Richie Kotzen!

dead-walker
#1 por dead-walker el 06/08/2007
aqui les dejo un enlace para ver un mini clip de una entrevista a Richie Kotzen donde habla de su nuevo disco y toca algunos licks y pasan un video del nuevo disco the Return of the Mother Head Family Reunion.

http://www.randc.jp/music/richie_kotzen/
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 06/08/2007
Gracias Dead Walker.

Siempre he sido un fan Richie Kotzen y en los ultimos años que se ha dedicado a cantar tambien, aunque imite un poco a Glen Huges , tengo todos sus discos originales (no bajados de internet, ni copiados). pero una vez vino a Tenerife y fue el peor concierto que he visto en mi vida, el tio descalzo, sin camisa, sin afeitar y con un pedo que no veas se limito a hacer posturitas para las tias y toco y canto fatal, ni siquiera trajo su equipo toco con las guitarras y amplis de otro grupo telonero y desde entonces le tengo un poca de mania, pero sigo disfrutando de todo lo que hace en disco, simplemente es unos de los mejores, pero ya te digo, su concierto aqui en mi pueblo fue horroroso.

Saludos.
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 06/08/2007
Tremendo este guitarrista, desde que escuche su primer disco facinate y muy versatil como siempre y producido por Mark Varney, sabemos que Richie cambio de giro musical pero siempre dando su calidad de composicion y ejecucion, bien por el aporte Dead!!
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 06/08/2007
walls escribió:
Gracias Dead Walker.

Siempre he sido un fan Richie Kotzen y en los ultimos años que se ha dedicado a cantar tambien, aunque imite un poco a Glen Huges , tengo todos sus discos originales (no bajados de internet, ni copiados). pero una vez vino a Tenerife y fue el peor concierto que he visto en mi vida, el tio descalzo, sin camisa, sin afeitar y con un pedo que no veas se limito a hacer posturitas para las tias y toco y canto fatal, ni siquiera trajo su equipo toco con las guitarras y amplis de otro grupo telonero y desde entonces le tengo un poca de mania, pero sigo disfrutando de todo lo que hace en disco, simplemente es unos de los mejores, pero ya te digo, su concierto aqui en mi pueblo fue horroroso.

Saludos.


de nada compa,pues a de haber tenido un mal dia Richie Kotzen y es raro por que cuidad donde se presenta hablan muy bien de el,por que yo lo he mirado en 3 ocasiones y las 3 veces han sido fenomenales,yo tambien soy fan de su musica es un guitarrista muy talentoso.:saludo:
Subir
willymmx
#5 por willymmx el 06/08/2007
Me encantaria verlo, he leido por ahi un rumor de que vendra a Argentina en Septiembre, ojala asi sea; algo que me gusta mucho de el, es lo versatil, me gusta cambiar de disco y que suene distinto.
Hasta ahora el disco que mas me gustó fue "Into the Black", me sorprendió mucho, y hace poco me enteré que el toca y graba todos los instrumentos.
Subir
astaroth40
#6 por astaroth40 el 06/08/2007
Dead-Walker escribió:
de nada compa,pues a de haber tenido un mal dia Richie Kotzen y es raro por que cuidad donde se presenta hablan muy bien de el,por que yo lo he mirado en 3 ocasiones y las 3 veces han sido fenomenales,yo tambien soy fan de su musica es un guitarrista muy talentoso.:saludo:


Oye Dead que cd de Richie me recomiendas para empezar a escucharlo?
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 06/08/2007
astaroth40 escribió:
Oye Dead que cd de Richie me recomiendas para empezar a escucharlo?


pues Richie Kotzen tiene un estilo muy variado como toca blues,fusion,hard rock,funk para que le vayas agarrando la onda consiguete el primero y segundo cd el primero se llama solamente Richie Kotzen y el segundo que fue donde empezo a cantar que se llama Fever Dream en un estilo mas hard rock y tambien los cds donde hizo pareja con greg howe Kokzen/Howe Project y Tilt.
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 06/08/2007
yeahhhhhhhh de mis favoritos por lo de fender por el stilo, por lo funk, por lo jazz, y en fin por todo mr kotzen es un genio con un gran sonido super guitarrista :D ahora veo el video jeje
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 06/08/2007
ya vi el videoooooo genialllllll envidio la sulsacion de este tio, como puede tocar asi eh, en fin seguire practicando q sonidazo en studio. Videazo +1
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 06/08/2007
a mi me gusta mucho lo que hace, es fenomenal, un talento increíble una gran técnica y un estilo muy propio, es una fiera, gracias Dead por el enlace. ;)
Subir
fabricccio
#11 por fabricccio el 07/08/2007
un amigo mio me dijo que richie se estaba volviendo mucho a un estilo del rock japones (cosa que si nota) solo digo que se nota mucho solo espero que en este cd no sea tanto asi y en cuestion a into the black....bueno me aburrio un poco pero hay algunos muy pero muy buenos temas...solo espero que este cd sea algo mas poderoso que into the black
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 07/08/2007
fabricccio escribió:
un amigo mio me dijo que richie se estaba volviendo mucho a un estilo del rock japones


pudiera ser por que Richie Kotzen es un guitarrista muy versatil pues nunca sabes que vas oir en el siguiente cd de Mr Kotzen como puede tocar blues puede tocar fusion,pop,hard rock,funk,su nuevo cd me acaba de llegar apenas hace unos dias y si haz oido a Mother Head Family Reunion pues es el estilo que oiras en este nuevo cd,hoy en dia la carrera de Mr Kotzen tiene mas exito en japon que u.s.a por eso sus discos se editan primero en japon y luego en u.s.a.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo