Review del nuevo BOSS MICRO BR. BR-80.

carlos
#97 por carlos el 25/04/2016
ok. Me alegro q lo tengas solucionado. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mahoney
#98 por mahoney el 19/07/2016
Hola, refloto el hilo porque me interesa este pequeño cacharrillo para practicar en casa sobre backing tracks y tal, pero en particular mi duda es la calidad de la grabación de los ensayos. No sé si mejorará la que nos dá el iphone con el que solemos hacerlas, que no me convence mucho..¿qué pensáis?
Subir
carlos
#99 por carlos el 19/07/2016
Yo la utilizo precisamente para tocar backin tracks y puedes tocar las que vienen por defecto o añadirle las tuyas.
Yo grabo los ensayo de mi banda y suena muy muy bien. Piensa que tocamos rock metalero y capta muy bien bateria, solos al detalle, etc...
Hay que buscarle la ubicación con un par de pruebas pero enseguida aciertas. Si acercas mucho a la batería pues se come la voz, si lo alejas un poco de la batería y lo acercas a amplis y monitores pues suena muy definido. Yo grabo con la Boss gt100 el audio y con una Go pro el vídeo y queda muy bien.
Además para alguna maquetilla he grabado enchufandole un micrófono una guitarras o un bajo y luego he montado algo en el multipistas, omejir en casa pero también está la opción.
Compra recomendada.
Un saludo
Subir
carlos
#100 por carlos el 19/07/2016
Disculpa mahoney. He puesto que grabo el audio con nos gt100 y quería decir boss br80 .
Subir
mahoney
#101 por mahoney el 19/07/2016
#99 Entonces crees que la calidad es mejor que la de un iphone o la de un Samsung Galaxy por ejemplo..¿no?
Subir
carlos
#102 por carlos el 19/07/2016
Claro que si. El Br80 Son dos micrófonos de condensador captan muy bien cualquier frecuencia y no se satura y un iPhone no está preparado para grabar los decibelios y la gama de frecuencias .
Cuando grabas, tiene un medidor de nivel de audio y si satura lo ves en el led (pik) y solo tienes que ajustar el nivel de entrada y ya está.
No te arrepentirás
Subir
mahoney
#103 por mahoney el 27/07/2016
¿Entre el Br 80 y el Br hay mucha diferencia? Me refiero a posibilidades y calidad de sonido en efectos, grabaciones..
Subir
carlos
#104 por carlos el 27/07/2016
Ni idea. No conozco el br que debe ser el modelo antiguo. Creo que hay una rewiew por ahí de comparar los dos.
Subir
mahoney
#105 por mahoney el 07/08/2016
Otra cosilla amigos..¿se puede poner el cacharrillo al final de una cadena de efectos y antes del ampli y grabar o escuchar tu guitarra sobre una backing track p.ej con tus pedales?

Y la última..¿no hay forma de grabar en mp3 para poder compartir más fácilmente tus grabaciones de ensayos con los demás del grupo? Gracias
Subir
charly
#106 por charly el 21/08/2016
Hola!
Podrías especificar las diferentes referencias de los dos modelos?
El antiguo y el más reciente?
Gracias.
Subir
u2edge
#107 por u2edge el 25/08/2016
Una pregunta alguien que tenga Boss Br 80 y que tenga un ipad y que pueda conectar el boss Br 80 mediante un adaptador usb ( Lightning to USB Camera Adapter o Kit Apple iPad Camera Connection) pueda informar si se puede utilizar el boss Br 80 como interfase para utilizar amplitube o Jamup ( en vez de comprar un Irig HD o u Sonicport Line 6).
Si alguien pudiera verificar esto

Gracias

charly escribió:
Podrías especificar las diferentes referencias de los dos modelos?
El antiguo y el más reciente?


creo que las diferencias estan el modo Eband ( tecnologia COSM) y modo LiveRec pero mejor mirarse los manuales
Subir
Tinnyaw
#108 por Tinnyaw el 29/08/2016
A mi me da muchas alegrías este cacharro y me lo paso genial practicando.
En mi perfil de Soundcloud tengo alguna humilde muestra por si alguno está indeciso sobre la calidad de grabación. Todavía me cuesta ajustarle la saturación, puesto que cuando grabo, no sé porqué el volumen se suele elevar algo. Tengo que revisar bien los ajustes.





Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo