Rescate de una Squier de la tienda de empeño

LucioOrangePick
#1 por LucioOrangePick el 15/04/2015
Buenas gente! Os vengo a presentar mi nueva adquisición :)
El otro día iba en bici, y pasé delante de una tienda de empeños, en la que tenían una guitarra en el escaparate. Cuando la vi, vi que era una Squier Stratocaster roja bastante chula que me llamaba :P
Aunque el precio estaba muy bien, no me llegaba el dinero, así que decidí empeñar unas cosas (Un Boss DS-2 entre ellas), para poder obtener la guitarra a un precio de locos.
Cuando la traje a casa, la verdad es que me sorprendió gratamente, pensé que no sonaría, o que haría un ruidazo tremendo o mil cosas más, pero no. Me gustó bastante el sonido y el tacto del mástil (mi primera experiencia con el arce), con una acción muy buena y sin trastear. Lo único que vi es que los potes de volumen y tono estaban cambiados de sitio, que le falta la palanca del vibrato y que al selector de pastillas le falta el plastiquito (minucias :D).
El caso, es que prestándole más atención a la guitarra, vi que está hecha en Korea, y no en China y decidí indagar con el número de serie. Al final resulta que es una Strato Made In Korea del '93, hecha en la planta "Cor-Tek" (que dicen que al parecer salieron buenas).

En fin, el caso es que estoy muy contento y deseando prestarle más atención ya que ahora estoy de exámenes hasta el cuello.
Decidme qué opináis de ella y si sabéis algo más de esta serie de guitarras. Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150415_013252.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DarknessLaNuit
#2 por DarknessLaNuit el 15/04/2015
Pues nada, comprale las piezas que te faltan y arreglala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo