Review del nuevo BOSS MICRO BR. BR-80.

SAGAN75
#109 por SAGAN75 el 10/09/2016
Hola compañeros!!

Pues aquí uno que se ha apañao este aparatito y estoy bastante sorprendido sobre su uso y calidad. Lo empleo principalmente para tocar con cascos sobre algunos tracks que hay por internet. La verdad que va genial y los tonos que tiene me han gustado mucho. En limpio no lo he probado adecuadamente, pero con mi les paul y algunos presets que emulan marshalls y mesa....va muy bien...

Hoy hice una pequeña grabación por línea y entrada de jack, tocando encima de una backing track de los pink floyd y usando un preset llamado "fuzz echo" que se basa en un marshall 1959.... para un pcincipiante como yo va muy bien para ayudar a aprender. Os dejo la grabación...


un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SONG0036.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tinnyaw
#110 por Tinnyaw el 10/09/2016
#109 Pues vaya con el principiante... me has dejado alucinado con la grabación. Me encanta!
Subir
SAGAN75
#111 por SAGAN75 el 10/09/2016
Gracias tinnyaw!!!. Estoy contento con el boss y a ver si puedo sacarle partido. Lo recomiendo!

Saludo!!!
Subir
fram01
#112 por fram01 el 11/09/2016
Pues de principiante nada. A mí me parece muy bonito. Si escucho este principio de concierto en un bar, me quedo a ver el resto, seguro.
Subir
mahoney
#113 por mahoney el 07/10/2016
Hola, le compré hace poco el cacharrillo a un forero y me gusta, pero estoy teniendo problemas con el aparato desde el principio. No he tenido mucho tiempo de usarlo y pensé que cambiando de tarjeta se le quitaria.
El caso es que me da el error "no card" o "card ejected" al rato de estar usándolo ya sea en modo eband o en modo live rec. Llevo dos ensayos y es una pesadilla. A veces vuelve a estar bien tras apagarlo y encender o al quitar y poner la tarjeta sd que es la que traia. Tb he probado otra que tenía aquí y ni la reconoce. Le he preguntado al que me la vendió a ver pero queria saber si alguno mas tuvo este problema. En la red ni el manual veo un error exactamente así. Gracias
Subir
carlos
#114 por carlos el 08/10/2016
No. No me ha pasado nunca. Yo cambié la sd por otra de mayor capacidad y no he tenido ese problema.
Subir
mahoney
#115 por mahoney el 08/10/2016
Esta noche se me ha quedado pillado ya directamente así. Tal cual. Intenté darle hacia atrás en un tema y luego en la función de "center cancel" cambiar algo y bang..se quedó tal cual y no reaccionaba al botón de apagado si quiera..ahí está hasta que se acabe la pila..no sé si con su alimentador conseguiré que no pase..solo me queda probar eso..
Archivos adjuntos ( para descargar)
20161008_010121.jpg
Subir
Roberto
#116 por Roberto el 12/10/2016
Tengo localizado uno de la primera generación ( no el br 80 ) de segunda mano a buen precio.

Que tal es el afinador?
Porque necesito uno y por poco más me pillo el micro br este.
Subir
Tinnyaw
#117 por Tinnyaw el 26/10/2016
A mi el afinador me funciona bien
Subir
DaniDCR
#118 por DaniDCR el 06/12/2016
Es compatible con tarjetas microSDHC si la conecto con su adaptador SD ?
Subir
Raul
#119 por Raul el 07/12/2016
Hola, he mirado uno de segunda mano por internet, una duda a ver si me la solucionais, yo uso jamtracks en Mp3 como acompañamiento mientras toco, los conecto a mi fender mustang mediante cable.
puedo añadir estos mp3 al BR y conectarlo para hacer la misma función?

gracias de antemano
Subir
mahoney
#120 por mahoney el 07/12/2016
Pues al final, mi Micro Br 80 tenía un problema en la placa. Menos mal que estaba en garantía y se puede solucionar. Una placa nueva le van a poner.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo