El R.Madrid pierde por sexta vez la Champions contra el Lyon, ¿Qué es lo que falla? Opiniones aquí

trullols
#73 por trullols el 31/03/2010
Hola!

Es curioso, porque en este tipo de discusiones (por supuesto, agradables y sanas) siempre llevamos las de perder los madridistas de verdad, los que nos gusta nuestro equipo y nos gusta la filosofía de verdad, la de la educación, la del compañerismo y la de la humildad, y los que no son anti-nada porque ser anti-cualquier cosa no es propio de esta filosofía. Otra cosa es que quiera que otro equipo pierda para que el mio gane.

Últimamente, eso se echa en falta en el equipo, en los jugadores, y además, todo se magnifica en los panfletos periodísticos y demás medio, con lo que ... yo últimamente en cada cosa que leo del Madrid solo leo chulería, prepotencia y sobradas por todos lados. Y me sienta mal porque, aunque soy del Madrid, no me gustan estas cosas.

Encima, los de los otros equipos te magrean todos los días (en el buen sentido), sólo oigo "estos son unos chulos" y demás frases, que, la verdad sea dicha, probablemente tengan razón ...

Y, encima, con cada chulería, a continuación, y recordando el avatar de "Olmost", pues llega el Lyon y ZAS! En toda la boca... encima, aunque se gane casi siempre, yo no lo paso bien.

En fin, lo mismo que en la época de Zidane y Ronaldo disfruté como un enano porque todo era diferente, ahora no lo paso nada bien, ni siquiera cuando ganan.

Habrá que esperar tiempos mejores!! Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fender70
#74 por fender70 el 31/03/2010
Buenas

bueno, bueno, bueno...........

Que cierto es aquello de que en ese país, todo el mundo sabe de futbol, de política y (por la parte que me toca) de medicina. Y qué fácil es ir dando proclamas y dogmas de fé al respecto, verdad?

Realmente es un tema complicado y me gustaría dar la versión de un catalán moderado (y digo catalán como otro pueda decir que es andaluz o maño...., es decir, sin ánimo de exclusión).

1. Respecto al tema Laporta y política, espero que en pocos meses acabemos con el tema, ya que me parece lamentable mezclar deportes y política. Pero es que en este país, siempre ha habido personas que se creen que por ser presidente de un club de futbol tienen manga ancha para sus historietas. Ejemplos: Gil, Ruiz de Lopera......

2. El Barça actual es el fruto de varios años de trabajo y de una filosofía poco habitual en el deporte de hoy en día (quizás algún club inglés tipo Arsenal). Y estos son los resultados. Un equipazo con mayoría de gente de la cantera, pocas estrellas (para no crear conflictos), estilo de juego definido (ganen o pierdan) y, por fin en este mundo, un entrenador con cultura extradeportiva, educación y respeto por el resto de rivales... Sabíais que Guardiola hace unas ruedas de prensa maratonianas?. Responde en catalán a los medios catalanes y en castellano a los nacionales, repitiendo las veces que haga falta las respuestas... y me parece que no ha habido ninguna queja al respecto...o almenos yo no la he oido... Me parece un ejemplo fantástico de tolerancia y respeto a las identidades de cada uno (que atacar a Cataluña siempre da buenos réditos políticos)

3. El Madrid.....:preocupado: Ahhh el principal problema que tenemos en este país... que el madrid no funciona. ;)
Desde la periferia, creo que, como ya habéis comentado alguno antes, hay un problema de base, y es la falta de proyecto de club a unos 2-3 años vista. Hay impaciencia para ganarlo todo y ya, y eso hoy en día es imposible. El mes de diciembre ya se hablan de fichajes para el año que viene (la afición quiere a Cesc, Silva es el preferido.....), la soberbia que se muestra (queriendo o no) y, sobretodo, la gran mafia periodística y que alimenta muchas bocas de la capital. Aquí, el Mundo deportivo y Sport, serán más o menos forofos, pero lo poco que yo leo y sigo, no tienen tanta capacidad de influencia como el Marca y el As. Algún día veo las tertulias en VeoTV, creo que es, y los tertulianos, periodistas profesionales, supongo, están al borde del colapso y con la yugular a reventar cuando hablan de Pellegrini, del BArça, etc...
Me parece un ambiente muy contaminado para poder hacer un buen trabajo. Si se potenciara la cantera, se diera continuidad a un entrenador (el gran fallo de Florentino fue echar a Del Bosque por no ser fashion), no se fichara a tanta estrella y un par de años de trabajo, el Madrid sería otra cosa ( a mi pesar, que soy del Barça...aunque no culé:D)

Coñ..... No me enrollo más, que parece que estoy dando un sermón dominical

Saludos a todos
Subir
Vidres a la Sang
#75 por Vidres a la Sang el 31/03/2010
Alguien escribió:
Pues yo me estoy descojonado con lo de "Kevin Rooney"


Es que al principio hace gracia pero cuando ves que no se entera de nada, no sabe ni como se llama el mas goleador de europa, confunde 20 veces a
Vidic:
ac03dfdce655fb22842e9170df840-622258.jpg
con Ferdinand:
3e36d01906bd27a5c5345aa841dd4-622258.jpg

A que estas jugando Sauca?

En el partido del Stuttgart: "seguro que es penalti de Pique, porque todos los jugadores del Stuttgart lo protestan!!!" pero que coñ@ :mad:

Luego no me acuerdo bien de partido, pasiblemente contra el Zurich dijo:

"Estamos viendo al mejor madrid de los ultimos años!!!"
y contesta Sanchis:
"Bueno.... vamos a ir con calma que es el minuto 12"

No lo comento porque el equipo sea el madrid, pero es que no puedes fliparte tanto y que el segundo comentarista, que ni ha estudiado periodismo y que esta por ser ex-jugador te corrija cada vez que abres la boca!!!

Alguien escribió:
Levantar este hilo me ha producido espasmos, cefaleas, malestar general...Yo que creía haber superado el "lyonazo"...

Lo he continuado porque es el que sale cuando usas el buscador, creeme que si quiesiera hacer sangre con la eliminacion del Madrid, lo habria echo... pero no es el caso de verdad...

Alguien escribió:
En fin, lo mismo que en la época de Zidane y Ronaldo disfruté como un enano porque todo era diferente, ahora no lo paso nada bien, ni siquiera cuando ganan.


Todo es ciclico, mira lo bien que lo pasan los barcelonistas ahora y lo "bien" que lo pasamos en los años Gaspart/Reyna: con jugadorazos de la talla de Petit, Cristambal, W.Bogarde, Zenden, de esperpento en esperpento: Le regalamos a Gerard al Valencia y a las dos temporadas se lo compramos por 4mil millones :leyendo:
Por casi 2mil millones y medio se ficha a Rochemback...(¿?¿?) :leyendo:

Si en el 2002 nos gano el Novelda en 32ºs de final de la copa del rey... no me jodas :risa:


SAUCA DIMISION!!!

PD
Alguien escribió:
1. Respecto al tema Laporta y política, espero que en pocos meses acabemos con el tema, ya que me parece lamentable mezclar deportes y política.


PD: Lo mismo pienso, aver si se va a tomar por **** de una p*** vez :mad:
Subir
Vidres a la Sang
#76 por Vidres a la Sang el 31/03/2010
Vidres a la Sang escribió:
Es que al principio hace gracia pero cuando ves que no se entera de nada, no sabe ni como se llama el mas goleador de europa, confunde 20 veces a
Vidic:
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/45164000/jpg/_45164879_vidic_pa300.jpg
con Ferdinand:
http://www.topnews.in/files/Rio-Ferdinand.jpg

A que estas jugando Sauca?

