Responder
Citar
Restauracion guitarra española consulta
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-51%Analog Alien Power Pack
-
-16%Daddario NYXL0946
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
Baneado
Quiero si rinde, conservar los aros, mastil tapa de atras, hacerle una nueva tapa delantera, ponerle trastes, pintarla y ponerle las clavijas.
Si se puede llegar a algo.
Si se puede llegar a algo.
Responder
Citar
quizas podrias intentar identificar las maderas , si merecen la pena en si , el mastil quizas te sirva, , valora lo que te va acostar en materiales, herramientas ..., y cuales osn tus metas y objetivos finales . Una guitarra para tocar bien y aprender . pues adelante seguro que te ayudaremos entre todos .
Aun así esta bastante mal, pero seguro que con cariño , paciencia y tiempo se puede.
Aun así esta bastante mal, pero seguro que con cariño , paciencia y tiempo se puede.
Responder
Citar
Baneado
Si, lo que tiene de bueno son las maderas estacionadas, creo que con una tapa nueva y la trastera andaria bien, reforzando con cola la caja acustica de la tapa de atras que como ven no esta muy bien, se puede conseguir una restauracion de esa parte?
Responder
Citar
pues alante , si tienes dudas , aqui en el foro hay quien te ayude.
Responder
Citar
te aconsejo quitar el barniz , primero probando con acohol si es goma laca , si no, decapante , esperando un tiempo buen y con una buena capa , mira el post de guitarra vitato y veras como quite la mayor parte del barniz
Responder
Citar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
