Revista Guitarra Total

j_ptrcci
#1 por j_ptrcci el 09/08/2007
Bueno para comentaros que os parece esta revista..;)
y para los amantes de Dream Theater.. (weno, mejor dicho de mi kerido Petrucci) este mes sale un cd.. con una master class de Petrucci..asik.. al kiosko!!! obviamente ya me la he reservado.. mañana la pillo..xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chinavai
#2 por chinavai el 09/08/2007
humm.. personalmente creo que estas revistas estan ahora un poco en segunda fila tras el exito de internet en el mundo de la guitarra ahora puedes conseguir mucha informacion de guitarra y mejor contrastada, creo que deberian empezar a ponerse las pilas algo asi como hacen en la revista guitar techniques y ofrecer cosas realmente interesantes y dificiles de encontrar en internet.
Subir
Berg
#3 por Berg el 09/08/2007
Esta revista al principio me gustaba, pero el ultimo par de años ha bajado muchísimo la calidad para mi gusto
Subir
sergio iv
#4 por sergio iv el 09/08/2007
Yo no conosco la revista, pero si viene algo de DT debe de ser interesante, la verdad no soy mucho de comprar revistas, de hecho no se si esa la vendan en mexico, pero seguro que si la veo me la compro, haber que viene ahora con el petru :)
Subir
nachovp
#5 por nachovp el 09/08/2007
yo solo me compré el número 99 o asÍ xDD al final opté por buscarme la vida en internet en vez de comprar la revista, pero weno, eso son gustos :D
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 09/08/2007
Tal y como dice Chinavai.
Los tiempos de las revistas como metal hammer, kerrang y demas han pasado a la historia por la facilidad de internet para permitir la comunicar una cancion o una entrevista en el acto.

No obstante para los mas nostalgicos del papel y el cd sigue siendo una opcion.
Subir
kamikafre
#7 por kamikafre el 09/08/2007
Tendrian que hacer cono la revista "Guitar Part" Francesa que es la que yo leo, que te viene con Dvd con regalitos de puas y tal.... :D no bueno son todas iguales asique...
Subir
Ikazategi
#8 por Ikazategi el 09/08/2007
Ami si que me gustan este tipo de revistas. No las compro todos los meses ni mucho menos, pero si veo algo que me gusta especialmente en algún número, pues lo compro.

Tienen articulos interesantes y muy bien puestos, cosa que en internet es difícil de encontrar, aunque tambien es cierto que de otros temas se habla mucho menos y menos extensamente que en internet.

Un saludo!
Subir
danidogma
#9 por danidogma el 09/08/2007
shredder escribió:
Esta revista al principio me gustaba, pero el ultimo par de años ha bajado muchísimo la calidad para mi gusto


Yo tengo sobre 30 revistas (entre Guitarra Total, Guitarrista, y Guitarra Actual+Jazz que por cierto dicen que han cerrado), y la verdad es que la Guitarra Total ultimamente da pena. Sobre todo la calidad de las grabaciones de los CDs es mediocre, en serio. He visto la "masterclass" del Petrucci y he sentido la tentación de comprarla, pero ya no caigo más. Prefiero invertir ese dinero en un juego de cuerdas nuevo.:cool:
Subir
sergio iv
#10 por sergio iv el 09/08/2007
Pues igual y el internet le ha quitado un poco de utilidad a las revistas, pero no esta mal tener una que otra, por ahi de algun guitarrista al que aprecies, una revista que puedas leer en ratos de aburrimiento o bien puedas llevarla a la escuela y leerla entre clase y clase

saludos :)
Subir
j_ptrcci
#11 por j_ptrcci el 09/08/2007
tb tengo una de malmsteen..con la transcripción completa de far beyond the sun.. tb de metallica con master of puppets.. en fin..xD
Subir
chinavai
#12 por chinavai el 09/08/2007
J_Ptrcci escribió:
tb tengo una de malmsteen..con la transcripción completa de far beyond the sun.. tb de metallica con master of puppets.. en fin..xD


a eso me refiero, cuando sacan algo interesante como la transcripcion completa con audio doblan las ventas casi todos compramos esos numeros especiales, la cuestion es por que no hacen algo tipo guitar techniques, donde siempre encuentras transcripciones de calidad, en lugar de llenar el cd con demos de equipos que muchas veces nisiquiera an grabado ellos si no que son muestras de la casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo