Review Schecter Omen-6 Extreme Special.

Ushima
#25 por Ushima el 19/09/2011
beakerpls escribió:
Lo que estoy viendo es que no encuentro OMEN EXTREME 6 en color negro...y ese color vino no me gusta T_T ojala que la importadora demi pais (PERU) si encuentre alguno...o sino tendre que conformarme con la OMEN 6, y ya me enamore de la EXTREME jeje


En verdad solo la eh visto en rojo y el verde :/
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
beakerpls
#26 por beakerpls el 20/09/2011
mr Ushima disculpe que joda tanto...es que quiero hacer una buena compra e informarme de todo acerca de la guitarra en mencion (OMEN EXTREME 6)

Fui a la tienda a preguntar cual era la procedencia de las guitarras que traian y me dijo: kreo que vienen de korea o indonesia? y me dejo =/ ...por lo que averigue en internet es que tambien hay omen extreme made in indonesia =S alguna informacion sobre guitarras hechas en indonesia? por lo que se es que estan mas abajo que las chinitas?

PD: hubiera querido k jueran made un USA como la tuya T_T
Subir
beakerpls
#27 por beakerpls el 20/09/2011
indagando en internet averigue que son ensambladas en Indonesia y Korea y en el mastil atornillado dice "SCHECTER BARBUNK USA" (lo que dice en tu placa) lo que en algunos modelos en la placa solo dice "SCHECTER" me explicas eso bro...estoy interesadisimo en esa viola pero no quisiera regalar mi dinero en una guitarra defectuosa...esa placa de "SCHECTER USA" como que me da mas tranquilidad que la placa "SCHECTER" sin niguna especificacion....y tambien me hee dado cuenta que algunas extreme tienen los vectores con el fondo de vectores con prisma y otros modelos extreme solo tienen los vectores...me confunde?
Subir
Ushima
#28 por Ushima el 20/09/2011
calma ! pequenio saltamonte XD , te estas estresando demaciado por donde esta construida !

Te dare un concejo , deja de estresarte con eso , te digo mi opinion , la guitarra es exelente , en construccion y detalles es perfecta , no tiene ningun defecto y si lo tiene debe estar muy bien oculto , el sonido es expectacular , demaciado bueno , por lo que pague 400 dolares , puedes buscar review de esa schecter en todas la paginas que puedas , musiciansfriend , guitarcenter, amazon , zzsounds , como yo hice aquella vez antes de comprarla , pero el maximo consejo que te puedo dar es que si tienes la oportunidad de probarla en algun sitio ve y hazlo o si no alguna schecter por lo menos y te convezas de la calidad !

saludos :)
Subir
beakerpls
#29 por beakerpls el 21/09/2011
Lo que mas miedito me da es de esta placa que me deja dudando...no hay ninguna especificacion. y en algunas Extreme tienen los inlays con un brillo de fondo y algunas no. paresco un poco paranoico no? lo que pasa es que quiero hacer una buena adquisicion y lo malo es que viene a pedido y no creo que si no me convence la guitarra ni de coña me van a devolver mi dinero; encontrar una guitarra para zurdo en mi pais es DEMASIADO COMPLICADO.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

diferencias de inlays
Imagen no disponible[/img]

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

PD: Si veo que en la placa dice schecter USA, me deja mas tranquilo ya que he investigado por ahi que se ensamblan en korea e indonesia y son terminadas en USA o algo por el estilo.
Subir
beakerpls
#30 por beakerpls el 12/11/2011
Ushima escribió:
calma ! pequenio saltamonte XD , te estas estresando demaciado por donde esta construida !

Te dare un concejo , deja de estresarte con eso , te digo mi opinion , la guitarra es exelente , en construccion y detalles es perfecta , no tiene ningun defecto y si lo tiene debe estar muy bien oculto , el sonido es expectacular , demaciado bueno , por lo que pague 400 dolares , puedes buscar review de esa schecter en todas la paginas que puedas , musiciansfriend , guitarcenter, amazon , zzsounds , como yo hice aquella vez antes de comprarla , pero el maximo consejo que te puedo dar es que si tienes la oportunidad de probarla en algun sitio ve y hazlo o si no alguna schecter por lo menos y te convezas de la calidad !


bro...esas EMG son activas cierto? no se le tiene que cortar nada como escuche por ahi, ya que la OMEN EXTREME de fabrica si no me quivoco viene con pastillas pasivas.

Yo tengo pensado pillarme la OMEN EXTREME y despues tunearla con unas SEYMOUR DUNCAN AHB-1 ACTIVAS...no hay que modificar ni cortar nada con un sistema activo? y afectara mucho el sustain ya que es estructura BOLT-ON?
Subir
Ushima
#31 por Ushima el 12/11/2011
beakerpls escribió:
bro...esas EMG son activas cierto? no se le tiene que cortar nada como escuche por ahi, ya que la OMEN EXTREME de fabrica si no me quivoco viene con pastillas pasivas.

Yo tengo pensado pillarme la OMEN EXTREME y despues tunearla con unas SEYMOUR DUNCAN AHB-1 ACTIVAS...no hay que modificar ni cortar nada con un sistema activo? y afectara mucho el sustain ya que es estructura BOLT-ON?


sip son EMG, no se mucho de la instalacion , pero por ejemplo si compras el pack de emg te viene todos los cables y potes de volumenes , hay que cambiarle el circuito si lo pasas a activa , la mia vino de fabrica con emg , por una oferta que ofrecieron schecter , pero si hay que cambiarle el circuito , en lo del sustain , no claro que no ,bolt on ? bueno lo que le da el monton de sustain que tiene esta guitarra es el sistema del puente que pasa atraves del cuerpo , esto te da un sustaion de sobre , mas emg , le da ya el sustain de sobra , buena suerte con tu compra :)
Subir
beakerpls
#32 por beakerpls el 15/11/2011
Ushima escribió:
sip son EMG, no se mucho de la instalacion , pero por ejemplo si compras el pack de emg te viene todos los cables y potes de volumenes , hay que cambiarle el circuito si lo pasas a activa , la mia vino de fabrica con emg , por una oferta que ofrecieron schecter , pero si hay que cambiarle el circuito , en lo del sustain , no claro que no ,bolt on ? bueno lo que le da el monton de sustain que tiene esta guitarra es el sistema del puente que pasa atraves del cuerpo , esto te da un sustaion de sobre , mas emg , le da ya el sustain de sobra , buena suerte con tu compra :)


Cierto, el sistema TOM, no me habia percatado de eso, pues tengo pensado en un futuro comprarle unas seymour duncan AHB-1 PACK, pero lo primordial es que llegue mi guitarra jeje...OMEN EXTREME 6 LEFT HANDED, gracias bro

Ahhhh por ultimo le caera bien un line 6 spider lv de 15w?? estaba pensando en ese ampli una vez llegue mi guitarra =)
Subir
Fade to blackened
#33 por Fade to blackened el 15/11/2011
muy bonita la guitarra y de verdad muy parecida ala serie horizon de ESP
Subir
Ushima
#34 por Ushima el 15/11/2011
beakerpls escribió:
Cierto, el sistema TOM, no me habia percatado de eso, pues tengo pensado en un futuro comprarle unas seymour duncan AHB-1 PACK, pero lo primordial es que llegue mi guitarra jeje...OMEN EXTREME 6 LEFT HANDED, gracias bro

Ahhhh por ultimo le caera bien un line 6 spider lv de 15w?? estaba pensando en ese ampli una vez llegue mi guitarra =)


sip , le pones los pickups a tus gustos ! siempre cualquiero otra pregunta estoy aqui , con respoecto a lo del amp , si claro eh usado ese mismo line 6 y te ayudara mucho , es muy versatil , buena suerte con tu compra :)

Fade to blackened escribió:
muy bonita la guitarra y de verdad muy parecida ala serie horizon de ESP



gracias !! , si pero solo un poco :P
Subir
wilobi
#35 por wilobi el 31/01/2012
Hola, una duda respecto a la guitarra a ver si alguno que la tenga puede aclarármela: ¿qué tal es el acceso a los últimos trastes del mástil? ¿Entorpece en algo el tipo de unión (bolt-on) o es cómodo tocar incluso en los trastes inferiores?

Un saludo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo