Reverb,conocéis esta tienda online?

KustomB5
#1 por KustomB5 el 25/12/2019
Felices fiestas,para estas navidades voy a intentar hacerme con un ampli de los 70's y encontré uno en concreto,hay una página en la que puedes vender y comprar instrumentos musicales y vi un amplificador que encontré y me gustó mucho
https://reverb.com/item/11964397-kustom-24-c
En España no hay estos amplis.
Y quisiera ver si saben algo de sitio si habéis comprado ahí y os fue bien,Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 25/12/2019
Reverb es una tienda que muchos usan como referencia de precios. Es una especie de plataforma y no suele haber problemas. Ahora, piensa que al precio más el porte le has de añadir los gastos de aduana y demás, que será sobre el 30%. Si es el ampli que quieres si o si y aquí no lo encuentras no te queda otra, pero si es un antojo no te va a salir barato, y la reventa no será fácil.
Subir
KustomB5
#3 por KustomB5 el 25/12/2019
Entonces los 93,84€ de envío y más eso de gastos de aduana y más el precio del amplificador?
Subir
natanson
#4 por natanson el 25/12/2019
Exacto, como te ha dicho luishouse. No hace mucho compré una guitarra y así fue como ocurrió. No tuve ningún problema pero los gastos de aduana no te los quita nadie. Por lo demás Reverb funciona bien, he comprado algún pedal y todo ha ido perfecto, lo mismo que aquí en el foro.
Felices fiestas a todos!
Subir
KustomB5
#5 por KustomB5 el 25/12/2019
Y cuando tienes que pagar los gastos de aduana,¿como es eso? te mandan un mensaje o tienes que pagarlos antes de envío o como se paga eso?
Subir
Martín
#6 por Martín el 25/12/2019
#5 normalmente te avisarán desde la empresa de transporte, vía llamada de teléfono.
Si viene por correos, puede que te dejen una notificación de entrega en tu dirección, y ya cuando vas te ponen al tanto
Subir
Sietesiete
#7 por Sietesiete el 25/12/2019
Y luego tendrás que adaptarlo a corriente española supongo
Subir
Francesc 61
#8 por Francesc 61 el 25/12/2019
Reverb, más que una tienda, es una plataforma, a nivel mundial, en la que se pueden encontrar desde vendedores particulares y semiprofesionales a tiendas de cualquier tamaño (muchas de ellas son conocidas e incluso tienen página web propia). Y también algún que otro "pillo" indeseable, como en todas partes.
Ah, y también hay quien pretende compensar un precio atractivo con unos gastos de envío abusivos. En estos casos simplemente descarto el artículo,
Y también existe Reverb LP, para compra y venta de vinilos.

Tiene sistema de mensajería propio para contactar con los vendedores.

Tiene muy buenas herramientas de búsqueda y se puede encontrar de todo.
Cuando haces una búsqueda, la puedes dejar fija en tu perfil. de forma que cuando salga algo que coincida con la búsqueda, te avisan.

Según el vendedor puedes pagar por paypal, con tarjeta de crédito directamente al vendedor o a través de paypal o incluso de la propia plataforma de Reverb.
En muchos artículos aparece la opción de hacer una oferta, lo cual está muy bien porque los hay que se pasan un pelín con los precios (nada que no conozcamos aquí).
Periódicamente hacen campañas de oferta a las que los vendedores pueden, o no, adherirse. Recientemente un vendedor (italiano) anuló una compra que ya había pagado porque le pareció que el precio con el descuento de "cyberweek" (que si salía en ese artículo concreto era porque él lo había escogido) era demasiado bajo. Impresentable.

Yo solamente he comprado guitarras e incluso en un caso terminé la compra directamente con la tienda, negociando el precio) y, salvo el caso que he indicado en el párrafo anterior, estoy contento de como me ha ido. Como en todas partes, hay que ir con mucho tiento.
Lo peor de Reverb, para mí, es que promueve y alimenta el GAS que no veas.

En cuanto a lo de USA (y, en general, cualquier país fuera de la UE) tienes que tener muy claro que lo más seguro es que acabarás pagando IVA, aranceles y gastos de gestión.
En mi caso, dado que hace años que decidí dejar de comprar a USA por culpa de lo anterior (y de lo abusones que son con sus gastos los de UPS y DHL), limito TODAS mis búsquedas a vendedores de la UE. La parte negativa de esto es que, según los términos en los que se produzca el Brexit a efectos de aduana con la UE, a partir del 31/01/2020 quedarán fuera de la búsqueda los vendedores del Reino Unido, que son los que tienen más tradición de venta en segunda mano y los precios más razonables.
Subir
luishouse
#9 por luishouse el 25/12/2019
Chedu Sietesiete escribió:
Y luego tendrás que adaptarlo a corriente española supongo


Cierto, olvidé mencionar eso en las pegas del primer post. Vamos, todo pegas si no es que es el ampli de tu vida. (Yo he tenido varios "amplia de mi vida" y los he vendido todos)
Subir
KustomB5
#10 por KustomB5 el 25/12/2019
Bueno no creo que me cuesten los impuestos más que el amplificador
Subir
Jureweah
#11 por Jureweah el 25/12/2019
#10

No, pero cuánto más caro sea el amplificador más vas a pagar por impuestos.

Yo tengo vetado a UPS pues ta me hiceron un par de ellas. En lo referente a gestión de aduanas, pretender cobrarme 40€ por los tramites (aranceles e impuestos aparte) por una camiseta de 15€ de USA.
Subir
Gus
#12 por Gus el 25/12/2019
Yo he comprado varios pedales y dos guitarras por reverb. Y siempre bien. Eso sí, limitando la búsqueda a Europa. Lo del brexit me va a jo#er porque tanto en ebay como reverb, normalmente acabo comprando en UK.
Están tiendas, particulares y como bien ha dicho el compi, probablemente algún indeseable.
Siempre puedes contactar con el vendedor y hacer oferta, negociar o lo que sea. Aparte de algunos precios idos de la olla, hay una buen oferta de material.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo