El R.Madrid pierde por sexta vez la Champions contra el Lyon, ¿Qué es lo que falla? Opiniones aquí

metaledumalmsten
#37 por metaledumalmsten el 11/03/2010
Belial_Baez escribió:
Sin ser muy futbolero te diré que lo de Pellegrini es algo que ha hecho el Marca. No se sabe por qué, pero Inda, el director de marca, orquestó una brutal campaña para que todos odiarais al técnico (si se sabe, porque él quería a mourinho....).
Como se suele decir, cuando repiten algo hasta la saciedad, la gente se lo cree, pero no puedes pedirle a un técnico que en 6 meses convierta un equipo de jugadores que aún no saben jugar juntos en el mejor equipo de Europa :ok:

Eso en baloncesto y otros deportes en los que prima la cordura más que en fútbol lo saben de sobra. Pero aquí los periódicos deportivos son la mayor mierda del mundo.
No por nada hay 5 o 6 facebooks con miles de personas en contra de la dirección de Marca.
Resulta que si el Madrid es el equipo más goleador de los últimos años es "a pesar de su técnico" (esto es real, lo dijeron en el periódico), si van líderes en liga es "a pesar de su técnico", pero si pierden en Champions el único responsable para Marca es el técnico.

En España el periodismo deportivo no existe. Solo el marujeo deportivo.



Qué bien iría todo si solo fuese ``marujeo´´ deportivo en vez de prensa deportiva!!!! Que bien iría todo si la prensa deportiva fuese la única dañada, hoy solo queda Iñaki Gabilondo de todos los presentadores buenos que habían!!! Lo peor, es que hoy día lo que importa no es la cultura, si no el marujeo y el dinero, Mírese John Cobra Mucho...Digo John Cobra.Es uno de los motivos por los que España va mal, de momento, si a mí me va todo bién me iré a vivir a Inglaterra unos años para estudiar una 2ª carrera. Forense, que siempre fui mejor estudiante que músico.

Y en cuanto a los otros dos... EL Atleti no es el segundón de la Comunidad De Madrid... También están el Getafe y el Rayo Vallecano...:risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ithosu
#38 por ithosu el 11/03/2010
Quiza tengas razón, Belial...



Y eso me jodeeeeee que no veas!



un saludo
Subir
alisonita
#39 por alisonita el 11/03/2010
lo unico que me pesa es que esos dinerudos se hallan llevado a Kaka del MIlan.
Subir
linde
#40 por linde el 11/03/2010
El Real Madrid tiene bastantes problemas pese a la plantilla que tiene: el primero es la mania que Pellegrini tiene de jugar por el centro, renuncia a las bandas, tiene jugadores como Cristiano que es un portento en velocidad pero nada, por el centro!!!.
Segundo problema, compramos a Kaka, que habra sido bueno y que era la estrella del Milan, pero es ese el problema: es la estrella del Milan, un equipo para mi considerado como un cementerio de jugadores, esta claro que alguien tenia que sobresalir de ese equipo y ese era Kaka, pero del Milan (del siglo XXI) al Madrid anda que no hay diferencia (aunque en Champions son por el estilo de penosos).
El tercer error es vender a Robben, esta claro que es un jugador que no puede jugar 90 minutos porque se rompe pero lo sacas en la segunda parte y te la lia parda, pero claro, Robben con la mania que tiene el Madrid de jugar por el centro ni de coña encaja. Conclusion, nos quedamos con Van der Vart que esta jugando ultimamente porque ha metido algun que otro gol pudiendo jugar Granero que es de la casa y tiene ganas de jugar.
Despues esta el caso Van Nistelrooy, que estaba acabado por las lesiones, lo venden a Alemania, nada mas llegar, al igual que Robben, te casca dos goles, perfecto!! Nos quedamos con Raul que ya no puede tirar del carro como antes, con un Benzema que no se aclimata y con un Higuain que esta dando mas frutos de lo que se esperaba (a diferencia de su compatriota Gago, fueron fichados los dos a la vez)...si no me salen mal las cuentas...un unico delantero efectivo, bravo!!!
Y por ultimo y lo que yo creo o considero como un caso de justicia. No creo en movidas como el karma, la justicia divina y cosas asi pero desde que el Madrid echo, de mala manera a mi entender, a Del Bosque (entrenador que ha conseguido grandes titulos) no ha hecho una ****** en Champions.
Seguramente podria sacar mas problemas pero ya no serian estrictamente deportivos que es lo que me interesa, no me queda otra que ver si ganan la Liga y las fantasticas declaraciones de Pellegrini post partido rollo "No hemos jugado ni bien ni mal"...eso es sangre (ironicamente hablando)
Subir
ithosu
#41 por ithosu el 11/03/2010
fito2 escribió:
+1 ithosu qué crack!!


Gracias Fito!

Que sepas que por ese +1 entras en el sorteo a fin de mes de un lote de nicanores de boñar, un suspensorio de lentejuelas o un pedal juas-juas, hasta fin de existencias.

Un abrazo (pero sin mariconadas)
Subir
Advent
#42 por Advent el 11/03/2010
No hay ningún fallo.

:D :D :D :D
Subir
Gerard Merino
#43 por Gerard Merino el 11/03/2010
Advent escribió:
No hay ningún fallo.

:D :D :D :D


Claro que hay fallo!!!Perdieron por el Villarato!!!:risa:


De buen rollito eh??:brindis:
Subir
Advent
#44 por Advent el 11/03/2010
Esta imagen es la que define bastante bién el problema del Madrid (aunque no sea culpa suya del todo):

Imagen no disponible

Un saludo!!
Subir
Mique Let
#45 por Mique Let el 11/03/2010
Gerard Merino escribió:
Claro que hay fallo!!!Perdieron por el Villarato!!!:risa:


De buen rollito eh??:brindis:



Totalmente de acuerdo contigo!!! Yo es que no entiendo cómo se puede ser del Madrid, pudiendo ser del Barça ;)
Subir
pertolo
#46 por pertolo el 11/03/2010
que le den por saco al madrid , el lyon a desmostrado ser 1000 veces mas equipo que el madrid, y encima a dejado en evidencia la clase de equipo que es el madrid, lo que esta claro es que el madrid a pasado de ser el equipo mas temido en europa a ser un historico y punto el madrid no le da ya miedo a ningun equipo de europa, si hasta los directivos del lyon en el sorteo cuando se enteraron de que que les tocaba el madrid se echaron a reir.
y respecto al entrenador creo que hay que dejarlo trabajar tranquilo.+
me sorprende ademas el revuelo que a montado su eliminacion cuando en españa tenemos problemas mucho mayores.
Subir
Vidres a la Sang
#47 por Vidres a la Sang el 12/03/2010
Ojo a la portada del Marca de hoy :risa:

c413fdc930f6b14867f3e797b348a-607356.png

Gol cantado la segunda foto? desde 3/4? jajajajaja :risa:
Ahora en serio, el que ha hecho la portada ha visto un partido de futbol en su vida?
(He difuminado la boca de CR963463456 porque me da grima cuando pone morritos)

Yo quiero beber lo mismo que Inda

Subir
aumon
#48 por aumon el 12/03/2010
Que drama no es para tanto es solo un juego xd, definicion de prepotencia dominio, poder superior al de otros y hacer abuso de es poder. en los ultimos 6 años esta ha sido la caracteristica principal del comportamiento del madridismo aqui en Alcorcon hace poco fuimos testigos de esta prepotencia. Los madridistas no se dan cuenta de que el futbol en ese cada vez cuenta menos lo importante es el marketing el dirigente de este club solo habla de mercadeo de cuanto genera en millones de euros cr9, kaka ect. pero de futbol muy poco. Son expertos en motivar al contrario con declaraciones que todos conocemos El espiritu Juanito (como dice un amigo Juanito se hizo del Barça el año pasado). las remontadas, El choreo al Liverpool o lo de Sergio Ramos de este año,ganamos 3-0. pienso que este es el principal problema del Madrid lo demas es un problema de centimetros si el balon entra o sale la cosa cambia si entra eres dios si sale ahi si sale verdad Higuain. El atleti empata a 0-0 que es lo que me duele.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo