Reseña de mi nueva Harley Benton HB-35 Plus Lemon Drop

Raul Cabezali
#49 por Raul Cabezali el 21/12/2019
#48
Se supone que es arce con un bloque de supuesta caoba. Diapasón de pau ferro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#50 por Sietesiete el 21/12/2019
Aún pone caoba, pero es sapeli, que pone el nombre científico, pero en otros modelos, ya lo ponen directamente
Subir
Jaime
#51 por Jaime el 21/12/2019
Viendo la reseña me entran ganas de regalarle una a mi hijo por reyes, pero creo que mi mujer me echaría de casa (ya le van a traer un par de pedales y una pastillas). Y los otros hijos se iban a poner celosos jajaja
Subir
Seofilo
#52 por Seofilo el 21/12/2019
Pues sería un regalo COJONUDO. Yo estoy encantado con la mía. Estos de Harley Benton están haciendo cosas tremendas... Tiempo al tiempo y ya veremos como acaba la marca.
Subir
1
Raul Cabezali
#53 por Raul Cabezali el 27/12/2019
Hoy voy a "estrenar" en el ensayo con el grupo la combinación jarlibentona + Laney Cub 12R. He estado probando y parece que se trata de una combinación ganadora:

Subir
4
Raul Cabezali
#54 por Raul Cabezali el 05/01/2020
Comparación Epiphone Lucille (mi bibiquina preta) con la Harley Benton (jarlibentona para los amigos)



Link de la backing track https://open.spotify.com/track/38Tqu2cCU3pw4rJ0lzKFbg?si=2IL_jjD-Tc6hKO-DTxMpyQ
Subir
2
Sietesiete
#55 por Sietesiete el 05/01/2020
El "seguimos para bingo", me ha matado,

A mí lo que me suena mejor es el Laney
Subir
Raul Cabezali
#56 por Raul Cabezali el 06/01/2020
... Y ya no molesto más: la bicha con mi Fender Champ 25 de los novén.

Subir
2
diesiocho
#57 por diesiocho el 16/01/2020
Raúl, por curiosidad: ¿podrías decirme a qué distancia tienes regulada la altura de los 2 pastillas hasta la cuerda?
Subir
1
Raul Cabezali
#58 por Raul Cabezali el 18/01/2020
#57 Pues cuando la compré me pareció que tenían demasiada salida y las bajé a ojo/oído. A los dos o tres días las quise volver a poner como estaban y seguí el mismo método.

Ahora mismo, medido con con una regla escolar, la del puente está a unos 4mm y la del mástil a unos 6mm.

Saludos
Subir
1
diesiocho
#59 por diesiocho el 18/01/2020
#58
Muchas gracias. Voy a probar con esa medida, a ver si sueno como tú.
Aunque la diferencia de sonido está evidentemente en el guitarrista.
😅😅
Subir
1
Seofilo
#60 por Seofilo el 19/01/2020
Ante todo gracias por tu excelente revisión y videos que has subido Raúl. Yo ya tenía un Harley SC 550 plus y al ver tu reseña me lancé por la HB-35Plus y sinceramente otra buena compra. Muy cómoda y resonante. Son unas bichas tremendas y tu un excelente guitarrista

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo