A mi me gustó mucho cuando pasó por aqui, aunque la 2ª vez que le ví con el concierto acustico tampoco me hizo mucha gracia
La verdad es que lo vi cuando vino a Gran Canaria a un tributo a Jimmi Hendrix y em encanto, ahora va a volver, pero a tocar sus propios temas y pienso ir si o si.
Al final si viene a Bilbao, asi que alli estaré para verle
Yo siempre que le he visto ha dao el callo, y es increíble cómo se ha ido reciclando hacia un estilo más, digamos.. "vintage". Es un gran compositor, increible guitarrista, y desde hace unos años, uno de los mejores vocalistas del rock, incluido Glenn Hughes...
Se le ha preguntado por su similitud con Hughes y por lo que he leido por ahí, él no está muy de acuerdo con eso, también se le ha preguntado por Cornell, y también dice que son distintos. Yo creo que su influencia es más negra (aunque la de Hughes también) y va por otros caminos.
También se dice que tiene un carácter difícil, que se le expulsó de POISON por acostarse con la mujer de alguno de sus miembros...
El 8 de noviembre estará en la Rock Star de Barakaldo y espero estar allí para verlo.
Aparte de sus discos en solitario, el material más shredder, POISON y los discos de Mr. Big, miraos el video de MR. BIG "Farewell live", ahí está que se sale, y a pesar de que Paul Gilbert es uno de mis 5 guitarristas favoritos, en ese video no lo eché de menos, os lo puedo jurar.