El R.Madrid pierde por sexta vez la Champions contra el Lyon, ¿Qué es lo que falla? Opiniones aquí

pabiete
#25 por pabiete el 11/03/2010
Y otra cosa son las declaraciones de Sergio Ramos, ejemplo de la prepotencia y soberbia del Real Madrid. Por qué todos los equipos del mundo, por cutre que sea el rival, cuentan la milonga de que es un partido muy difícil, que no cree nque sean favoritos, que son 90 minutos... Y el orangután este sale diciendo que van a ganar 3-0? No me estraña que casi le partan la cara en los vestuarios...

TOdas estas pequeñas cosas son por las que la gente le tiene tirria.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
corlleo
#26 por corlleo el 11/03/2010
Yo no creo que sea para tanto,o esque pensais que el madrid tiene que ganarlo todo?
lo que passa es que estan demasiado acostumbrados a ganar sin bajar del autobus,ya hasta los jugadores ya daban un 3-0!!!!si señor eso es humildad!!!
Estadisticamente el madrid no a ganado nunca al olimpic lionese,que les hacia pensar que ganarian?
Lo que passa esque esto de ganar antes de jugar son todos unos expertos:cool:
Subir
Mr.Crowley
#27 por Mr.Crowley el 11/03/2010
pabIete escribió:
Y el orangután este sale diciendo que van a ganar 3-0?

:risa: :risa: :risa:
Subir
Fito
#28 por Fito el 11/03/2010
Tal como bien dices pablo, yo pienso que la prepotencia es uno de los aspectos que mata esa "idea de club" en el madrid.

A los jugadores se les permiten muchas cosas...como a guti..que diga que sale de fiesta cuando le da la gana y no se le sanciona cuando ayer al minuto 50 estaba ya arrastrándose(un jugador que ocupa una posición hiper importante, vamos el mismo ejemplo que xavi o iniesta vamos).

Podríamos empezar por ahí. La condición física de los equipos españoles(excepto barca) es nula comparada con la de los equipos ingleses. Por eso estos últimos barren en competiciones europeas.
Subir
Vidres a la Sang
#29 por Vidres a la Sang el 11/03/2010
Para mi la culpa de todo esto la tiene la prensa y medios (Marca, As, TeleMadrid)

Me hace gracia como un supuesto medio "madridista" puede ponerse a "todo" el que no es del madrid en contra solo para vender periodicos. (que es su fin, no van a hacer periodicos por amor al arte)

Pej: Lo de la prepotencia de Sergio Ramos:
Ayer por la radio antes del partido, escuche que lo que habia dicho S.Ramos es "Vamos a salir a ganar 3-0" y en el contexto se entendia que iban a salir al ataque a marcar y no a meter uno sin reservarse nada, no ha meter uno y echarse atras, sino meter 3 para estar tranquilos.
Pero Marca pilla ese trozo y...
Lo mismo con el retrovisor de Iker, que estaban hablando de coches y dijo lo de "al Barça lo veo por el retrovisor"
Personalmente me parecio bastante chulo, pero luego viendo el contexto la cosa cambia mucho.
Alguien escribió:
En esto estoy de acuerdo.
La gente habla de Florentino como un salvador y una especie de genio...


En verano decian que era "EL NEGOCIADOR :cool:" .... Pero vamos a ver, fichar a Ronaldo, Kaka, Benzema por 96/65 y 30millones... donde esta el negocio? A ese precio los ficho yo y me limpian la cocina los martes y los jueves... Si Ronaldo hubiese venido por 10millones, si seria el negociador, pero pagando "lo que sea"...

Yo tengo muchos amigos del Madrid y me sabe mal por ellos, pero desde que hace unos años empece a leer todos los diarios.... lo siento pero solo deseo que el R.Madrid termine bochornosamente mal, tener que aguantar esto:

Higuain la semana pasada decian que era lo mas parecido a Rooney :shock: :shock: JAJAJAJAJA :risa:

No entro en lo de MARCA: VILLA YA ES DEL MADRID, RIBERY FIRMA ESTA TARDE CON EL MADRID, porque eso lo hacen todos. Pero lo de este año ha sido demasiado ya...

Villarato?

c666c0a96892eba11e2b9953513f7-606840.jpg

71f61937635a9629c15a2310470c8-606840.jpg

Acordaos de esto tambien (en intereconocmia con un dibujante y con escuadras/cartabones y no aun asi lo veian, madre mia)

ed6369227bd691f091accbae3e601-606840.gif

Pero bueno, ahora es cuando se demuestra que clase de periodistas son y que los talonarios solo sirven para contruir tuneles y parkings
Subir
pabiete
#30 por pabiete el 11/03/2010
fito2 escribió:
A los jugadores se les permiten muchas cosas...como a guti..que diga que sale de fiesta cuando le da la gana y no se le sanciona cuando ayer al minuto 50 estaba ya arrastrándose(un jugador que ocupa una posición hiper importante, vamos el mismo ejemplo que xavi o iniesta vamos).


Yo creo que ese es un error recurrente que ha cometido el Madrid en la última década, cada vez que falta un creador (yo creo que no tienen uno desde Fernado Redondo :p) ponen a Guti a jugar ahí, y esque señores GUTI NO ES UN CREADOR, Guti es un media punta que donde se desenvuelve es encarando en los últimos 30-40 metros. Ayer lo pusieron más atrás y corrió como un pollo sin cabeza por todo el campo sin crear absolutamente nada.

Por eso hace años que el Real Madrid, gana partidos y títulos porque tiene excelentes jugadores, pero da esa sensación de que "no carbura" y va al tran tran.
Subir
Paulino
#31 por Paulino el 11/03/2010
Daré mi modesta opinión sobre el tema aún a sabiendas de que no soy un gran aficionado al fútbol.:oops:
Hoy en día el futbol ya ha trascendido de la esfera puramente deportiva y los clubs muchas veces se mueven por intereses económicos más que propiamente por intereses deportivos. De ahí que se muevan y se gasten estas cantidades de dinero, es simplemente un negocio y los clubs son marcas, por ello muchas veces al comprar un jugador, se valorá más el aspecto del marketing (derechos de imagen, venta de merchandising,etc)que la relación calidad-precio o las cualidades técnicas.
Yo creo que en el fútbol español hoy en día se ha perdido mucho el espíritu deportivo, y sólo se mueve todo por dinero. Lo de la prensa deportiva es vergonzosa.....y merecería comentario aparte. Casí ningún club mima a los jugadores de cantera (porque muchas veces no merece la pena,si no son caritas guapas no se venden camisetas:no_lo_se:)Luego hay casos como el de el otro día de canales, con la camiseta del Madrid, jugando todavía en el Racing que me parece lamentable.
Para mí fue un disgustillo lo de ayer noche, pero es dificíl encontrar un sólo culpable.
A mí peregrini como entrenador no me gusta por lo que decía alguien por arriba,me parece que no sabe sobreponerse a situaciones adversas. Si bien le doy toda la razón a belial en lo de que no se puede pedir que un équipo recien formado (con jugadores que provienen cada uno de un sitio distinto, con distintas filosofias y conceptos del juego), juegue como un verdadero equipo cohesionado, hay que darle tiempo para que se acomoden unos a otros y se entiendan entre ellos, no se pueden pedir inmediatez en los resultrados, hay que darles un tiempo. De baloncesto entiendo algo más y pondré un ejemplo: Hoy en día nuestra selección española, la famosa ñba, es la segunda mejor selección tras el USA team, pero llegar a este grado de compañerismo y cohesión en su juego ha llevado su tiempo,hace unos años ganar el mundial o el eurobasket era inimaginable, sin embargo hoy en día estan en la cresta de la ola, y que dure....:D Ya solo nos faltan los juegos olimpicos, pero todo se andará:D
Subir
ithosu
#32 por ithosu el 11/03/2010
Belial_Baez escribió:
Primero. Os recuerdo que en el Barcelona la prensa quiso cargarse a Guardiola y otros cuando empezaban, porque eran impacientes :leyendo:


Porque, evidentemente, sabe que esto, en dos meses, no funciona :saludo:


Gracias Belial, porque me lo has puesto a huevo.
El barça del año pasado, a los dos meses jugaba como un señor equipo. Lo que pasa es que perdió el primer partido con el Numancia, creo recordar.

Los buenos jugadores encajan enseguida. Yo no digo que en dos meses sean el Ajax de Cruyff, pero perfectamente jugadores de esa (supuesta) clase deberían de poder acoplarse.
Subir
Vidres a la Sang
#33 por Vidres a la Sang el 11/03/2010
Alguien escribió:
Lo que pasa es que perdió el primer partido con el Numancia, creo recordar.


Perdio 1-0 contra el Numancia y el segundo partido 1-1 contra el Racing y ya tenia la soga al cuello... Y el "latigo" Serrano critico duramente a Guardiola, que tenia que dimitir, que no era entrenador para un grande y dijo que el tiempo le habia dado la razon (que tiempo 2 jornadas?)

Esto que digo lo volvieron a pasar hace 2/3 dias curiosamente y esta en algun video del apm
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 11/03/2010
ithosu escribió:
Gracias Belial, porque me lo has puesto a huevo.
El barça del año pasado, a los dos meses jugaba como un señor equipo. Lo que pasa es que perdió el primer partido con el Numancia, creo recordar.

Los buenos jugadores encajan enseguida. Yo no digo que en dos meses sean el Ajax de Cruyff, pero perfectamente jugadores de esa (supuesta) clase deberían de poder acoplarse.


El barcelona del año pasado se basaba en el sustrato del Barcelona de Rijkaard de años anteriores :roll: Mismo sistema de juego, y salvo 4 o 5 jugadores, todo igual.
De hecho el propio Guardiola dijo claramente que no quería implantar un sistema nuevo, solo refrescar lo que no funcionaba del antiguo.

Nada que ver con lo del madrid, construcción desde 0 y destrucción del sistema de juego implantado y de todos los jugadores importantes.

No te olvides de que Xabi Iniesta Puyol y compañía ya explotaron con Rijkaard ;) Se basan en lo mismo que antes, solo que cambiaron piezas como Deco O Dinho que ya no funcionaban.
Subir
Vidres a la Sang
#35 por Vidres a la Sang el 11/03/2010
Lo que pasa que Rijkaard era un pelele.

Si cuando mi compañero de curro salia de Castelldefels para ir a currar a las 6am se lo cruzaba con su representante y Roonie ni se aguantaba solo (luego decian: No ha salido a entrenar porque hace trabajo de gimnasio :leyendo:)

Alguien escribió:
De hecho el propio Guardiola dijo claramente que no quería implantar un sistema nuevo, solo refrescar lo que no funcionaba del antiguo.

Nada que ver con lo del madrid, construcción desde 0 y destrucción del sistema de juego implantado y de todos los jugadores importantes.


Otra cosa basica, QUE DIJO EL MISMO PELEGRINI EN UNA RUEDA DE PRENSA:
""No veo videos de los rivales para estudiarlos, porque quiero mantener nuestro estilo""

Me parece un error MUY grande, no digo que sea un mal entrenador (aun que hace cosas que no me gustan nada) pero tambien habria que ver "lo que le dejan" hace (dudo que le dejen empezar un partido con kaka en el banquillo por ejemplo)
Subir
trullols
#36 por trullols el 11/03/2010
La culpa es de Sergio Sauca, lo sabéis muy bien pero no os atrevéis a decirlo públicamente! :p

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo