Review del Boss Katana 50

Enrique Cruz
#37 por Enrique Cruz el 04/10/2018
pues ya esta de camino a casa :P
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
david5150
#38 por david5150 el 29/01/2019
Lo he tenido y lo vendí.

No es un buen amplificador para tocar en casa. Solo suena realmente bien a volumen alto. El reductor de potencia es un asco, le quita calidad al sonido.

Por lo demás suena bastan bien pero no para casa.
Subir
Juan Manuel Del Rio Herrera
#39 por Juan Manuel Del Rio Herrera el 30/07/2019
Buenas, estoy interesado en adquirir este ampli debido a las buenas impresiones que he leído aquí, pero me queda una duda. Que tal el footswitch. Tengo entendido que está limitado en la versión de 50w. Pero realmente que puedes controlar con él? Supongo que al menos canal limpio y distorsión no? Es un detalle bastante importante para mí porque sobre todo lo quiero utilizar para directos y darle algo de descanso a mi Mesa Boggie y de paso a mis brazos también.
Subir
Javi2h
#40 por Javi2h el 30/07/2019
Yo le tengo unas ganas tremendas a este ampli, pero si lo pillo creo que compraría el de 100w y no por los watts que no me hacen falta si no porque trae loop de efectos, de todas formas también trae selector de potencia para tocar en casa a 0.5w que es como mayormente lo usaría. Muy buena review me has aumentado el gas amigo :D:

Saludos.
Subir
pepe cano
#41 por pepe cano el 11/10/2019
Yo pensaba comprarlo solo para tocar en casa, pero no se si ir mejor por el Yamaha THR10 V2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo