Review del Boss Katana 50

Alejandro
#25 por Alejandro el 16/04/2018
#24 Depende de lo que toque. El Clean del katana es bastante escasito. Sin embargo, gana mucho en cuanto aumentas el gain o cambias de canal. Si lo va a saturar, ya ve en el video que puede con la batería...en el Clean, pues está bien para tocar en casa, incluso alto...pero peleando con un batería me da la impresión que tiene las de perder.
Subir
Sonblue Baneado
#26 por Sonblue el 16/04/2018
Gracias a todos por la info!! Me pillaré el de 100w. Saludetes
Subir
fstrat
#27 por fstrat el 16/04/2018
Muy buen analisis zoteoy,y agradecer al resto de compis con los cuales me puse en contacto yodafer etc..etc..juangus, para que me dieran opinion y tal ..que aun no lo probe jode..y quiero pillar el head bueno..enhorabuena zote y un saludo a todos ..sigo vigilante con las impresiones
Subir
Guillermo Romera Alonso
#28 por Guillermo Romera Alonso el 19/04/2018
hola,estoy pensando en comprar un katana 50 pero no soy muy de ordenadores,si jamas lo enchufaría al ordenador seria mucho problema? los ajustes y demás se hacen todo desde el ordenador? un saludo
Subir
Alejandro
#29 por Alejandro el 19/04/2018
#28 no. Se puede usar sin el ordenador perfectamente. Vienen preconfigurados de fábrica los efectos más usuales (o ver Drive, distorsión, reverb, delay, chorus, flanger..una buena cantidad). El ordenador es para añadirle otros...quizá quieras un simulador de acústica, o cambiar el overdrive de serie por un Tscreemer...para eso está el ordenador.
Subir
1
Guillermo Romera Alonso
#30 por Guillermo Romera Alonso el 19/04/2018
gracias por contestar compadre,pues igual me lanzo a ello,estoy viendo buenos comentarios de este ampli.
Subir
Guillermo Romera Alonso
#31 por Guillermo Romera Alonso el 30/05/2018
Hola,para ensayar con un bateria que tal va? Saludos
Subir
yodaferth
#32 por yodaferth el 30/05/2018
#29 Y para activar el noise gate, cambiar la eq global si te suena muy chillón con tú guitarra o el Air feel a vintage (que recomiendo para cosas con single coil o humbucker más vintage), moderm (el que viene por defecto) o deep, actualizar el firmware (cosa que recomiendo altamente ya que en el ultimo se nota que han suavizado algunas caracteristicas), acceder a docenas de efectos que no puedes desde el panel frontal, como 7 tipos de compresores, y varios pedales de overdrive diferentes que los que vienen en el panel frontal y con el ultimo firmware y tone studio en la sección Effects a poder usar reverb y delay en un solo patche incluso aunque uses el delay 1 para otra cosa.

#28 Por poderse usar se puede usar sin conectar al pc, pero no estarás sacando ni el 10 por cien de lo que puede hacer el Katana si no lo conectas al pc.

Además que te permite ajustar con precisión las reverbs y demás, cosa que desde el panel frontal no se puede, idem con los delays, chorus y demás y sobre todo los compresores o distorsiones-overdrives y acceder a la puerta de ruido.
Subir
3
judas123
#33 por judas123 el 30/06/2018
#32 amigo, cómo se actualiza el firmware?
Subir
yodaferth
#34 por yodaferth el 30/06/2018
#33 Lo primero baja el firmware nuevo para tú ampli de la página de Boss, luego observa este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=n2mP0MX3eyA
Subir
Enrique Cruz
#35 por Enrique Cruz el 02/10/2018
buenas, tengo la opción de comprar un Roland cube 40gx por 150e de segunda mano o un boss katana 50 nuevo por 184e. cual me recomendarían? gracias
Subir
zoteboy
#36 por zoteboy el 02/10/2018
Mi consejo es que vayas de cabeza a por el Katana nuevo por 184 euros.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo