Repintando y Modificando Charvel Jackson.

Francisco Segundo
#37 por Francisco Segundo el 20/10/2012
Grax x sus consejos, ya la lije y esta tarde aplicare una capa más de laca, si noto que pasa algo raro lo dejaré así, si todo va bien aplicare 3 capas más, y esperaré a que seque como me han dicho, un mes para pulir bien. Por mientras me enfocare en tener las pastillas y refacciones nuevas y de buena calidad. X cierto se me antojaron unas pastillas seymour Duncan a?ntiquity.. En color plateado. Como ven? Creen que luciria bien?saludos y gracias x todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Emanuel Alvarado
#38 por Emanuel Alvarado el 21/10/2012
uff sin dudas en color plateado te ira bien!! pero a mi me gusta mas en las guitarras blancas y negras los detalles dorados!! se miran mas finas! pero eso es cuestion de gustos!
Subir
mane_larumbe
#39 por mane_larumbe el 22/10/2012
#30
me gusta como se ve la tapa del frente pero yo buscaria hacer brillar mas es que todo se ve muy negro en la tapa pero quedo muy buena paisano
Subir
Francisco Segundo
#40 por Francisco Segundo el 23/10/2012
creo que las pastillas definitivamente iran en color metalico, ya sea plateado o dorado, dependiendo de la disponibilidad. y el pickguard aun tiene su plastico protector que le quita todo el brillo, asi que cambiara mucho el acabado ya una vez que sean montadas las demas piezas y que termine de ponerle mas capas de laca, por cierto, la lije muy bien y pude aplicarle dos capas mas en lo que va de la semana, hoy lijare la segunda capa y aplicare una mas. Creo que me salve de la tonteria que hice de pulirla y ahora si la dejare secando un mes hasta que se pueda pulir, muchas gracias a todos x su atencion...
Mane.. eres de Sonora Tambien??.. saludos
Subir
mane_larumbe
#41 por mane_larumbe el 24/10/2012
#40
eso del pulido no se si te lo dijeron pero minimo es un mes de nitrocelulosa. si has usado pintura de poliuretano es menos tardado el secado.
y estoy de acuerdo con varios, dejar secar al sol eso ni de broma!!
seguire esperando resultados. hazle mucho caso a emmanuel, el acabo un proyecto hace poco!!
Subir
Francisco Segundo
#42 por Francisco Segundo el 26/10/2012
Hola compañeros, pues resulta que hice mal el trabajo de pintura y la lijare de nuevo, me di cuenta que estuvo mal por que el imprimador o base, al lijar una parte se sentia como chicloso, creo que me apresure demasiado, resultando un mal trabajo, por lo cual regreso al proceso de lijar, lijar y lijar.. creo que me inclinare hacia el acabado del buen Emmanuel Alvarado, solo barniz, revisare detalladamente el post y lo hare con mucha paciencia esta vez, les agradezco mucho sus consejos, saludos desde CD Obregon, Sonora, Mexico.
Subir
Emanuel Alvarado
#43 por Emanuel Alvarado el 27/10/2012
Francisco Segundo escribió:
Hola compañeros, pues resulta que hice mal el trabajo de pintura y la lijare de nuevo, me di cuenta que estuvo mal por que el imprimador o base, al lijar una parte se sentia como chicloso, creo que me apresure demasiado, resultando un mal trabajo, por lo cual regreso al proceso de lijar, lijar y lijar.. creo que me inclinare hacia el acabado del buen Emmanuel Alvarado, solo barniz, revisare detalladamente el post y lo hare con mucha paciencia esta vez, les agradezco mucho sus consejos, saludos desde CD Obregon, Sonora, Mexico.


me honraras al dejarla iwal a la mia y con ese pickguard negro te va a quedar genial!!! eso si subi las fotos del lijado de nuevo para verificar como te va!!
Subir
mane_larumbe
#44 por mane_larumbe el 27/10/2012
#42
pues que bueno que te diste cuenta antes sino el trabajo despues de un tiempo se te veria mal!!!
suerte y como dice emmanuel alvarado subenos fotos del reproseso
Subir
dr_cinicvs
#45 por dr_cinicvs el 27/10/2012
Francisco Segundo escribió:
Cabe mencionar el set list de canciones que me acompañaron durante la imprimacion y primera capa de pintura
Still got the blues - Gary Moore
Europa - Carlos Santana
Parisienne Walkways - Gary Moore
El Farol - Carlos Santana
y por supuesto Hey Joe - Jimmy Hendrix!!!!!!!!!
Saludos...


musicote, asi cualquiera
en mi opinion creo que con golpeador ha quedado mucho mejor que como tenias planeado en un principio
Subir
Francisco Segundo
#46 por Francisco Segundo el 31/10/2012
Señores, espero que tengan una buena semana. Pues he estado decapando, lijando y lijando el cuerpo de la guitarra con mucha calma, y me lleve una sorpresa, no se si buena o mala. Al llegar al final del lijado fino me encontre con que el cuerpo esta compuesto con tres piezas encoladas, tenia la idea de que era una sola pieza y pues me resulto sorpresivo. Las lineas de la union pues se notarian mucho si le dejo el acabado en puro tapaporos y barniz, asi que creo que tendre que opcionar el color solido, tambien el mastil lo lije muy finamente, con todo y pala, mañana subire unas fotos, por ahora les pongo los colores que tengo en mente, me gusta mucho el diseño de Malmsteen, y me anime a empezar a escalopar el mastil, con muchisimo cuidado, haciendo plantillas por cada traste y usando limas muy finas asi como trocitos de madera circulares. Debo agradecer publicamente al Sr. Frasco por sus tutoriales de escalopado que me han servido de orientacion x q de plano, no tenia ni #$"!" idea de como se realizaba esto, ja ja. Ya les pondre los avances de este trabajo y los mantendre al tanto. Mientras anexo fotos de los colores que me gustaria aplicarle.
Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HoneyBlondeStrat.jpg
$(KGrHqN,!lMF!i,Iee7RBQdb-6d3qQ~~60_35.jpg
imagesCAL3W8AW.jpg
images.jpg
Subir
mane_larumbe
#47 por mane_larumbe el 31/10/2012
#46
pues adelante amigo, a mi me iria bien un color honey. pero tambien podria ser el celeste.
amigo para este nuevo proceso necesitas tener mas paciencia!!!
tardate mas de 2 semanas pintando y eso, y luego el pulido para despues!!
Subir
Emanuel Alvarado
#48 por Emanuel Alvarado el 01/11/2012
si broo!!! mira yo me voy por la ultima con el sunbursh!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo