Qué Reverb comprar?

  • 1
ñee
#1 por ñee el 21/05/2011
hola, me podrían sugerir un buen reverb por favor?
una marca en especial? boss, line 6?
se que hay distintos tipos de verb como el hall, plate, room, etc y cada uno con distintos "objetivos"... pero al comprar un verb este te viene con distintos tipos o solo uno?

estoy trabajando en el solo final de comfortably numb y solo queria q me recomendaran algun pedal de reverb

tambien estaba trabajando en un tono similar al de slash.

con estos dos que reverb me ayudaria?
SALUDOS :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 21/05/2011
Mirate el Eletro-Harmonix Holy Grail, que es un clasico entre las reverb y suena muy bien.
Otra opcion que creo quew ets mas cara es el T-Rex RoomMate, que es un reverb con una valvula que es muy versatil. Si andas un poco ajustado con el presupuesto te diria que te mires el Tonebug Reverb de la misma marca.
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 21/05/2011
andru94 escribió:
Mirate el Eletro-Harmonix Holy Grail, que es un clasico entre las reverb y suena muy bien.
Otra opcion que creo quew ets mas cara es el T-Rex RoomMate, que es un reverb con una valvula que es muy versatil. Si andas un poco ajustado con el presupuesto te diria que te mires el Tonebug Reverb de la misma marca.


Me lo has quitado de la boca.... Para mi, son de las mejores opciones de reverb del mercado.
Subir
ñee
#4 por ñee el 22/05/2011
comoo se ve comparado el boss rv5 digital reverb con el de elctro-harmonix?
Subir
blaze2000
#5 por blaze2000 el 22/05/2011
No creo que el Rv5 sea buena opción, al menos no tiene muy buenas criticas...definitivamente no es rival para el holy y el t-rex.
echale tambien un vistazo al que me ha parecido muy bueno , el Verbzilla de line 6, incluso me gusta mas que el Holy Grail, mucho mas versatil y con efectos en verdad de calidad, el spring reverb suena en verdad a la unidad tanque de reverb de fender cosa que no habia encontrado en muchos reverbs, ese sonido peculiar, el resorteo, ese como "chiflido" agudo caracteristico de la unidad fender original.

de los demas reverbs que tiene que mas puedo decir,Cave y Octo mis favoritos, ideales para sonidos espaciales y etereos, y Hall me agrada para sonindos vintage.
saludos y suerte en la elección
Subir
Doozy
#6 por Doozy el 22/05/2011
A mi me gusta el Bluesky de strymon y viene con shimmer como el verbzilla.
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 22/05/2011
Fingertips escribió:
A mi me gusta el Bluesky de strymon y viene con shimmer como el verbzilla.


Ese no lo conozco mucho, que tal es?
Subir
ñee
#8 por ñee el 24/05/2011
la cosa es que tengo un pod x3 live y quiero saber si esos pedales son mejores q los verbs que trae el pod y si lo son que tanto mas? se nota la diferencia?
Subir
ñee
#9 por ñee el 25/05/2011
beeeeeeeeeeeeeeeee
Subir
N/A
#10 por N/A el 25/05/2011
La X3 tiene buenos reverbs pero prefiero el Holy Grail...

Y aqui uno de mis favoritos Nova Reverb!!!
TC Electronic | Nova Reverb

y aqui uno de los nuevos de TC , aun no lo he probado pero las reseñas dicen que está de maravilla...
TC Electronic | Hall of Fame Reverb

Mi opción sería el Hall Of Fame, el Nova Reverb y el Holy Grail, en ese orden, saludos :)
Subir
Doozy
#11 por Doozy el 31/05/2011
Oxayotl escribió:
Ese no lo conozco mucho, que tal es?


Pues para mi es muy bueno miralo en youtube, es totalmente analogo, si te gusta U2 tendras el shimmer de buena calidad, que es el octo que esta en el verbzilla.
Subir
Acerochocobo
#12 por Acerochocobo el 05/06/2011
yo tengo un Holy Grail y es un petarduco XD

ad+ tiene FLERB, que es un reverb con flanger y esta muy bien para los limpios
el spring es un clasico y el hall mas bestia

es una buena compra, pero usa su propia alimentacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo