¿Retraso con el pedido a thomann o me lo han perdido?

FxGen
#1 por FxGen el 12/01/2014
Hola, el caso es que el 23 de diciembre hice un pedido de una guitarra a thomann (me viene por correos, y pago contrareembolso), y de momento en la pagina de correos solo me trae lo siguiente:
27/12/13 ------> Admitido
27/12/13 ------> Salida de la oficina internacional de origen

Lo que me llama la atencion es que desee que lo enviaran todavia no halla llegado, ¿vosotros que creeis, me lo han perdido o puede ser que se halla retrasado por las fiestas de navidad que habia de por medio?
Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 12/01/2014
Paciencia , que con esto de "les fiestes", suerte.
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 12/01/2014
Dales algo más de plazo hombre... pero se portan bastante bien con el tema de problemas con envíos aunque no suele haberlos. Si dentro de una semana o dos como muchísimo no ha llegado, con un par de correos podría estar solucionado.
Subir
slowhand
#4 por slowhand el 12/01/2014
Con Correos hay que tener muuucha paciencia.Contrarreembolso tampoco tienes mucho problema ...lo malo es cuando ya está pagado.
Subir
Hache
#5 por Hache el 12/01/2014
Yo he vendido una guitarra el 30 de diciembre dentro y la envie por correo (yo vivo en Madrid capitaly el destinatario era Fuenlabrada... coge el google maps y veras que estan cerca) y le llego la guitarra el dia 10... !!!

empece a pensar que la habian perdido... pero era solo retraso..!!

Yo creo que en esta semana la tienes en casa.
Subir
FxGen
#6 por FxGen el 12/01/2014
#5 buf menos mal, sabia que correos era lento pero no pensaba que fuera tanto.
Muchas a todos gracias por la ayuda.
Subir
narrick
#7 por narrick el 12/01/2014
yo hice un pedido el día 1, me sale enviado el dia 6 y por lo demás como tu, ninguna información más... de otros pedidos me suena que al final cuando llega te terminan de poner todos los pasos que ha seguido, me imagino que será por funcionamiento de correos de aquí o que no dan el seguimiento del envío hasta que llegue a la oficina local, ten en cuenta también que con las fiestas hay muchos días que no son hábiles...

vamos, que si no tienes ninguna información más la semana que viene ya si me preocuparía, pero tu tranquilo, que seguro que el lunes o el martes te llega
Subir
FxGen
#8 por FxGen el 12/01/2014
#7 Gracias narrick, a ver si me llega en esta semana, si no, les llamare a ver que pasa.
Subir
alaridos
#9 por alaridos el 12/01/2014
se deberá a las vacaciones de navidad y que no están contratando a nadie para suplencias, pon una reclamación a correos, el cartero de mi barrio es colega y es que ni le da tiempo ni meten refuerzos en vacaciones, ni en periodos de aumento de envios como son las navidades, cada dia les aumentan mas las zonas a cubrir.

se está yendo todo a la mierda
Subir
godo75
#10 por godo75 el 12/01/2014
Con correos es a si lomismo te llega la guitarra antes que la actualizacion del estado del envio
Subir
iagobkstar
#11 por iagobkstar el 12/01/2014
Correos no es ineficiente, caro ni inseguro... como parece que todo el mundo quiere ponerlos. En general es una empresa tan seria como cualquiera otra de transportes, que ofrece unos servicios económicos y otros más caros. Yo creo que Thomann y DHL (el Correos alemán) no se arriesgan a perder un paquete fuera de su territorio y va todo asegurado, (que por cierto, es un servicio más de Correos para los que no se fían). Así que el único problema de que tarde en llegar es la puñetera espera. Pero los paquetes acaban llegando.

Yo con Correos, especialmente con paquetes pequeños (para los que realmente sale rentable enviar con ellos) por ahora 0 problemas, y mira que he mandado y recibido muchos. Eso si, he tenido sustos como este, con retrasos de hasta 15 días laborables... a veces pasa, pero no es frecuente.
Subir
2
jut58
#12 por jut58 el 12/01/2014
Nooo tio.. tranquilo, suelen tardar dos semanas, y con lo de las navidades se demoran mucho mas. Ademas no todos los días hay entrega de correo para paquetes grandes. Los paquetes no se pierden casi nunca, cuando te quieras dar cuenta te llegara.

De todas formas, no te fíes mucho del seguimiento que hacen en la pagina de thomann. Yo personalmente te recomiendo que metas el tracking number en esta pagina http://www.trackitonline.ru/ - saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo