Review Schecter Omen-6 Extreme Special.

Ushima
#13 por Ushima el 01/10/2010
Gracias a todos si , a sido mi mejor compra hasta ahora :P

haha lo de las damien es cierto suenan muy monstras especialmente son mas livianas que esta! hasta ahora no es visto una schecter que sea mala, es como pagas lo que quieres si compras el modelo que cuesta 200 ta va gustar demaciado si estas empezando hasta un modelo intermedio y si compras la de 600 dolares hacia delante tendras un tremendo guitarron de verdad lo digo , por unos de los chicos de bandas locales tiene un schecter hellraiser c-1 y suena bestialsiimo y es super comoda parace una ESP de tan comoda que es!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
beakerpls
#14 por beakerpls el 16/09/2011
Amigos que tal, yo quisiera saber cual es la diferencia entre la OMEN 6 Y la OMEN EXTREME 6, por ahi he escuchado que la diferencia es solo estetica? alguno que haya probado estas 2 violas...y cual es mejor que la otra

PD: voy a pillarme o la omen 6 o la omen extreme 6 version para zurdo...toy evaluando cual jeje...saludos compañeros
Subir
alvacore
#15 por alvacore el 16/09/2011
la diferencia es aparte de la estética que una esta hecha de caoba y la otra de basswood, de resto los componentes son los mismos, pastillas, puente, clavijas etc.
Subir
beakerpls
#16 por beakerpls el 16/09/2011
Entonces ligeramente la OMEN EXTREME 6 es mejor que su antecesora OMEN 6?
Subir
Ushima
#17 por Ushima el 16/09/2011
bueno , me considero un aficionado de las schecter xD , pero la diferencia es de estetica y madera , pero tienes que tener en cuanta algo , algunas omen 6 traen EMG Hz , en cierta parate es mejor que comprar una omen 6 extreme en cierto punto , si te gusta el basswood , la omen 6 extreme vienen con humbuckers de fabrica y tienes modelos con floyd y es caoba ( pesa un poquito ) , si te interesa , pero como la mia vino con EMG activos ( modelo special ) eso solo fue un modelo que estuvo un tiempo , para mi es exelente , prefiero la extreme en caso de que mas tarde cuando quieras mejorar el sonido , solot tienes que cambiar las pastillas por el sonido que busques , dimarzo o seymor duncan , o EMG y sabras tambien que estas haciendo un upgrade que valdra la pena , que afectara en caoba mucho el sonido , en caso del basswood.

espero haberte ayudado ! saludos ! :)
Subir
beakerpls
#18 por beakerpls el 17/09/2011
Si bro..me has ayudado, por mi parte me gusta la Omen extreme por su diseño y detalles, y mas adelante podria cambiarle pastillas EMG. solo un detalle? las OMEN EXTREME 6 tambien son indonesia?? xk de calidad en cuanto a fabricacion iria algo asi

1.-EEUU
2.-JAPON
3.-KOREA
4.-CHINA
5.-INDONESIA
Subir
Ushima
#19 por Ushima el 17/09/2011
de Korea , y son ensabladas en estados unidos y setiadas alla , asi que vienen con un setup muy bueno despues lo adaptas como quieras :)
Subir
alvacore
#20 por alvacore el 17/09/2011
el lugar de fabricación y su calidad son muy relativos.
Subir
joelgs
#21 por joelgs el 18/09/2011
hola
esta muy bonita esa guitarra, y debe sonar muy bien,
el unico detalle como tu lo mencionas es el mastil atornillado,
aunque se dice que el atornillado no afecta a la perdida de sustain..
lo que si creo que demerita un poco es que el mastil no es de una pieza
se ve el corte de union en diagonal casi al llegar a la pala.
aun asi se ve genial tu guitarra.
pregunta para los entendidos: este tipo de mastiles afecta al sonido?

saludos..
Subir
Jordan14
#22 por Jordan14 el 18/09/2011
Como me gustan las Schecter, mas me gustarian si estos modelos de gama media fueran Set in o Neck-thru es muy linda tu guitarra y debe dar una patada con los EMGs felicidades!
Subir
Ushima
#23 por Ushima el 18/09/2011
Alguien escribió:
hola
esta muy bonita esa guitarra, y debe sonar muy bien,
el unico detalle como tu lo mencionas es el mastil atornillado,
aunque se dice que el atornillado no afecta a la perdida de sustain..
lo que si creo que demerita un poco es que el mastil no es de una pieza
se ve el corte de union en diagonal casi al llegar a la pala.
aun asi se ve genial tu guitarra.
pregunta para los entendidos: este tipo de mastiles afecta al sonido?

saludos..


no se si afecta mucho el sonido , y creo que no hasta ahora lo que se afecta al peso y muchisimo a la comodidad y al deslizar la mano por el mastil , gracias por tus deseos :)

Jordan14 escribió:
Como me gustan las Schecter, mas me gustarian si estos modelos de gama media fueran Set in o Neck-thru es muy linda tu guitarra y debe dar una patada con los EMGs felicidades!


gracias ! :D , en verdad fuera mejor si fuera asi , pero las de mastil encolado cuestan mucho en verdad es dificil encontrar una guitarra barata y con mastil encolado.

aqui agrego un cover con la guitarra y una pedalera Line 6 floor POD plus , ( increible pedalera ) resuelve muy bien ! mirenlo en HD

Subir
beakerpls
#24 por beakerpls el 19/09/2011
Lo que estoy viendo es que no encuentro OMEN EXTREME 6 en color negro...y ese color vino no me gusta T_T ojala que la importadora demi pais (PERU) si encuentre alguno...o sino tendre que conformarme con la OMEN 6, y ya me enamore de la EXTREME jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo