La parte esa fizzz del BD he de decir que cuando toco solo la noto bastante y me puede llegar a molestar pero en el local con más elementos ayuda mucho a situar la guitarra en la mezcla. Cosa que con otros drives no me pasaba. Curioso y muy inteligente por parte de Boss
Bueno,ya lo habeis conseguido...he recaído en el GAS...
Aparte de los pocos od que tengo empiezo una pedalera solo de ods en formato mini (para poder compararlos entre ellos en un solo pedalboard)
El primero va a ser el Timmy MXR,ya viene de camino junto a una pedalera HB de 50 cm...
Voy a estar pegado al compraventa y a las tiendas,la idea es ir gradualmente pillando...
En mi lista entran el odr mini,duke of tone,mini TS,posiblemente un fuzz básico...
...yo que llevo años con un TS* y un delay y mírame ahora...
*Cambiando un modelo por otro,808,ts9,eqd plumes,otro mini,uno chino...
Total,que iré informando de "mis progresos" gradualmente,nos vemos por aquí en breve...
Pppc,que sepas que no te ajunto!!🤣
4
#759 me gusta esa excusa de es solo para compararlos 😂😂
1
A que nivel de gain lo usas? Yo lo suelo poner a las 11 y no noto tanto el fuzzeo.
#762 No tanto por el gain sino por el control de tono. Lo tengo como a menos de la mitad para controlar ese fizz (y porque me gusta que el sonido base sea tirando a oscurito).
Pues espérate,la madrugada del sábado pillé un Tim v3 en Reverb por 200 pavos,ya me he puesto en contacto con "Tomás" y les he dicho que no lo mandaran,pero en medio de la conversación se me avisó de que acababa de salir...entiendo que hay varios departamentos,y en cada dept.se busca al que habla español y en fin,que no pueden contactar con el transportista,que cuando llegue le pegue la "pegatina" que me han enviado y a rodar...
El Tim está en muy buen estado según las fotos,aparece como tienda de compraventa, pagué por PayPal, así que,en principio si no me llega o llega defectuoso se supone que me devuelven la pasta...
Si al final hay algún problema con el Tim o el envío volveré a pillar el Timmy...lo de los mini pedales va a tener que esperar un poquito hasta que le ponga las zarpas al Tim y lo tenga muy probado...
Si,lo sé,estoy enfermo,si compro el Timmy que hago buscando el Tim grande??
Se que el Tim me va a tardar seguramente entre 2 y 3 semanas, sinó comparaba los 2 en plan yutuber,jejeje
Vamos a ver como le va al Tim+ Tele+ Marshall (Laney cub 12r) y al rectoverb25 en el local...
Buenas colegas.
A mí me gustaría seguir aportando con Overdrives que no se hayan mencionado...
Por ejemplo, MXR tiene muchas "joyas ocultas":
Por ejemplo, el GT-OD es bien sabido que es una variante del ya conocido Tube Screamer, pero la verdad es que MXR tiene una gran variedad de pedales de overdrive, como el Super Badass Dynamic O.D. que parece ser una variante del OCD o el Fat Sugar, variante del Klon que incluso tiene diodos de germanio.
Pero no termina ahí, ya que tiene otros pedales más "underground" como el Shin-Juku Drive, que lo poco que sé del pedal es que es un intento de imitar el mítico "Dumble", es decir, es un "Amp in a box". El Raijin Drive, el il diavolo, el Fet Driver que parece ser una variante del Blues Driver y el Double-Double Overdrive.
¿Alguien conoce o ha tenido estos Overs de MXR más "underground"?
1
Yo también lo uso tirando a oscuro igual por eso no lo noto tanto como tú dices, peor me pensaba que era más cosa del gain
1