Restauración Stratocaster 80´s Natural Finished

  • 2
marianopirro Baneado
#13 por marianopirro el 16/08/2013
Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#14 por marianopirro el 16/09/2013
bueno gente, al final contacte con EEUU, me ha costado encontrar a alguien de la firma mogollón, pero se ha desvelado el misterio la madera es Alder, más exactamente Aliso Rojo de la costa oeste de EEUU, mástil de árce con diapasón de rosewood, uf! vamos que nadie le había pegado eh... me dijeron que el aliso es distinto al que usa por ejemplo Fender, tiene otro tono y la beta es distinta y que es por eso que confunde, pero es el mejor Alder que crece en el mundo, así que vamos, un mueble de los buenos... :D
venga, saludos...
Subir
JotaEle
#15 por JotaEle el 14/04/2014
Un estupendo trabajo de restauración y el resultado es precioso. Esa madera natural le queda niquelada.
+1 por este estupendo "curro"…
Subir
1
marianopirro Baneado
#16 por marianopirro el 14/04/2014
#15 muchas gracias!!! :D
de todas mis guitarras por lejos es mi favorita, aún por encima de mi Fender USA
Subir
Ivan
#17 por Ivan el 02/06/2015
Hola!!
Llegue aca a traves del post de aceite de linaza y cera.

Te hago una consulta, estoy terminando de tintar una guitarra, va a quedar con tinte azul el frente y el color natural de la madera el resto.
Me intereso lo de hacer el acabado con Xilatem y cera de abejas... tengo dos dudas, a ver si me podeis ayudar, primero, no habria problema por el hecho de que tenga tinte?
Y segundo, me gustaria probar con este sistema, pero quisiera saber como se compara con un lacado, en el sentido que el lacado protege al menos un poco de algunos golpes suaves y rayones, con Xilatem y la cera queda algun tipo de proteccion de ese estilo o al primero golpe minimo se va a notar?

Gracias y saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo