Review Digitech Trio Plus Band Creator (+Sorpresa)

Aficionado7
#325 por Aficionado7 el 05/06/2022
Cuando hablas de un altavoz genérico te refieres a unos monitores autoamplificados o a una PA o un FRFR?
Si es así, no sería mejor conectarlo mediante la salida Mixer Out?
Creo que la conexión AMP es para conectar a un amplificador, con su previo y su etapa propia...
No se, lo mismo va por ahí....
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lutop
#326 por lutop el 06/06/2022
#324

si nos das mas datos (marca/modelo) del altavoz autoamplificado igual podemos ayudar mejor.
Subir
Antonio
#327 por Antonio el 06/06/2022
Hola

Gracias por vuestras respuestas.
El altavoz es uno que tenemos en casa para escuchar música. No es ni de marca conocida. Tiene conectores para enchufar guitarra y micro y aunque conectando la guitarra directamente suena bien, con el Trío+ no parece que sea compatible.

Hoy he probado el Trío + con un Fender Acoustasonic y suena fenomenal, por lo que el problema está en que el altavoz que quería utilizar, no es idóneo para esto.

Saludos.
Subir
beticario
#328 por beticario el 07/06/2022
Hola chicos, os paso un rock and roll cuya base es el trío por si alguien tiene curiosidad de como suena por línea.



El trío aporta la base de bajo y batería, incluyendo el cambio a reggae.
La guitarra luego la meto con la Boss GT1.
El micrófono de mi malograda voz es el behringer B1.
La interfaz es la Scarlett Solo y el DAW es Reaper.





Disculpad la 'autopromoción'(en caso de que alguien lo entendiera así), aunque puesto que es una canción que le hice a un amigo con nuestras anécdotas y que mi habilidad musical, especialmente cantando, es regulera considero que no va a ningún sitio.

Pero espero que alguien se pueda hacer una idea de como suena la base por línea. Le recorto los bajos a todo con un filtro highpass a los 50hz (lo hago porque mezclo con auriculares maluchos y prefiero cortar esas frecuencias que no oigo para que no den problemas en otros equipos)
Archivos adjuntos ( para descargar)
cancion conor 060622.mp3
Subir
Max
#329 por Max el 28/07/2022
Buenas a todos,
Hace poco me compré el Trio+..
Muy completo el pedal, cumple con lo que promete.
Lo único que estoy notando es que al repetir un Loop durante 5 min o mas es como que va perdiendo el tempo....les ha pasado?
Estoy haciendo algo mal?
En verdad aún no lo he estudiado a fondo por lo que probablemente hay algo que no lo estoy haciendo bien.
A ver si alguien tiene alguna idea.
Saludos!
Subir
lutop
#330 por lutop el 28/07/2022
Que raro, a mi no me ha pasado nunca. Te refieres a que el loop se desincroniza de la bateria/bajo?
Subir
Max
#331 por Max el 31/07/2022
#330
En realidad el tempo va bajando....se va enlenteciendo solo.
Subir
Eviterno
#332 por Eviterno el 18/11/2022
Hola chicos, una pregunta.

Me acabo de dar cuenta que el trio plus sin micro sd es un bonito pisapapeles, no me he fijado que esté escrito en los contras del primer post, me parece un enorme fallo.
¿o es fallo mio?

Hay alguna manera de hacer uso de mismo sin tarjeta?

Pensaba que tenía alguna memoria interna.

Saludos.
Subir
KuRi
#333 por KuRi el 18/11/2022
#332 Toda la info se guarda en la microsd... por lo que no hay nada que hacer sin ella.
Subir
1
lutop
#334 por lutop el 19/11/2022
Eviterno escribió:
Hay alguna manera de hacer uso de mismo sin tarjeta?
No. sin SD ni siquiera arranca. Pero vamos, que hoy en dia las SD van tiradas de precio..., pillate una y otra de recambio
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo