El Rincón de los Malditos

clavedesol
#73 por clavedesol el 10/06/2017
#72 jajajajaja hay un poco de Olga Viza al final del video
Subir
Superoverdrive5150
#74 por Superoverdrive5150 el 10/06/2017
Poch

Ignacio María Guasca Ajuria. Lo de Poch es una contracción de Pochete. Su carácter enfermizo desde niño le hizo poseedor de este apelativo.Una enfermedad neuro degenerativa diagnosticada muy temprano con alteraciones motoras y cognitivas, se lo llevó para siempre en 1998. Espíritu y mente inquieta sin posible comparación. Protagonista de miles de anécdotas del más variado carácter . Un genio incomprendido sin lugar a dudas.




Subir
clavedesol
#75 por clavedesol el 10/06/2017
Ya que nos movemos entre genios de esos ochentas...
Germán Coppini, un cáncer de higado se lo llevó
Subir
Superoverdrive5150
#76 por Superoverdrive5150 el 10/06/2017
Casey Calvert.


Guitarrista de los Hawtorne Heights. Una mezcla de ansiolíticos, antidepresivos y opiáceos se lo llevo a los 26 años en el autobús del grupo mientras estaban de gira.




Subir
Epifumi
#77 por Epifumi el 11/06/2017
Aunque falleció de un ataque al corazón en 1995, lo hizo durante su estancia en un centro de rehabilitación para toxicómanos. La mala vida le pasó factura tarde, pero se la pasó.
Hablo de Jerry García, alma mater de Grateful Dead, abanderados del sonido San Francisco de finales de los 60. Rock, psicodelia y hippismo, cuyo fuerte eran los directos, como esta versión de 9 minutos de su éxito "Sugar Magnolia"



Mas de la misma sesión



Y su, posiblemente, mejor álbum de estudio, "American Beauty"

Subir
1
Luisito
#78 por Luisito el 11/06/2017
Si de supervivientes hablamos, este señor, en la época de Woostock según relata él mismo, iban tan puestos de peyote que no sabe ni como fueron capaces de acabar la actuación. Pero ha llegado a mayor y goza de buena salud, quizás no fueron muchos los excesos, a veces es mas la leyenda que la realidad autoalimentada por el protagonista, o quizás no fueron a lo largo de mucho tiempo, uno madura con la edad.

En el caso de Carlos no hay porque dudar de sus palabras, ya que es conocido por ser alguien campechano y sincero.



Subir
1
Superoverdrive5150
#79 por Superoverdrive5150 el 11/06/2017
Jeff Porcaro - Mike Porcaro.

Miembros de una saga familiar que empezó con su padre Joe Porcaro, reconocido músico de sesión. Cuenta con un hermano , Steve que todavía sigue con nosotros en plena forma. Participantes en miles de grabaciones para otros artistas. Su fama fuera del círculo de los estudios de grabación vino por ser componentes de Toto.La grabación del Thriller de Michael Jackson o la B.S.O de la película Dune son solo algunos de sus logros. Un verdadero lujo.





Otro directo de los comienzos




Y otro más reciente.

Subir
1
Superoverdrive5150
#80 por Superoverdrive5150 el 11/06/2017
Paul Kossoff .


Legendario guitarrista de Free. Autor de unos cuantos clásicos grabados a fuego en nuestra memoria. Estudió unos años de guitarra clásica pero ver a Clapton con los Bluesbrakers le hizo pasar al mundo de lo eléctrico.Trabajando como dependiente en una tienda de Lóndres, conoció a un desconocido y recién llegado a la ciudad. Un tal Jimi Hendrix o así que empuñando una guitarra se puso a tocar Little Wing. Poseedor de un fantástico e inconfundible vibrato y una capacidad innata para crear buenas melodías con las que desarrollar sus solos.

Se fue con apenas 25 años. En un vuelo de Los Angeles a Nueva York . Su cuerpo ya no resistió más los excesos a los que le sometió.








Subir
1
--651114--
#81 por --651114-- el 11/06/2017
El otro día me equivoqué citando a los plasmátic como los primeros punk que había escuchado.
Así que, no se si maldita o no pero ahí va eso y...
¡Benditos malditos!
Subir
1
Elwood
#82 por Elwood el 11/06/2017
Dos chicos malos,de familia bien.
Gram Parsons,heredero de una rica familia de terratenientes de Florida,a quien también se suele incluir en el club de los 27 ( falleció muy poco antes de cumplirlos ). Se hizo muy amigo de Kiz , así que no es extraño que la cosa acabase antes de lo previsto.
Componente de The Byrds, grupo en el que entró para sustituir a David Crosby, fundador de The Flying Burrito Brothers y finalmente en solitario (aunque acompañado por su pareja en esos años, Emmylou Harris)






El otro es Townes Van Zandt, cuya familia era de las más importantes de Texas,relacionada con el negocio del petróleo.
A sus problemas mentales había que añadir,sus malos hábitos.
Falleció a los 53,en 1997,cuando su corazón dijo basta.


Subir
Elwood
#83 por Elwood el 11/06/2017
Y un auténtico superviviente: Steve Earle.
Un policía estuvo a punto de dejarlo sin voz,en una de sus múltiples detenciones, cuando con una porra lo sujetó por el cuello.
En una entrevista decía que se aficionó al rap,en la época en la que iba a por su dosis por barrios marginales cuya población era mayoritariamente negra.
Entre sus obsesiones está muy presente la masonería.



Subir
1
Superoverdrive5150
#84 por Superoverdrive5150 el 11/06/2017
Los Flying Burrito Bross. De cuando me empecé a aficionar al Country Rock. Y el Steve Earle mola un puñao. :musica:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo