Review Mesa Boogie Mark V:25

jaitrum
#121 por jaitrum el 01/09/2017
Aquí van los audios con la válvula nueva. Por desgracia no grabé el antes, caguen... Todos grabados sin postprocesar, ni ningún pedal ni nada en medio. Toqué cuatro cosas malamente, no me lo tengáis muy en cuenta.. :D

Crunch

Mark II

Mark VI

Xtreme 1 con AT7
Esta es la primera grabación, no me quedé con los settings, creo que tenía la V invertida más baja en los eq y más agudos..

Xtreme 2 con AT7

De regalo estuve tonteando ya un rato con los pedales, poniendo reverbs, una secuencia de acordes un poco purple rain, cambiando pastillas y toqué un rato en el crunch, bajando el volumen para quedara limpio, y soleando subiendo el volumen, y al final cambiando a Xtreme. No sé porqué la parte limpia tiene ruido, no me sonaba así en diresto:
Subir
Andres Ugueto
#122 por Andres Ugueto el 23/09/2017
Pues he tenido este amp con un 1x12 desde que salió (mi serial el 000034 jeje) y lo he utilizado de muchas formas. Incluso ya he tenido que cambiar una válvula del power. Me gustaba mucho la opción del cab clone pero luego me fue desencantando por los problemas para controlar el exceso de brillo y la falta de cuerpo. Hasta que empecé o a utilizar la pantalla microfoneada o utilizar las dos opciones simultáneamente.

Aqui un video con solo el cab clone

Aqui un video combinado. El micrófono de la pantalla 1x12 para medios/graves

Aqui un video con solo la pantalla (audio de cámara)

Subir
1
josemetal
#123 por josemetal el 25/09/2017
Excelente review, ayuda mucho la información.
Quisiera escuchar tus comentarios comparando el Mark v 25 con un grandmeister de hughes and kettner, o si alguien del foro pudo probar estos dos amplis.

Saludos.
Subir
jaitrum
#124 por jaitrum el 25/09/2017
#122 buen trabajo, muy profesionales los vídeos y el sonido. Totalmente de acuerdo, grabando solo con el Cab Clone no recoges la esencia del ampli. En mi caso también grabé vía micro en la pantalla y cab clone a la vez, al 50% cada uno.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo