Richie Kotzen!

tintxu
#49 por tintxu el 10/11/2009
Albert_Sanz_GX escribió:
Ah Missy! Y bueno, lo comento al resto de foreros que lo hayan ido a ver, flipé en colores porque o estaba despistado, o no le vi afinar ni una puta vez en toda la noche :shock: Y no cambió tampoco de guitarra.

¡Yo quiero una guitarra así! :p


Aqui afinó 2-3 veces.

Y le mando afinar tambien al bajo y estuvieron afinando un par de veces juntos

Alguien escribió:
embargo ¿a un genio como este no se le va a perdonar semejante desfachatez?. Es lo que pasa con la gente que está a otro nivel, se le perdona cualquier cosa, para eso son tocados por el don.


Que quieres que te diga, tampoco le doy mucha importancia, pero no me parece nada bien que haga eso de darse la vuelta, o ponerse de medio lado. La gente paga para ver como lo haces.

Perdonar........no se, simplemente son cosas que tiene que mejorar, tanto como mirar a la gente como si fuera mas que los demas. Solo toca mejor la guitarra que los demas. Otras cosas seguro que las hace peor
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
saitek
#50 por saitek el 10/11/2009
A mí me parece un tío tan bueno que daría igual que se pusiera a medio metro de ti tocando a 1/8 parte de la velocidad, creo que ese chorro de notas no las sacaría ni en un año, otra cosa es el respeto que se merece el público, ahí estoy de acuerdo contigo. Pero lo que a mí me enamoró fue el sonido que le sacó a la guitarra. Precioso. Pues yo juraría que era un ampli fender... de hecho era un fender casi seguro, es verdad que en Confort lo incluyen como uno de los guitarristas que tocan con ese ampli, pero en realidad era un combo de doble altavoz, no encuentro ningún conford con ese color y además con el parecido, para mí que era un ampli fender... pero podría estar equivocado.
Subir
tintxu
#51 por tintxu el 10/11/2009
La verdad es que nadie pone en duda su talento ni su sonido, ni nada que tenga que ver con eso
Solo su actitud hacia el publico

Ahora, es solo una critica constructiva creo yo, porque me encantó el concierto a pesar de todo lo comentado
Subir
albert_sanz_gx
#52 por albert_sanz_gx el 11/11/2009
Igual sí que afinó un poquillo sin que me diera cuenta, pero lo de afinar junto al bajista nada de nada
Subir
saitek
#53 por saitek el 11/11/2009
Aquí no afinó nunca, pero aunque sonara desafinado, qué caray, sonaría igual de bien. Por cierto, ¿no se dieron cuenta que el dedo pulgar lo sacaba por encima de la guitarra como si fuera una lagartija?. Joder, yo estoy muy mosca con eso de la técnica, siempre intento que mi dedo no se salga fuera del mástil pero este tío lo sacaba a pasear como si fuese su perrito. Y menuda calidad tenía el chaval.
Subir
Ikazategi
#54 por Ikazategi el 11/11/2009
Alguien escribió:
siempre intento que mi dedo no se salga fuera del mástil


de esto en el foro se ha hablado bastante. Que siempre el dedo no asome no es lo mejor... hay tecnicas que requieren agarrar bien el mastil y tener fuerza para ejecutarlas, vease bends o vibratos...

Afinar? si es cierto lo que dice Tintxu que afino 2 o 3 veces y una de las veces afino tambien al bajista... Fue un puntazo que afinaran los dos dandose los armonicos.. que siendo 3 en el grupo, para que necesitas un afinador?

La guitarra tiene que ayudar, porque aunque afino, lo hizo mas bien poco.
En cautno al ampli, en barakaldo llevaba conford seguro.
Subir
saitek
#55 por saitek el 11/11/2009
Aquí o se traen el ampli de afuera o no existe ese ampli en ningún lugar de Las Palmas, que yo sepa no lo he visto. Así que probablemente al no haber ningún Conford tiraron de otro sponsor que será fender, eso creo.:|
Subir
Manuel_Baez
#56 por Manuel_Baez el 11/11/2009
saitek escribió:
Aquí o se traen el ampli de afuera o no existe ese ampli en ningún lugar de Las Palmas, que yo sepa no lo he visto. Así que probablemente al no haber ningún Conford tiraron de otro sponsor que será fender, eso creo.:|

No no, a ver conford no se vende en casi ningún sitio, pero eso es indistinto, él viaja con su ampli.
Creo que confundiste el fender con conford porque es un ampli de estilo muy clásico.
Subir
jmendez
#57 por jmendez el 11/11/2009
saitek escribió:
A mí me parece un tío tan bueno que daría igual que se pusiera a medio metro de ti tocando a 1/8 parte de la velocidad, creo que ese chorro de notas no las sacaría ni en un año, otra cosa es el respeto que se merece el público, ahí estoy de acuerdo contigo. Pero lo que a mí me enamoró fue el sonido que le sacó a la guitarra. Precioso. Pues yo juraría que era un ampli fender... de hecho era un fender casi seguro, es verdad que en Confort lo incluyen como uno de los guitarristas que tocan con ese ampli, pero en realidad era un combo de doble altavoz, no encuentro ningún conford con ese color y además con el parecido, para mí que era un ampli fender... pero podría estar equivocado.

Si, yo estuve allí en Telde y bastante cerca y era un Fender, un combo 2x 12, diría, ahora, no se exactamente el modelo. Por fuera era exactamente igual al frontman 212, pero me imagino que usará algo de válvulas :).

No me pareceó que coenctara con el público, pero bueno, toco muy bien, y no lo via afinar, y eso que estaba lloviendo (que digo yo que tendfrá que influir en la afinación, nunca he tocado bajo la lluvia). PAra mi gusto, se salió
Subir
tintxu
#58 por tintxu el 11/11/2009
saitek escribió:
. Por cierto, ¿no se dieron cuenta que el dedo pulgar lo sacaba por encima de la guitarra como si fuera una lagartija?. Joder, yo estoy muy mosca con eso de la técnica, siempre intento que mi dedo no se salga fuera del mástil pero este tío lo sacaba a pasear como si fuese su perrito. Y menuda calidad tenía el chaval.


Yo si me fijé, pero tambien me fijé que cuando empezaba a correr mucho, si te das cuenta, ya escondía el dedo detras del mastil y afinaba mucho mas a la hora de tocar en cuanto a postura se refiere
Subir
ostkapi
#59 por ostkapi el 12/11/2009
En Barakaldo el ampli era CORNFORD, y ademas, creo que no usa otro...
Subir
saitek
#60 por saitek el 12/11/2009
Pues yo ayer le pregunté a mi colega y era un ampli fender, todavía va a tener problemas con Conford por no usarlo.:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo