Reseña de mi nueva Harley Benton HB-35 Plus Lemon Drop

Raul Cabezali
#61 por Raul Cabezali el 08/02/2020
Hoy ha tenido su bautismo de fuego en un directo en una fiesta privada al aire libre. Ha mantenido la afinación como una campeona, a pesar de lo cambiante del tiempo - sol a ratos y nuboso a otros - y ha despertado la admiración del respetable por su sonido y su apariencia. No tengo fotos, pero si me las pasan las pondré por aquí.
Subir
2
Raul Cabezali
#62 por Raul Cabezali el 15/02/2020
Me han pasado un video y lo he subido a mi página de facebook. En el video está enfuchada a mi Bugera V22 en el canal limpio y con una miaja de delay y reverb: https://www.facebook.com/raulbanjo/posts/2925480650829257

Como ya es de la familia, le he puesto de nombre Jarlibentona Rubicunda.
Subir
2
Seofilo
#63 por Seofilo el 16/02/2020
Muy bueno Raúl. Sabes sacarle el sonidazo!
Subir
1
kender
#64 por kender el 24/02/2020
Me esta gaseando en cherry...aunqie no creo que la use mucho ... que buena pinta
Subir
diesiocho
#65 por diesiocho el 24/02/2020
Así la tengo yo, en ese acabado
Subir
Raul Cabezali
#66 por Raul Cabezali el 10/08/2020
Este video no lo había puesto por aquí. La Jarlibentona Rubicunda, un año y pico después. Las cuerdas en el video son las mismas que cuando la compré (un año y pico...). Para la tranquilidad de a quien tal circunstancia le estrese, se las he cambiado hace una semana.

Subir
3
Nando
#67 por Nando el 10/08/2020
Estupendo Raul,la Jarlibentona Rubicunda y tu manera de tocar,saludos.
Subir
1
diesiocho
#68 por diesiocho hace 5 días
Raul Cabezali escribió:
Me autocito para matizar: algunos clavijeros tienen algo de holgura. Están bien apretados, pero los de las cuerdas La y Re no "actúan inmediatamente". Afinan y mantienen la afinación a la perfección, pero tienen ese pequeño fallo. Los clavijeros los sustituiré en cuanto tenga pasta y/u ocasión.

Hola, Raúl. Después de tanto tiempo (viene de camino un nuevo pickguard con formas curvas tipo Gibson), quiero cambiarle los clavijeros a mi HB35+. Y como decías esto en el hilo, te pregunto por si tú los has cambiado y, en ese caso, que me pases el enlace, si me haces el favor.
Subir
1
Raul Cabezali
#69 por Raul Cabezali hace 2 días
#68 Hola Diesiocho. No he cambiado nada, sigue con los mismos clavijeros, puesto que funcionan adecuadamente. Saludos!
Subir
1
diesiocho
#70 por diesiocho hace 1 día
Yo tengo estas en la lista de deseos. Según dice uno por ahí en los comentarios, encajan perfectamente en nuestra guitarra. Esperando un pedido grupal para ahorrarme los portes:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_parts_locking_tuners_3r_3l_chr.htm
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo