Reverb ya no permitirá la venta de productos Fulltone en su web

-rich-
#25 por -rich- el 12/06/2020
#24
JHS?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gat-o
#26 por Gat-o el 12/06/2020
#20 si y no, Echale un ojo a la paradoja de la tolerancia de Karl Popper, si no la conoces ya
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia
Subir
soutebare
#27 por soutebare el 13/06/2020
#26 Está claro, no es difícil de entender, pero en estos casos quienes serían los intolerantes?
Subir
Gat-o
#28 por Gat-o el 13/06/2020
#27 no he entrado en ese debate, en el de quien es que, o que me parece la dwcision de Reverb, solo he echo un apunte "filosofico" sobre la apreciacion del compañero.
Para discusiones politicas hay otros mentideros, este, para mi, es para guitarras y musica.

Salut!
Subir
surkaster
#29 por surkaster el 13/06/2020
#26 bonita paradoja.

Es como que el mejor gobierno es la dictadura de una buena persona.

Que pena ser humanos, y podrirnos.
Subir
sg800
#30 por sg800 el 14/06/2020
Pero vamos a ver, ¿ se le hace boicot a una marca porque su dueño se ha quejado de la impunidad de los saqueos, cosa que ha visto el mundo entero que así ha ocurrido? Porque yo no veo ni ápice de racismo ahí. Lo que sí he visto han sido palizas a propietarios de pequeños comercios por tener la osadía de defender su pan.

Como decía Richelieu, ''dame un par de párrafos escritos por el hombre más justo del mundo y encontraré motivos de sobra para encarcerlarlo''. De esto va la neocensura progre, de querer ver racismo, machismo, etc hasta debajo de las piedras, escarbando en la tierra si hace falta.

Voy a mirar si hay algun fulltone bien de precio a la venta, me apetece.
Subir
9
franss99
#31 por franss99 el 14/06/2020
Así es el conmigo o contra mi. Y muchos a bailar el agua a la corriente “ilustrada”
Subir
5
vud1
#32 por vud1 el 14/06/2020
Yo solo digo que las veces que he entrado a reverb me ha parecido todo carisimo. XDDD

No se si he tenido mala suerte o que, pero hasta he visto pedales chinos de segunda mano mas caros de lo que yo he pagado por ellos nuevos...
Subir
rockblaster
#33 por rockblaster el 14/06/2020
#32

Y a mi, igual es que no sé buscar, pero es el sitio que menos me gasea (por el tema de los precios). Y si llego a encontrar algo que medio me gusta a precio regulín, resulta que está en Australia o Nueva Zelanda y entre portes y aduanas, pues, como que no...
Subir
Raf Z
#34 por Raf Z el 25/06/2020
Puf! Se avecinan malos tiempos para la lírica... :supersticioso: ... O conmigo o contra mí :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo