Retocar

siler
#1 por siler el 06/05/2009
Ola muy buenas, soi novato en este foro:p y queria haceros unas consultas.

Tengo una behringer, modelo strato. Está un poco picada y bueno pues la quiero dejar madera, quitando la pintura que lleva de fabrica.
Y no se si quitar el mastil pa pulirla bien entera. Tampoco estoi seguro de las lacas y productos que devo echarle para que quede brillante y pulida jajajajaj :)

Segunda consulta, le he quitado la marca original del clavijero y quiero ponerle la fender :p (mas que na por el detalle). Estoi por ponerle la pegatina o cojer y hacerle serigrafia. Que me recomendais?

gracias de verdadddddddd :)

aver si me podeis ayudar :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 06/05/2009
En el foro tienes un apartado para buscar ya que hay suficiente literatura sobre este tema, te dejo el enlace del amigo Rubiolus que es uno de los que mas me gustan pero si buscas un poco encontraras muchos mas.
https://www.guitarristas.info/foros/fotos-decapado-aperitivo/18314
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 06/05/2009
Te puedes llevar una desilusión si dejas la guitarra sin pintura.Puede que este hecha de trozos de tabla o recortes de carpintería.
En cuanto a lo del logo,quizás esto te ayude.http://www.6cuerdas.com/customlogo.htm
Subir
rublalup
#4 por rublalup el 06/05/2009
ojo que es MUY probable que la veta de la madera no sea precisamente de mostrar......asi que mejor ten un plan B para darle otro acabado una vez decapada.....que tal surf green?...

http://www.uncrate.com/men/images/50s-fender-strat.jpg
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 06/05/2009
No sólo que no te guste la madera, sino que ni siquiera sea madera. En gamas bajas te encuentras habitualmente contrachapados y aglomerados.
Subir
almni
#6 por almni el 06/05/2009
y si te encontras con una madera muy muy linda???? espero q sea asi.....;););););););) igualmente contanos el plan "b" q seguramente ya tenes algo en la cabeza!!!!!
Subir
siler
#7 por siler el 07/05/2009
la verdad esque teneis razon. Alomejor no es de mostrar. pero bueno lo probare, porke entre comillas es la guitarra de gamma mas baja comparada con una epiphone sg, pero el valor sentimental es algo mayor ya que fue mi primera guitarra.
En cuanto al plan B todavia dudo.
Lo del mastil que me decis, lo quito, lo dejo jajaja.
muchisimas gracias, se nota que sois unos cracks ;)

ya os comentare cuando lo tenga decididoo :)
si vosotros kereis aportar ideas para pintarla o algo os lo agradeceria muxisimo :P
Subir
kurtito
#8 por kurtito el 08/05/2009
Lo de hacer el logo personalizado esta bueno, y es facil, en cuanto a colores, como te dijeron, yo usaria algun color solido, como negro, blanco, que no sea translucido, al menos que te guste la beta que tenga tu guitarra... y ahi podes variar mas, en cuanto al mastil, si, lo mejor es sacarlo, tanto para lijar, como para pintar y pulir, tene cuidado cuando lijes, y pintes la cavidad del mastil, mucha pintura puede provocarte problemas en esa zona, saludos
Subir
siler
#9 por siler el 09/05/2009
gracias te hare casoo.
asi alguna idea para pintar de algun modo en especial o algo eske kiero k me quede bien y vosotros soi unos ases :)

graciass
saludos ;)
Subir
kurtito
#10 por kurtito el 09/05/2009
la mejor forma de pintar es con pistola, si no tenes una, tendrias que ver si te pueden prestar o ayudar a pintar en algun lugar, taller, de un amigo claro, si no te van a cobrar el trabajo completo jeje, la pistola se usa con un compresor de aire, es la mejor opcion, pero no la mas accesible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo