Bien esperar para pulir. yo a ver si pillo pintura que se pasa el verano y adios pintar
Lo del blanquecino me da que es lo que te dije de la humedad:
"Tienden al “velado”, es decir, blanqueamiento de la película como consecuencia de una rápida evaporación de los disolventes, provocando un enfriamiento superficial de la película, que da lugar a la condensación en gotitas del vapor de agua, que le dan ese aspecto velado. Para evitarlo, no barnizar con humedades relativas superiores a 75-80 %, "
Ya te lo dije en el otro hilo...pero no pensaba yo que andabáis con esa humedad por ahí abajo
No que va, si con pronto le doy a la SG y luce genial.
Si lo de dar laca nitro ya es porque currarse tanto acabado en un cuerpo de alamo...es lo que es, aparte que voy a terminar montandola a este paso en Navidad jeje
El duplicolor es que lo tenía por casa como bien dices tú, para arreglar algún arañazo del coche , pero me da no sé qué usarlo encima de la nitro
No di tapaporos porque no quería un acabado liso sino uno donde se aprecien las betas y el poro.
Yo si hago otra la haría en poliuretano, la nitro la veo más para instrumentos muy caros y sobretodo que tienen una madera muy muy buena donde busques más transpiración que con un poliuretano, pero el poliuretano lo veo mejor en cuanto a brillo y dureza ante roces/golpes.
Que tal compi, como va esa Gibson, ¿algún avance?
Acabo de dar la última capa de laca, ahora a esperar 15 días sin lijar ni nada, y luego puliré a espejo