Reseña de mi nueva Harley Benton HB-35 Plus Lemon Drop

Raul Cabezali
#61 por Raul Cabezali el 08/02/2020
Hoy ha tenido su bautismo de fuego en un directo en una fiesta privada al aire libre. Ha mantenido la afinación como una campeona, a pesar de lo cambiante del tiempo - sol a ratos y nuboso a otros - y ha despertado la admiración del respetable por su sonido y su apariencia. No tengo fotos, pero si me las pasan las pondré por aquí.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Raul Cabezali
#62 por Raul Cabezali el 15/02/2020
Me han pasado un video y lo he subido a mi página de facebook. En el video está enfuchada a mi Bugera V22 en el canal limpio y con una miaja de delay y reverb: https://www.facebook.com/raulbanjo/posts/2925480650829257

Como ya es de la familia, le he puesto de nombre Jarlibentona Rubicunda.
Subir
2
Seofilo
#63 por Seofilo el 16/02/2020
Muy bueno Raúl. Sabes sacarle el sonidazo!
Subir
1
kender
#64 por kender el 24/02/2020
Me esta gaseando en cherry...aunqie no creo que la use mucho ... que buena pinta
Subir
diesiocho
#65 por diesiocho el 24/02/2020
Así la tengo yo, en ese acabado
Subir
Raul Cabezali
#66 por Raul Cabezali el 10/08/2020
Este video no lo había puesto por aquí. La Jarlibentona Rubicunda, un año y pico después. Las cuerdas en el video son las mismas que cuando la compré (un año y pico...). Para la tranquilidad de a quien tal circunstancia le estrese, se las he cambiado hace una semana.

Subir
3
Nando
#67 por Nando el 10/08/2020
Estupendo Raul,la Jarlibentona Rubicunda y tu manera de tocar,saludos.
Subir
1
diesiocho
#68 por diesiocho el 19/11/2020
Raul Cabezali escribió:
Me autocito para matizar: algunos clavijeros tienen algo de holgura. Están bien apretados, pero los de las cuerdas La y Re no "actúan inmediatamente". Afinan y mantienen la afinación a la perfección, pero tienen ese pequeño fallo. Los clavijeros los sustituiré en cuanto tenga pasta y/u ocasión.


Hola, Raúl. Después de tanto tiempo (viene de camino un nuevo pickguard con formas curvas tipo Gibson), quiero cambiarle los clavijeros a mi HB35+. Y como decías esto en el hilo, te pregunto por si tú los has cambiado y, en ese caso, que me pases el enlace, si me haces el favor.
Subir
1
Raul Cabezali
#69 por Raul Cabezali el 22/11/2020
#68 Hola Diesiocho. No he cambiado nada, sigue con los mismos clavijeros, puesto que funcionan adecuadamente. Saludos!
Subir
1
diesiocho
#70 por diesiocho el 23/11/2020
Yo tengo estas en la lista de deseos. Según dice uno por ahí en los comentarios, encajan perfectamente en nuestra guitarra. Esperando un pedido grupal para ahorrarme los portes:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_parts_locking_tuners_3r_3l_chr.htm
Subir
Raul Cabezali
#71 por Raul Cabezali el 07/02/2021
El romance continúa: de cómo hacer que la bicha ésta suene "casi" como una telecaster. Spoiler: ecualiza el ampi...

Subir
3
Westone
#72 por Westone el 07/02/2021
Una guitarrica muy maja Raul y le sacas partido con gusto.
Ya veo que la estás disfrutando y yo soy capaz de echarme una de estas huecas que ya hace tiempo que me va por la cabeza......... No me hace falta para nada pero no es un GAS excesivo así que.... fácil.
Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo