El R.Madrid pierde por sexta vez la Champions contra el Lyon, ¿Qué es lo que falla? Opiniones aquí

david garrido
#13 por david garrido el 11/03/2010
Kodro2 escribió:
Hay mas mundo mas alla de esos dos equipos.


De hecho, hay más mundo más allá del fútbol.:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ithosu
#14 por ithosu el 11/03/2010
saitek escribió:


Tranquilo, nadie es perfecto, pero por lo menos tocas las guitarra de película.:p


1-Amigo saitek, si naces en la mejor ciudad del mundo con el mejor equipo del mundo...De que equipo iba a ser???:p:p

2-En efecto, toco la guitarra de película. Lo malo es que es de película de terror...



PD: Nótese en la primera respuesta la prepotencia madridista de la que hablábamos
PD2: Nótese en la segunda respuesta la tremenda sinceridad y la amargura intrínseca del personaje
PD3: Nótese en la PD2 que usa la palabra "intrínseca" en cuanto tiene ocasión, sin saber realmente qué significa
Subir
Fito
#15 por Fito el 11/03/2010
+1 ithosu qué crack!!
Subir
trullols
#16 por trullols el 11/03/2010
Hola!

Ya sé que suena a tópico, pero ya lo habéis dicho algunos: La prensa tiene una gran parte de la responsabilidad en todo ésto. La prensa no, perdón, el "Salvame Deluxe" del fútbol, que son el MARCA y el AS. Son, a mi entender, una auténtica vergüenza para la prensa nacional. Y no se justifica con el hecho de que "es que somos el más vendido, el más leido, blablabla" no, porque es fácil ser el más leido cuando escribes todos los días lo que la gente quiere leer.

Yo, como informático que soy, soy plenamente consciente de que, cuanto más nos sumergimos en la era de la "desinformación", más nos manipulan a todos. Manipulan a los jugadores, nos manipulan a los aficionados ... nos mueven como a ovejitas.

Al margen de esta reflexión, creo que efectivamente a Pellegrini le cae grande el equipo, y que aunque hay buenas individualidades, cada uno hace la guerra por su lado y así, por experiencia, nunca funcionan las cosas. En baloncesto, como bien decís, nunca pasaría algo así.

Yo soy madridista (jamás anti-nada, por supuesto), y estoy bastante fastidiado, pero por otro lado me alegro por que cosas así hacen reflexionar a la gente ... o eso espero.

Menos mal que la guitarra nunca pierde!!!! jajaja

Un saludo!!
Subir
pabiete
#17 por pabiete el 11/03/2010
Patético lo del Madrid, y es que está claro que en Europa no es nadie. Yo creo que el año que viene equipillos como el Lyon o el Oporto van a desear que les toque el Madrid.

Lo pero de todo es que no se renuncia a la política esa de los fichajes galácticos. Ahora a soñar con Ribery, como si fuera a ser la salvación, y mientras la mitad de los puestos cubiertos con jugadores mediocres como Marcelo, Garay, Arbeloa o Lass (entiéndase mediocres como jugadores que no dan la talla en un equipo que aspira a todo).

El Real Madrid no tienes medio campo, tiene a Xabi Alonso y gracias, que tampoco es el del Liverpool. Luego a un corre corre como Lass, que por muy bien que hablen de él no es jugador para el Madrid, un Guti para que de un par de taconcitos por temporada... De Gago y Diarra I ya ni hablamos...

Kaká cuando vino al Madrid ya no era el Kaká de antes, y lo que véis es lo que hay.

Con Van Nistelroy arriba el partido de ayer estaba finiquitado en el minuto 15,pero prefirieron regalarlo, perfecto. Robben maravilla a Europa y lleva a su equipo a cuartos. Lo ficharían de no ser por que lo echaron por la puerta de atrás hace unos meses. A Van del Vaart no le invitaron a la pretemporada y ahora resulta que es el salvador. Eso es una planificación deportiva? Otra vez, patético...

EL Madrid necesita creadores, pero no me extrañaría que en vez de los Cescs, Silvas, Mascheranos, Iniestas... llegarán los Riberys, Rooneys... y otra vez a casa en octavos.

En definitiva, ni el equipo, ni Pellegrini... la culpa es del Sr Florentino. Tenéis el cáncer dentro y ni cuenta os dáis...
Subir
david garrido
#18 por david garrido el 11/03/2010
pabIete escribió:
El Real Madrid no tienes medio campo, tiene a Xabi Alonso y gracias, que tampoco es el del Liverpool. Luego a un corre corre como Lass, que por muy bien que hablen de él no es jugador para el Madrid,


Desde que se fue Makelelé al Chelsea, el Madrid lleva buscando un jugador así. Después del chasco de Emerson y Diarra, después de años suplicando un "pulmón" (un jugador que robe balones en el centro del campo), cuando por fin lo encuentra, lo critican porque "no toca bien la bola".:evil:
Subir
replica81
#19 por replica81 el 11/03/2010
Le sobra prepotencia y le falta ambicion.Creen que con nombres pueden ganar cosas...
Subir
pabiete
#20 por pabiete el 11/03/2010
David Garrido escribió:
Desde que se fue Makelelé al Chelsea, el Madrid lleva buscando un jugador así. Después del chasco de Emerson y Diarra, después de años suplicando un "pulmón" (un jugador que robe balones en el centro del campo), cuando por fin lo encuentra, lo critican porque "no toca bien la bola".:evil:


Lass sería un buen jugador para muchos equipos de Europa, o quizá incluso para el Madrid si jugase con Xavi e Iniesta a su lado. El caso es que partidos como ayer, cuando no hay un sólo creador en el campo (Guti no lo es, por mucho que lo intenten), salen a relucir sus verguenzas y sus limitaciones técnicas.

Si queréis convertirle en un galáctico, por mi perfecto, pero no lo es...
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 11/03/2010
ithosu escribió:

Creo que los jugadorazos de altísimo nivel que el Madrid ha traído se deberían conjuntar, no en 6 meses,no, en 2 como mucho. Esa es la razón por la cual en la Liga no hay problema y meterá muchos goles, como el barça, a equipos casi todos de medio pelo.

Sigo sin querer hablar de fútbol...

Un saludo

Primero. Os recuerdo que en el Barcelona la prensa quiso cargarse a Guardiola y otros cuando empezaban, porque eran impacientes :leyendo:

Segundo. Tu tesis de jugar bien en dos meses... Con todos los respetos... Muy poco realista... Y los de baloncesto saben bien de esto, por eso nadie le pide a un entrenador que arrase en sus primeros meses ;)
No soy futbolero, pero soy y he sido deportista, y me interesa el desarrollo físico y táctico en deportes.
Al margen de la calidad de un jugador, en cuaquier deporte de equipo, se tarda muchísimo en conjuntar el juego.

Primero - táctica. La táctica no es decir "tú haz esto". Es ver dónde juega cada uno en base a sus carácterísticas físicas, técnicas, posibilidades en cada demarcación, rotaciones de movimientos (ejemplo, en defensa hay que estudiar al menos 30 o 40 movimientos y esos dependen de los jugadores que te traen. Cada uno tiene que aprender a desplazarse en el campo con sus compañeros de equipo, y aprender todas las variantes.

Segundo - estilo de juego. Esto es incluso más farragoso. El madrid tiene varios titulares nuevos, más que antiguos...
Si instauras un sistema de juego nuevo en un bloque en el cada uno llevaba años (CR, Xabi Alonso, Albiol, Arbeloa, Kaka...) jugando en sistemas muy diferentes, no esperes que en 2 meses jueguen como los ángeles :no_lo_se: No es realista. Por muy buenos jugadores que tengas, lo serán individualmente, pero no colectivamente hasta que aprendan el nuevo sistema

Tercero - jugadas de estrategia. Mucho más importante de lo que cree la gente. Cómo se defiende un corner? De mil formas diferentes, y cada una según la situación y el tipo de rival.
Cómo se ataca en un corner? Idem...
Cómo se hace la estrategia del fuera de juego? Pues entre toda la defensa y parte de la media. Hasta que aprenden a hacerlo tal y cómo quiere el entrenador...

