Resistencias pulldown no funcionan/ o necesito otra cosa?

  • 1
Daniel E DeLeon
#1 por Daniel E DeLeon el 17/08/2013
Pues que raro que necesite la ayuda de este foro..... :jajajaja: ni yo me lo creo...
Al grano... resulta que me arme un doble looper con switches 3pdt (2) y funciono!!!! ni yo me lo crei , pero bueno el problema es que ya me estoy volviendo loco pues siempre que activo me suena el tipico pop de la en el ampli, (en el primer looper tengo un boss ds1 y en el segundo tengo un marshall guvnor y un delay) y aunque ponga los pedales de los loops en bypass siempre suena el POP/CLACk en el ampli

ya intente poner resistencias pulldowns de 1m y 2.2m y nada siempre suena el jodido pop....... lo que yo quiero sabes es si es imposible eliminar ese pop o si es posible ya que no he podido eliminarlo, (las resistencias las pongo en el send y return del loop , porque parece que si las pongo diractamente en el in y out anda mal))

otro dato ya intente varias conecciones para los 3pdt incluyendo el que se manda a tierra la señal in cuando esta en bypass y igual todas las conecciones hacen el pop......(eh probado 3 o 4)

Y de antemano gracias a todos
:banda_rock: i loveit
Subir
Daniel E DeLeon
#2 por Daniel E DeLeon el 18/08/2013
10 visitas y ni un Suerte :(, Ayuda!!!!!
Subir
Daniel E DeLeon
#3 por Daniel E DeLeon el 25/08/2013
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! vamos alguno puede ayudarme
Subir
drsinte
#4 por drsinte el 25/08/2013
Hola , podrias poner un esquema de lo que has montado o unas fotos que se vean claras, algo que sirva como refencia para detectar posibles fallos en el cableado ,
y ten paciencia a veces se tarda en contestar...
Subir
1
Daniel E DeLeon
#5 por Daniel E DeLeon el 27/08/2013
Adjunto fotos, las del cableado no se aprecian mucho...... pero es la mejor camara que tengo mmm
Les aclaro que es un pedal 100% diy jejeje lo notaran por donde lo meti jejej


por lo visto no funcionan las resistencias pull down (Ya se las quite ya que no funcionan) se las habia colocado del in al masa del send y return de un loop y nada.... estan bien colocadas ahi??? use de 1m y 2.2m pero ninguna quito el poppppppppppppppppppppppppppppppp fuck![!1

saludos drsinte gracias por darte una vuelta por mi hilo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0891.jpg
Foto0893.jpg
Foto0898.jpg
Foto0899.jpg
Foto0900.jpg
Foto0897.jpg
Subir
Daniel E DeLeon
#6 por Daniel E DeLeon el 27/08/2013
por cierto alguien sabe que resistencias pulldown se usan y como en un pedal loop keeley??
Subir
drsinte
#7 por drsinte el 27/08/2013
Hola de nuevo , no tengo ningún pedal keeley por lo que no se lo que usa, tampoco puedo ver muy claro lo que has montado en las fotos.

Lo mas que puedo hacer es recomendarte que montes este , yo he montado otros loopers siguiendo los esquemas de donde proviene este mismo y no e tenido problema alguno. Aunque si puedes metelo en una caja de metal que no vale tanto ...

Por cierto si te ha de servido de algo la ayuda, un pulgar para arriba nunca esta de mas

un saludo !
Archivos adjuntos ( para descargar)
bypassDoble.jpg
Subir
2
Daniel E DeLeon
#8 por Daniel E DeLeon el 27/08/2013
entonces la resistencia de 1m va soloamente en el imput out???????? del in al groound.... y es de 1M ya no aguanto las ganas para probarlo :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Gracias solo una ultima duda la otra vez cuando pedi las resistencias en la electronca se me quedaron viendo con cara de, que tipo de resistencias quiere?? y le dije pues de las normales y me hizo la cara asi como no sea retrasado especifique (el tipico amargado en su trabajo jeje) pero la cuestion es que tipo de resistencias son las recomendables para poner de pulldown en el out? por el momento probare con las mas normales creo que son de :L: :L: :L: :L: Saludos
Subir
drsinte
#9 por drsinte el 27/08/2013
Eso es por que existen tipos de resistencias diferentes ,
por que están echas con materiales diferentes o por que aguantan diferentes cantidades de watts ,
cuantos mas watts tienen que disipar mas grandes y gordas son ...

el de la tienda pensó que ibas a comprar sin saber que necesitas
lo que no es muy normal en alguien que maneja electrónica a nivel técnico
ya que una resistencia es de lo mas básico ...

para esto no pasa nada pero en montajes mas complicados o que requieran mayores voltajes
un valor o material incorrecto te puede dar problemas desde ruido a fuego en el circuito .

estaría bien que mires algún articulo sobre resistencias ...

todas son normales no existen resistencias subnormales :jajajaja:

al menos en mi país eso te lo podía contar el de la tienda ,
eso es como si vas a la tienda de guitarras y pides una guitarra normal...sin mas, para que veas el ejemplo.

creo que una de un 1/4 de watt te ira bien , lo importante en este caso seria el valor ,
si tienes el esquema tal como te lo e puesto seguro que te funcionara,
una resistencia así puedes encontrarla en cualquier radio o aparato viejo
solo tienes que mirar que el valor sea el correcto...

Ya contaras como te ha ido si te funcióno o te sirvió de ayuda algo de esto se agradece el pulgar arriba, el tuyo no ... ! el del botón verde del foro ! :jajajaja:

Un saludo !
Subir
2
Daniel E DeLeon
#10 por Daniel E DeLeon el 28/08/2013
jajajja por mas normales me referia a las de 1/4 watt nadie menciono sub. el tipo de la tienda queria que le pidiera especifico de cuantos watts queria a la primera.... pero yo no sabia de que se manejan varias cantidades de watts (mi ignorancia) y pedi solo de 1m y el enojado se quedo esperando que le dijera de cuantos wats.... pero obvio...
creo que redacte mal mi preugunta que hasta te hizo creer de la existencia de resistencia subnormales jajaja, la pregunta era cuales eran las recomendadas para usar (en watts) pero eso ya me lo respondiste .... Gracias Saludos

Nota:(vamos no pidas pulgares arriba eso es dicision del que lee, :stop: ) y dudo que te los den con chistes mierdosos :muy_malo: jajajajaj
Subir
Daniel E DeLeon
#11 por Daniel E DeLeon el 28/08/2013
(ya habia probado el cableado que propusiste de los 3pdt q es el mas simple, solo no habia probado poner resistencia en el out )
pero no funciono...... el cableado queu tengo en los 3pdt es el de tonepad, y otro que es especificamente para eso para quitar lo pops
y nada no se arregla incluso creo que la resistencia1m en el out aumento un poquito el volumen del popppp!!!!

una duda segun lei en otro hilo parace que el pop es de lo mas natural por el cambio mecanico en el 3pdt es cierto .... me he liado con un ruido incurable?? :angry:
:angry:
aca en el comentario 6 en adelante
https://www.guitarristas.info/foros/problemas-pop-3pdt/193999
Subir
drsinte
#12 por drsinte el 28/08/2013
El esquema que te he pasado a mi me funciono siempre perfectamente sin pops ni clikcs ,

repite todo el cableado desde cero y asegurate de que los interruptores estan en la posicion correcta cuando sueldas los cables
si puedes utiliza un caja de metal eso puede ser parte del problema ,
si haciendo el esquema tal como te dije no funciona , no se donde estara el problema.

Nota:
Daniel E DeLeon escribió:
Nota:(vamos no pidas pulgares arriba eso es dicision del que lee, :stop: ) y dudo que te los den con chistes mierdosos :muy_malo: jajajajaj


o sea ,que tu tienes dercho a pedir ayuda gratis y yo no tengo derecho a decir que si te ayudo agradezco que me votes positivamente ?

Ademas que quede claro, se agradece , no se exige !

Siento que el chiste sea mierdoso y no este a la altura para un genio de la electronica ...
pero es lo que hay no soy humorista para compensarte, como mucho te puedo ofrecer esto :boñiga:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo