El R.Madrid pierde por sexta vez la Champions contra el Lyon, ¿Qué es lo que falla? Opiniones aquí

marcianus
#49 por marcianus el 12/03/2010
Me han contado las malas lenguas que el amigo Florentino Perez lo que quiere es convertir al Real Madrid en S.A.D, que esta en quiebra tecnica (cosa que ha buscado precisamente el amigo Perez con su oneroso gasto), hacerse dueño del mismo una vez reconvertido (via adquisicion de la masa accionarial) y dar el pelotazo con los terrenos de Concha Espina, ya "en su poder".
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#50 por Mr.Crowley el 12/03/2010
Vidres a la Sang escribió:

Gol cantado la segunda foto? desde 3/4? jajajajaja :risa:


Por supuesto.

El balón iba a salir en diagonal hacia delante (no el la dirección de tu flecha, sino a 45º de ésta), siendo un pase en profundidad para CR.

Lo que no sabes es que Marca asume que en ese momento el central más cercano a CR9 sufre un aneurisma que le incapacita a despejar el balón, con lo que CR9 recibe el pase dentro del area.

Marca también asume que CR9 define a la perfección porque nadie le para un mano a mano (¿alguien ha dicho Valdés?). :D

Manda huevos :risa:
Subir
rafa-gas
#51 por rafa-gas el 12/03/2010
No os preocupéis amigos madridistas (entre los que me incluyo)... ahora el sábado el Madrid le meterá 5 al Valladolid, el Barsa empatará con el Valencia, y aquí no habrá pasado nada y toda la semana hablarán en punto pelota y en el marcador de la superioridad del Madrid....

Si es que tenemos lo que nos merecemos...

El Madrid tiene que mirarse a sí mismo y olvidarse del Barsa. Parece que desde el triplete (o sexteto, como querás), los propios madridistas no están contentos con solo un título o dos, ya hay que ganarlo todo, y eso amigos, en un proyecto recién empezado lo veo complicado. El Barsa cambió de entrenador, pero el equipo ya estaba ahí, ya estaban Xavi, Iniesta, Etoo, etc... solo faltaba un sistema, que es precisamente lo que ahora mimo le falta al Madrid, que jugadores, creo que tiene (el año pasado ni eso).

Ya me he enrollado...



Saludos.
Subir
david garrido
#52 por david garrido el 12/03/2010
rafa-gas escribió:
Parece que desde el triplete (o sexteto, como querás)(...)


Sexteto, sexteto. No omitamos logros:cool:
Subir
metaledumalmsten
#53 por metaledumalmsten el 12/03/2010
Crowly escribió:
Por supuesto.

El balón iba a salir en diagonal hacia delante (no el la dirección de tu flecha, sino a 45º de ésta), siendo un pase en profundidad para CR.

Lo que no sabes es que Marca asume que en ese momento el central más cercano a CR9 sufre un aneurisma que le incapacita a despejar el balón, con lo que CR9 recibe el pase dentro del area.

Marca también asume que CR9 define a la perfección porque nadie le para un mano a mano (¿alguien ha dicho Valdés?). :D

Manda huevos :risa:


Se ha muerto!!! Tiene un aneurisma!!!!:shock:
:risa::risa::risa: +1:shock:
Subir
gote
#54 por gote el 12/03/2010
Hola

El fallo contra el Lyon, fue pellegrini, la primera parte para el madrid fue muy buena, incluso pudieron meter más goles, pero en la segunda parte pellegrini, tendria que haber hecho algun cambio, por ejemplo guti.
Kaka no lo tendria que haber sacado, por que ahora lo desmoraliza totalmente, al sacarlo, la sensación que da es que kaka tiene la culpa, y no es asi, es verdad que no esta al 100%, pero por lo menos lo intenta.
Higuain mejor que se valla a dormir, por que anda...
Tambien es cierto que es un equipo que todavia no esta muy "hecho", entrenador nuevo, mucha gente en la plantilla nueva, y claro queremos ver cambios rápido, y no puede ser, el madrid comparado con la epoca "negra" que tuvo a mejorado mucho.

PD , lo que me toca bastante los huevos, es que los catalanes salgan a la calle a celebrarlo... como si ya hubieran ganado la champions, casi nada lo que hay que ver.

:saludo:
Subir
zé rovira
#55 por zé rovira el 12/03/2010
gote escribió:

PD , lo que me toca bastante los huevos, es que los catalanes salgan a la calle a celebrarlo... como si ya hubieran ganado la champions, casi nada lo que hay que ver.


pues yo me quedé en casita, la verdad.

No negaré que con media sonrisa, pero me quedé en casa.

De todos modos, hubiera preferido que el madrid pasara. Ahora se puede centrar totalmente en la liga y eso es perjudicial para el barcelona.

Pero por mí, que el madrid gane la liga este año y como si el barça baja a segunda. Mientras gane la champions...

PD: No, no me lo creo tanto. Veo muy complicado para el barcelona incluso llegar a la final. El equipo está bien, pero no tanto como el año pasado, eso no se le escapa a nadie.
Subir
Vidres a la Sang
#56 por Vidres a la Sang el 12/03/2010
Alguien escribió:
PD , lo que me toca bastante los huevos, es que los catalanes salgan a la calle a celebrarlo... como si ya hubieran ganado la champions, casi nada lo que hay que ver.


Eso donde ha salido?
No digo que no pero yo no vi a nadie ni escuche nada y estaba por alli el centro.

Pero sinceramente con lo que he dicho antes sobre los medios, que se esperaban? Que los del barça salieran a la calle a llorar la caida del madrid?

Siendo del barça apoyo al sevilla para que llegue a la final como equipo de nuestro pais, pero con tantas mierdas de villaratos y ayuditas y regalos etc etc, que quereis que haga, me pongo a llorar porque han eliminado al madrid?
Subir
Manuel_Baez
#57 por Manuel_Baez el 12/03/2010
Vidres a la Sang escribió:
Eso donde ha salido?
No digo que no pero yo no vi a nadie ni escuche nada y estaba por alli el centro.

Pero sinceramente con lo que he dicho antes sobre los medios, que se esperaban? Que los del barça salieran a la calle a llorar la caida del madrid?

Siendo del barça apoyo al sevilla para que llegue a la final como equipo de nuestro pais, pero con tantas mierdas de villaratos y ayuditas y regalos etc etc, que quereis que haga, me pongo a llorar porque han eliminado al madrid?


Hombre, lo que si es cierto es que Laporta ha hecho que muchos aficionados no indepentistas tengamos al F.C.Barcelona por un partido político prácticamente, y no le tengamos simpatía (Laporta ha mezclado fútbol con política, y en el club, como institución, se lo han permitido).
Si el madrid es un equipo odiado por su chulería, muchos no sentimos al Barcelona como un equipo español cuando va a Europa, al menos hasta que Laporta y sus compañeros dejen de usarlo para hacer campaña...

Y lo digo con todo el respeto para el independentismo (doctrina que no comparto, porque yo tiendo a creer en lo contrario, soy europeista), pero el F.C.B se ha identificado con una doctrina política, y hoy en día parece si escuchas a sus representantes oficiales, da la impresión de que si no eres un independentista, no mereces ser del Barça :no_lo_se:
Tanto la prensa de Madrid, no solo con ataques al Barcelona, sino a cualquiera que no les caiga bien, como los dirigentes de uno y otro equipo, dan una imagen extradeportiva y para mí no muy adecuada... Por ambos bandos
Subir
Advent
#58 por Advent el 12/03/2010
gote escribió:
Hola

El fallo contra el Lyon, fue pellegrini, la primera parte para el madrid fue muy buena, incluso pudieron meter más goles, pero en la segunda parte pellegrini, tendria que haber hecho algun cambio, por ejemplo guti.
Kaka no lo tendria que haber sacado, por que ahora lo desmoraliza totalmente, al sacarlo, la sensación que da es que kaka tiene la culpa, y no es asi, es verdad que no esta al 100%, pero por lo menos lo intenta.
Higuain mejor que se valla a dormir, por que anda...
Tambien es cierto que es un equipo que todavia no esta muy "hecho", entrenador nuevo, mucha gente en la plantilla nueva, y claro queremos ver cambios rápido, y no puede ser, el madrid comparado con la epoca "negra" que tuvo a mejorado mucho.

PD , lo que me toca bastante los huevos, es que los catalanes salgan a la calle a celebrarlo... como si ya hubieran ganado la champions, casi nada lo que hay que ver.

:saludo:




Tu viste el partido del Lyon o el del año pasado???

Que tenia que hacer, dejar a Kaka en el campo buscando amapolas como estaba?? Solo porque es Kaka y se puede desmoralizar?? Aunque este jugando fatal hay que permitirle seguir jugando solo porque lo intenta?? Buena filosofia......:risa:

Higuain que se vaya a dormir........no era Higuain el que le habia salido perfecto a sus padres hace una semana en el Marca?? O ya se os ha olvidado.... Lo que no se es porque no vendeis a todos menos a Casillas y a CR9 y que jueguen solos, porque por lo que parece son los unicos que hacen algo en el Madrid....

Os tenia que dar vergüenza tratar como estais tratando a Pellegrini y a Higuain despues de lo que estan haciendo. O ya no os acordais de la remontada del Sevilla.....hay que tomar vitaminas para la memoria, que estos ultimos años la teneis un poco flojilla.....:D

Yo no soy catalan (solo de adopcion) y no sali a celebrarlo, pero si te sirve de consuelo me alegre como el que mas....

Si el Barça cae eliminado el miercoles me jodera, pero por lo menos no hemos hecho el ridiculo hablando de epicas, Juanitos espirituosos ni chorradas varias. Simplemente si somos peores que los otros no merecemos estar ahi...

Y si te jode que los catalanes celebremos las derrotas del Madrid mejor rompe la tele y la radio, porque quedan para rato.......
Subir
pepecoupe
#59 por pepecoupe el 12/03/2010
Belial_Baez escribió:
Hombre, lo que si es cierto es que Laporta ha hecho que muchos aficionados no indepentistas tengamos al F.C.Barcelona por un partido político prácticamente, y no le tengamos simpatía (Laporta ha mezclado fútbol con política, y en el club, como institución, se lo han permitido).
Si el madrid es un equipo odiado por su chulería, muchos no sentimos al Barcelona como un equipo español cuando va a Europa, al menos hasta que Laporta y sus compañeros dejen de usarlo para hacer campaña...

Y lo digo con todo el respeto para el independentismo (doctrina que no comparto, porque yo tiendo a creer en lo contrario, soy europeista), pero el F.C.B se ha identificado con una doctrina política, y hoy en día parece si escuchas a sus representantes oficiales, da la impresión de que si no eres un independentista, no mereces ser del Barça :no_lo_se:



Ayyyy, que tema tan delicado tocas, amigo Belial :leyendo: . . . . .

Para empezar, el uso que ciertos dirigentes del Barcelona hacen de su cargo para utilizarlo de trampolin mediatico hacia una posible carrera politica me parece asqueroso, vergonzoso y no sigo, que me caliento y escribo lo que no debo :mad: . . .

Aun recuerdo a un aficionado del BarÇa que recriminaba al Lapuerta a la salida de un campo su partidista y politizada utilizacion de su cargo y del club que preside . . .

Largate de un club señor, como es el Barcelona, y dedicate a tus chanchullos politicos, a ver si consigues algo aparte de una ulcera de estomago como un CD de grande, y deja de utilizar el club a tu antojo, tiparraco :mad: . . . .

Y casi lo mismo se podria decir del señor Flo, que hace del Madrid su particular coto privado, su cortijo de señorito :( . . .
Subir
Manuel_Baez
#60 por Manuel_Baez el 12/03/2010
pepecoupe escribió:
Ayyyy, que tema tan delicado tocas, amigo Belial :leyendo: . . . . .

Para empezar, el uso que ciertos dirigentes del Barcelona hacen de su cargo para utilizarlo de trampolin mediatico hacia una posible carrera politica me parece asqueroso, vergonzoso y no sigo, que me caliento y escribo lo que no debo :mad: . . .

Aun recuerdo a un aficionado del BarÇa que recriminaba al Lapuerta a la salida de un campo su partidista y politizada utilizacion de su cargo y del club que preside . . .

Largate de un club señor, como es el Barcelona, y dedicate a tus chanchullos politicos, a ver si consigues algo aparte de una ulcera de estomago como un CD de grande, y deja de utilizar el club a tu antojo, tiparraco :mad: . . . .

Y casi lo mismo se podria decir del señor Flo, que hace del Madrid su particular coto privado, su cortijo de señorito :( . . .

Si, lo mismo me pasa con el Madrid.
Estamos en crisis y piden 300 millones de euros a un banco que se negó a conceder los préstamos que el gobierno le había pedido que diera a cambio de un dinero que le regalamos todos los españoles...
Esos 300 milloncejos se supone que eran parte de aquella famosa subvención estatal que les dieron para los créditos, y que han usado no para ayudar a los españoles, sino para un proyecto que, si bien puede dar dinero, tal y como dicen los economistas, estaba supeditado al éxito deportivo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo