Reverb para Solos

beticario
#1 por beticario el 28/08/2014
Hola a todos!

Quiero comprar en DonnerDeal, mi página de confianza, una reverb que funcione bien. Mi amplificador no tiene reverb.

La quiero principalmente para conseguir parte del sonido parecido, por ejemplo, Slash.

¿Cual de estas me recomendáis?

http://www.donnerdeal.com/pedal/reverb.html

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 28/08/2014
Menudos precios tiene esta tienda, tio
Por lo que he visto el envio puede ser gratis con mas dias de espera, no?
Admiten pago por pay-pal?
Subir
beticario
#3 por beticario el 28/08/2014
Yo estoy contentísimo con la tienda. Lo malo es que prisa no puedes tener. Si dice que tardan entre 20 y 45 días a mí me llegó una vez a los 20 y otro a los 30 días.

Pago con paypal eso ya no sé.
Subir
juan carlos sanchez
#4 por juan carlos sanchez el 28/08/2014
Ok, gracias. Me imagino que sera americana la tienda esta.,
Subir
beticario
#5 por beticario el 28/08/2014
Hong kong creo.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 29/08/2014
#1 Bueno, no hay mucha variedad de pedales reverb en esa tienda, tambien depende de que tipo de ampli tienes.
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 29/08/2014
Es una tienda de china, yo he comprado ahí y me tardó unos 20 días en llegar, tienen ofertas muy buenas, pero no te fies nada de los número de seguimiento que te dan cuando haces el pedido porque la mitad de las veces no funcionan y no puedes ver bien el tracking de tu paquete pero llegar llegan.

Generalmente para los solos se usan delays no reverbs, a veces son delays muy suaves que parecen reverbs pero suelen ser delay.
Subir
1
caifas
#8 por caifas el 03/09/2014
Yo averiguaría por un delay más que por un reverb.
Subir
rublalup
#9 por rublalup el 03/09/2014
envíos gratis a todo el mundo????

ya me pedi unos joyo de esos que tanto hablan por acá... por ahora un chous y un tremolo para hacerle juego a mi DIY screamer clon y a mi próximo Fly Rig 5

este mensaje llego muy a tiempo pues estaba pensando armar una sencilla pedalera para mi ampli a valvulas a ver si le doy algun uso en casa
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 03/09/2014
#9 si envíos gratis a todo el mundo, no es nada nuevo, en eBay se hace desde hace años, lo que pasa es que es envió normal de estos por barco que tardan 20-30 días en llegar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo