Para mi la culpa de todo esto la tiene la prensa y medios (Marca, As, TeleMadrid)
Me hace gracia como un supuesto medio "madridista" puede ponerse a "todo" el que no es del madrid en contra solo para vender periodicos. (que es su fin, no van a hacer periodicos por amor al arte)
Pej: Lo de la prepotencia de Sergio Ramos:
Ayer por la radio antes del partido, escuche que lo que habia dicho S.Ramos es "Vamos a salir a ganar 3-0" y en el contexto se entendia que iban a salir al ataque a marcar y no a meter uno sin reservarse nada, no ha meter uno y echarse atras, sino meter 3 para estar tranquilos.
Pero Marca pilla ese trozo y...
Lo mismo con el retrovisor de Iker, que estaban hablando de coches y dijo lo de "al Barça lo veo por el retrovisor"
Personalmente me parecio bastante chulo, pero luego viendo el contexto la cosa cambia mucho.
Alguien escribió:
En esto estoy de acuerdo.
La gente habla de Florentino como un salvador y una especie de genio...
En verano decian que era "EL NEGOCIADOR

" .... Pero vamos a ver, fichar a Ronaldo, Kaka, Benzema por 96/65 y 30millones... donde esta el negocio? A ese precio los ficho yo y me limpian la cocina los martes y los jueves... Si Ronaldo hubiese venido por 10millones, si seria el negociador, pero pagando "lo que sea"...
Yo tengo muchos amigos del Madrid y me sabe mal por ellos, pero desde que hace unos años empece a leer todos los diarios.... lo siento pero solo deseo que el R.Madrid termine bochornosamente mal, tener que aguantar esto:
Higuain la semana pasada decian que era lo mas parecido a Rooney

JAJAJAJAJA
No entro en lo de MARCA: VILLA YA ES DEL MADRID, RIBERY FIRMA ESTA TARDE CON EL MADRID, porque eso lo hacen todos. Pero lo de este año ha sido demasiado ya...
Villarato?
Acordaos de esto tambien (en intereconocmia con un dibujante y con escuadras/cartabones y no aun asi lo veian, madre mia)
Pero bueno, ahora es cuando se demuestra que clase de periodistas son y que los talonarios solo sirven para contruir tuneles y parkings