Desde muchos deportes se ha criticado al fútbol por la manía de cambiar entrenadores. Es una locura, porque vuelves a partir de 0.
El gran Barcelona tardó en forjarse un tiempo. Si al Madrid le dan ese tiempo, igual también tarda. Si no, el resultado será como cuando echaron a Del Bosque ;) Un tío que había instaurado un sistema, y que ha sido lo suficientemente inteligente como para ir a la selección y decir que él mantenía lo de Luis Aragonés, porque funcionaba y no quería destruir esa base de trabajo.
Porque, evidentemente, sabe que esto, en dos meses, no funciona :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 11/03/2010
pabIete escribió:
Patético lo del Madrid, y es que está claro que en Europa no es nadie. Yo creo que el año que viene equipillos como el Lyon o el Oporto van a desear que les toque el Madrid.

Lo pero de todo es que no se renuncia a la política esa de los fichajes galácticos. Ahora a soñar con Ribery, como si fuera a ser la salvación, y mientras la mitad de los puestos cubiertos con jugadores mediocres como Marcelo, Garay, Arbeloa o Lass (entiéndase mediocres como jugadores que no dan la talla en un equipo que aspira a todo).

El Real Madrid no tienes medio campo, tiene a Xabi Alonso y gracias, que tampoco es el del Liverpool. Luego a un corre corre como Lass, que por muy bien que hablen de él no es jugador para el Madrid, un Guti para que de un par de taconcitos por temporada... De Gago y Diarra I ya ni hablamos...

Kaká cuando vino al Madrid ya no era el Kaká de antes, y lo que véis es lo que hay.

Con Van Nistelroy arriba el partido de ayer estaba finiquitado en el minuto 15,pero prefirieron regalarlo, perfecto. Robben maravilla a Europa y lleva a su equipo a cuartos. Lo ficharían de no ser por que lo echaron por la puerta de atrás hace unos meses. A Van del Vaart no le invitaron a la pretemporada y ahora resulta que es el salvador. Eso es una planificación deportiva? Otra vez, patético...

EL Madrid necesita creadores, pero no me extrañaría que en vez de los Cescs, Silvas, Mascheranos, Iniestas... llegarán los Riberys, Rooneys... y otra vez a casa en octavos.

En definitiva, ni el equipo, ni Pellegrini... la culpa es del Sr Florentino. Tenéis el cáncer dentro y ni cuenta os dáis...

En esto estoy de acuerdo.
La gente habla de Florentino como un salvador y una especie de genio...
La otra vez, cuando vino, se encontró un equipo en crisis, pero con una buena base, una base que había ganado ligas y champios...
Lo que pasa es que las estrellas eran mayores, y estaban ya quemados, y él fichó estrellas, pero nunca necesitó fichar desde 0. Ahora lo necesitaba, y no sabe hacerlo.
Y como Valdano no pinta nada, critica al entrenador en abierto, algo que todos sabemos conduce a arreglar las cosas :risa:

Lo que digo... No hay que ser futbolero para entender lo que les pasa... Hay que saber cómo hacer un proyecto y en qué fallan.
Subir
dadra
#23 por dadra el 11/03/2010
SI SI SI!!!!!:yahoo::bailando:
tantos millones y mira lo que hacen :risa:

un saludo a todos los madridistas, que no se me enfade nadie, que yo respeto mucho, solo que me encanta que pierda el madrid:p (y no soy culé)
Subir
mane_
#24 por mane_ el 11/03/2010
Pues yo creo que pòr mucho que se gaste, a un equipo hay que darle tiempo. Y en el Madrid eso es impensable. Dos ejemplos:

1.-Cruyff en su primera temporada en el Barça no ganó nada. Los cuatro años siguientes 4 ligas y la primera champions de la hª del Barça.

2.-Rjikjard cuando llegóa al Barça no sólo no ganó nada, sino que en la primera velta dio pena. De hecho, el tan querido por la caverna, Sandro Rosell lo quiso echar y Laporta aguantó. Después de ese año llegó el mejor equipo de la historia con ligas, 2 champions...

Estoy seguro que si este año Guardiola no gana nada no lo echarán, porque allí hay un proyecto y en el Madrid sólo dinero.

Conste que soy seguidor del Madrid, aunque ya casi nada gracias al Marca, el As y Florentino.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo