban como reclamo antirreligioso, y predicaban con el ejemplo, así que no creo que haya muchas dudas.
Es más, hay una entrevista con Gaahl, en la que se le pregunta qué inspira la música de Gorgoroth, y responde solamente "Satán".
¿Simplemente es una imagen? Puede ser, pero ellos se definen así.
Subir
abner12
#7 por abner12 el 30/12/2010
:D ............ Yo pienso algo parecido, mucha gente piensa que algo es satanico cuando la canción es fuerte, cuando las canciones satanicas pueden inclusive ser baladas............... :ok: ............................ Pero, esto estube hablando con una persona religiosa:

yo le dije algo parecido, pero, me contesto :

¿Porque necesariamente estos grupos hacen propaganda con imagenes o simbolos satanicos?.............

Yo le dije, a bueno, para llamar la atención, ( publicidad) ................... Y el me cerro , con que ese es el punto, la gente tiende a lo malo y cuando vee algo malo le gusta.............Pero bueno, entiendo que tienen una forma muy diferente de pensar a la de un Rockero o músico en sí..... :brindis: ...............

Feliz Año nuevo........................ :si:
---------------------------------
Ni los animales se salvan






[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Subir
desp
#8 por desp el 30/12/2010
Es solo un tema común en el metal como los asesinatos, cosas oscuras, etc, etc, y es por que el metal es un genero que habla temas que otros géneros no hablan; para algunas bandas que hablan de esos temas es algo enserio como ya decían arriba sobre las bandas de Black Metal noruegas, pero decir que The Beatles eran satánicos para mi son puras estupideces por que para empezar el Rock técnicamente no trata ese tipo de temas y menos una banda de Pop como lo fueron The Beatles...
Subir
salvaetore
#9 por salvaetore el 30/12/2010
jajaja que buenos los videos de los animales jaja
Subir
punisherfromhell
#10 por punisherfromhell el 30/12/2010
Heartagram escribió:
Quizás no eran satánicos realmente, pero al menos lo utilizaban como reclamo antirreligioso, y predicaban con el ejemplo, así que no creo que haya muchas dudas.
Es más, hay una entrevista con Gaahl, en la que se le pregunta qué inspira la música de Gorgoroth, y responde solamente "Satán".
¿Simplemente es una imagen? Puede ser, pero ellos se definen así.


ser anticristiano no es ser necesariamente satanico...y Gorgoroth es diferente, no es de la primera ola de black metal, es de las posteriores, las cuales imitaron erroneamente a los primeros black metaleros (imitaron en base a lo que decia la prensa)
Subir
heartagram
#11 por heartagram el 30/12/2010
PunisherFromHell escribió:
ser anticristiano no es ser necesariamente satanico...y Gorgoroth es diferente, no es de la primera ola de black metal, es de las posteriores, las cuales imitaron erroneamente a los primeros black metaleros (imitaron en base a lo que decia la prensa)


Estoy de acuerdo contigo, pero como te he dicho, utilizaban el satanismo como una manera de demostrar su anticristianismo, al menos así lo creo yo.
Subir
the_rorox
#12 por the_rorox el 30/12/2010
Heartagram escribió:
Hombre, considerar Dimmu Borgir y Deicide como el máximo representate de lo 'satánico' es un poco absurdo teniendo a bandas como Mayhem, Burzum, Emperor, Gorgoroth, etc.
Grupos que en los primeros 90 no eran precisamente monaguillos.


Me refiero a algo en ese estilo, no me refiero a ellos como su máximo exponente (no escucho black metal, pero esos son uno de los pocos que conosco)



.....Pero esto no es mas que otra forma de publicidad, pero lo único que faltaria es que uno de los que hace black metal diga que existe el diablo sin demostrarlo, ya que se quejan de la fé ciega y ellos representan una fé ciega en el diablo que quizás no existe....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo