"Belial_Baez" escribió:Sin ser muy futbolero te diré que lo de Pellegrini es algo que ha hecho el Marca. No se sabe por qué, pero Inda, el director de marca, orquestó una brutal campaña para que todos odiarais al técnico (si se sabe, porque él quería a mourinho....).
Como se suele decir, cuando repiten algo hasta la saciedad, la gente se lo cree, pero no puedes pedirle a un técnico que en 6 meses convierta un equipo de jugadores que aún no saben jugar juntos en el mejor equipo de Europa
Eso en baloncesto y otros deportes en los que prima la cordura más que en fútbol lo saben de sobra. Pero aquí los periódicos deportivos son la mayor mierda del mundo.
No por nada hay 5 o 6 facebooks con miles de personas en contra de la dirección de Marca.
Resulta que si el Madrid es el equipo más goleador de los últimos años es "a pesar de su técnico" (esto es real, lo dijeron en el periódico), si van líderes en liga es "a pesar de su técnico", pero si pierden en Champions el único responsable para Marca es el técnico.
En España el periodismo deportivo no existe. Solo el marujeo deportivo.
Qué bien iría todo si solo fuese ``marujeo´´ deportivo en vez de prensa deportiva!!!! Que bien iría todo si la prensa deportiva fuese la única dañada, hoy solo queda Iñaki Gabilondo de todos los presentadores buenos que habían!!! Lo peor, es que hoy día lo que importa no es la cultura, si no el marujeo y el dinero, Mírese John Cobra Mucho...Digo John Cobra.Es uno de los motivos por los que España va mal, de momento, si a mí me va todo bién me iré a vivir a Inglaterra unos años para estudiar una 2ª carrera. Forense, que siempre fui mejor estudiante que músico.
Y en cuanto a los otros dos... EL Atleti no es el segundón de la Comunidad De Madrid... También están el Getafe y el Rayo Vallecano...

Responder