En el partido del Stuttgart: "seguro que es penalti de Pique, porque todos los jugadores del Stuttgart lo protestan!!!" pero que coñ@ :mad:

Luego no me acuerdo bien de partido, pasiblemente contra el Zurich dijo:

"Estamos viendo al mejor madrid de los ultimos años!!!"
y contesta Sanchis:
"Bueno.... vamos a ir con calma que es el minuto 12"

No lo comento porque el equipo sea el madrid, pero es que no puedes fliparte tanto y que el segundo comentarista, que ni ha estudiado periodismo y que esta por ser ex-jugador te corrija cada vez que abres la boca!!!


Lo he continuado porque es el que sale cuando usas el buscador, creeme que si quiesiera hacer sangre con la eliminacion del Madrid, lo habria echo... pero no es el caso de verdad...



Todo es ciclico, mira lo bien que lo pasan los barcelonistas ahora y lo "bien" que lo pasamos en los años Gaspart/Reyna: con jugadorazos de la talla de Petit, Cristambal, W.Bogarde, Zenden, de esperpento en esperpento: Le regalamos a Gerard al Valencia y a las dos temporadas se lo compramos por 4mil millones :leyendo:
Por casi 2mil millones y medio se ficha a Rochemback...(¿?¿?) :leyendo:

Si en el 2002 nos gano el Novelda en 32ºs de final de la copa del rey... no me jodas :risa:


SAUCA DIMISION!!!


Alguien escribió:
1. Respecto al tema Laporta y política, espero que en pocos meses acabemos con el tema, ya que me parece lamentable mezclar deportes y política.


PD: Lo mismo pienso, aver si se va a tomar por **** de una p*** vez :mad:
Subir
ithosu
#77 por ithosu el 31/03/2010
Vidres a la Sang escribió:


Lo he continuado porque es el que sale cuando usas el buscador, creeme que si quiesiera hacer sangre con la eliminacion del Madrid, lo habria echo... pero no es el caso de verdad...


Claro, compañero, no iba en serio mi comentario.

un saludo
Subir
Rubio
#78 por Rubio el 31/03/2010
Vais a venir el domingo a Santander de gallosy os vamos a joder la liga.....y encima va a ser Canaluco :risa:

¿Dónde están ahora los diarios de Madrid para criticar a los jugadores (y al club) por borrarse del partido del domingo?

PD: Gago-El pirata ¿?-Mamamela Diarra- y por favor que salga también Guti aunque no va ser tan tonto el peregrini
Subir
metaledumalmsten
#79 por metaledumalmsten el 31/03/2010
Rubiolus escribió:
Vais a venir el domingo a Santander de gallosy os vamos a joder la liga.....y encima va a ser Canaluco :risa:

¿Dónde están ahora los diarios de Madrid para criticar a los jugadores (y al club) por borrarse del partido del domingo?

PD: Gago-El pirata ¿?-Mamamela Diarra- y por favor que salga también Guti aunque no va ser tan tonto el peregrini


El pirata es HEAVY y toca la guitarra eléctrica, nadie le va a echar por su salud... :D
Subir
ithosu
#80 por ithosu el 31/03/2010
Rubiolus escribió:
Vais a venir el domingo a Santander de gallosy os vamos a joder la liga.....y encima va a ser Canaluco :risa:


Nooooo...Ya nos jodisteis la liga enviando a jugar contra el barça a los suplentes y dando el partido por perdido. Ahora con nosotros a morder ¿no?

:p:p
Subir
Rubio
#81 por Rubio el 31/03/2010
Pues precisamente eso....la prensa madrileña se echó encima del Racing...ahora no dicen nada del Madrid, es todo normal.....ojala sea en Santander en uno de los sitios donde el Madrid pierda la liga, empatando o perdiendo, para que vean que los chicos de provincias tenemos mala ostia cuando nos putean...por cierto 15 victorias para el Racing-14 para el Madrid cuando se juega en Santander...no es un campo que se os de demasiado bien

Cada uno defiende sus intereses...espero que el poderoso Inda y Relaño no lo olviden y se dejen de demagogia barata en otra ocasión
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo