Reverb

deathrashmt2 Baneado
#1 por deathrashmt2 el 09/01/2012
buenas gente estoy a punto de comprarme un pedal para añadir reverberacion a mi sonido pero quiero lograr uno como el de jason becker o malmsteen tengo entendido que jason usaba un alesis quadraverb pero quiero ir pedales entonces que me recomiendan digital reverb creo que es rv5 de boss o verbzilla o que? asesorenme please

otra cosa si me pudieran dar los pros y contras de un reverb normal y otro digital
ah y si es buena opcion las imitaciones de estsos pedales que hace behringer es mas economico y si el sonido es bueno me vendria muy bien aunque otra opregunta seria si estos pedales producen ruido o hum por ejemplo mi mt2 produce muy poco ruido tengo que ponerle full volume al ampli para que se oiga el zumbido en el caso de los beringer como se ve la cosa

saludos y ojala puedan aclar mis dudas

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
blaze2000
#2 por blaze2000 el 10/01/2012
Ami me encanta el verbzilla, mucho mas que el que seguro te recomendaran por aca, el Electro Harmonix Holy grail, (que tambien es digital), el Verbzilla me mata porque emula muy bien ese sonido peculiar que busco en el spring reverb 63, y se enfatiza mucho cuando meto el compresor, se capta mucho, no se como describirlo, seguro tiene un nombre pero es como una especie de chiflido agudo muy peculiar en la unidad tanque fender reverb 63, muy surf, y la que la verdad no he encontrado en el holy grail ni mucho menos en el malekko spring chicken que me suena muy digital.

ademas estoy enamorado del verbzilla por todas las infinitas opciones que tiene, como el cave, el octo, etc, cada opcion es tan moldeable que dentro de una misma podrias setearlo a tal forma que al final no tendra nada que ver, ideal para sonidos atmosfericos.

Yo la verdad he tenido una experiencia por demás grata con los reverbs digitales, tengo amp Egnater que porta un reverb digital que no es por nada pero es la cosa mas hermosa y peculiar que haya oido, (aparte de la unidad tanque de fender 63)

repsecto a tu pregunta de los behringer tambien te puedo decir que tuve una muy muy grata experiencia con el RV600 (el clon del verbzilla) un pedal en verdad impresionante para lo que cuesta, tuve la oportrunidad de comparlos mano a mano en un Egnater Rebel 30 por el LOOP de efectos, en una cadena de efectos de unos 15 pedales, inlcuyendo el M13 (que porta dentro de si el Verbzilla) y quede IMPRESIONADO de lo similares que son, el spring reverb en un vox vt50 por el input (esque no tiene loop de efectos) sonaba BIEN, muy bien, pero en el Egnater por el Loop de efectos sonaba muy diferente, mucho mejor, ya se captaba ese sonido pecualiar q te comento de los resortes del spring reverb. incluso la opcion OCTO del behringer siempre me gusto mas que la del M13 (verbzilla), suenan casi igual pero tiene mas brillo la del behringer.

porcierto no mete ruido A MENOS QUE USES UNA MALA FUENTE DE ALIMENTACION, con un adaptador chino metia un ruido del infierno, un zumbido opaco y constante, molesto, estuve decepcionado de el por unos dias pero luego lo conecte con un daisy chain y con un Visual Sound one spot y cero ruidos.

hay muchas mas opciones pero te hablo de lo que yo he probado por aca! un saludo!
Subir
deathrashmt2 Baneado
#3 por deathrashmt2 el 12/01/2012
#2 gracias men quizas entonces me decida por el reverb machine de behringer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo